666 573 962
¿Tengo el nivel adecuado para este tipo de curso?

Este curso es aprender con lo que si eres nuevo es perfecto. Lo ideal es tener alguna experiencia en circuito porque si no habrá conceptos que te resultaran un tanto desconocidos, pero se tocan desde principios básicos hasta técnicas de alta competición.

¿No corro carreras, me servirá de algo?

Siempre es bueno tener una buena técnica y conocimientos básicos. Lo primero que mejorará es tu seguridad.

¿Donde se hacen los cursos?

Los cursos se hacen en todas las rodadas easyRace, pero también se hacen con otros organizadores.  Si tienes un grupo de amigos o quieres proponer una fecha contacta conmigo y buscamos una que te venga bien y en el circuito que quieras.

¿Quiénes son los monitores?

No hay monitores, puede parecer extraño pero el objetivo es que aprendas y corrijas tu técnica encima de la moto. Si tienes un piloto rápido delante te limitarás a perseguirle sin prestar atención a tus movimientos. Puede que mejores tus tiempos persiguiendo a un piloto más rápido pero cometiendo los mismos errores y poniéndote en peligro.

¿Por qué es todo el día y no solo algunas tandas?

El contenido es bastante extenso y vamos paso a paso aplicando cosas para poder asimilar y comprender los cambios.El contenido es bastante extenso y vamos paso a paso aplicando cosas para poder asimilar y comprender los cambios.

¿Ya soy rápido, me puede servir para algo?

Eres el perfil perfecto, tocamos aspectos puros de competición. Técnica de frenado, salidas, adelantamientos, trazada, organización de los entrenamientos, preparación física y psicológica.

¿Bajaré mis tiempos en este curso?

Al 100%. Posiblemente no mejores tus tiempos en el propio curso, sobre todo porque si vas a cambiar costumbres no es fácil aplicarlas y mejorar. Pero según apliques los cambios irás más cómodo y te resultará más sencillo y como consecuencia irás más rápido.

¿Y si después del curso me cuesta adaptarme a los cambios?

Hay una forma de completar el curso con el paquete de CURSO+ ASESORIA PERSONALIZADA, para evolucionar en días o carreras posteriores.

Y TODO EL QUE HACE EL CURSO UNA VEZ TIENE DERECHO A REPETIRLO EN OTRA OCASIÓN COMPLETAMENTE GRATIS PARA REFRESCAR CONOCIMIENTOS.