Nuestra pasión son las carreras, nos hemos dedicado los últimos 9 años a correr en casi todas las modalidades de velocidad y nos decidimos a hacer una formula de carreras accesible a todos los aficionados a los circuitos independientemente de su nivel, así nació el OPEN easyRace.

En el Open easyRace se puede correr con cualquier marca de moto y sin importar tampoco la cilindrada, nivel, edad, etc, todo está admitido y además tienes opción en cualquier caso de pasarlo bien incluso de subir al podio.

Tenemos un formato único en España, hacemos todo en un solo día para que sea más accesible y menos costoso.

Categorías:

  • Superbike para motos de 1000cc
  • Supersport motos de 600cc,
  • Naked: motos sin carenados con esta configuración de origen.
  • Bicilindricas motos con esta configuración de motor
  • Noveles para pilotos sin experiencia en carrera anterior o que sea su primer año corriendo
  • Veteranos para los nacidos en 1972 o antes
  • Féminas para las pilotos de sexo femenino.
  • Clasicas: motocicletas del año 1997 o anterior

Lo más importante que nadie repite podio con lo que no es absolutamente necesario ser el más rápido de carrera para optar a ello.

 

En cada carrera tenemos un primer entrenamiento cronometrado, un segundo crono con el formato de la superpole del mundial de superbikes, es decir divido en tres partes las cuales son eliminatorias para darle más emoción ya desde antes de la carrera que la hacemos a 12 vueltas normalmente.

Y después claro esta no puede faltar la entrega de trofeos en la que puedes hacerte un hueco independientemente de tu nivel ya que tenemos varias categorías.

Clasificación

Estamos orgullosos de haber hecho llegar las carreras a muchos aficionados y de que el ambiente siga siendo tan relajado y divertido como en una rodada cualquiera pero con el aliciente de participar en una parrilla de salida y poder compartir la carrera con gente de tu nivel y sobre todo con tus mismas pretensiones pasarlo bien.
Be Sociable, Share!