Se encontraron 186 coincidencias

por aquiless
Dom May 15, 2011 4:35 pm
Foro: FORO GENERAL
Tema: Experiencia Vital by Ismael Bonilla
Respuestas: 20
Vistas: 993

Re: Experiencia Vital by Ismael Bonilla

SI SEÑOR,SE PUEDE DECIR DE MUCHAS MANERAS,PERO LO HAS DESCRITO DE UNA MANERA SIMPLE Y TRANSPARENTE.
HASTA PARECE FACIL APLICARSELO A UNO MISMO.

MUCHA SUERTE COMPI........
por aquiless
Dom May 15, 2011 3:48 am
Foro: FORO GENERAL
Tema: Uno de los más grandes
Respuestas: 15
Vistas: 694

Re: Uno de los más grandes

sin palabras,ESPECTACULARRRR
por aquiless
Vie May 06, 2011 1:54 am
Foro: FORO GENERAL
Tema: ¿como se hace 1.42 en Jerez? os lo enseño
Respuestas: 11
Vistas: 764

Re: ¿como se hace 1.42 en Jerez? os lo enseño

que gustazo de imagenes tio,casi hasta lo haces mejor que yo... :lol: :lol: :lol: ,espectacular.
por aquiless
Jue May 05, 2011 1:57 am
Foro: FORO GENERAL
Tema: presentacion
Respuestas: 5
Vistas: 397

Re: presentacion

dejate de bomba brembo ni ostias,que primero que no se frena pakete,la unica bomba que te hace falta es la del depósito.


bien venido máquina
por aquiless
Dom May 01, 2011 7:14 pm
Foro: FORO GENERAL
Tema: Presentacion
Respuestas: 14
Vistas: 658

Re: Presentacion

TANTA BMV Y TANTA POLLA Y NO SE SABE ANDAR CON ELLA,ANDA COMPRATE UNA EROS O UNA MINI BIKE PAKETE.

BIEN VENIDO HOMBRE.......
por aquiless
Dom May 01, 2011 7:11 pm
Foro: FORO GENERAL
Tema: que grande el pequeño dani jejeje
Respuestas: 22
Vistas: 625

Re: que grande el pequeño dani jejeje

me alegro un montón por dani,sin duda que le hacía falta y se lo merecia de una vez.

BRAVO DANI
por aquiless
Mié Abr 27, 2011 9:13 pm
Foro: FORO GENERAL
Tema: ANIMO OSCAR TU PUEDES!!!!!!!
Respuestas: 292
Vistas: 5806

Re: ANIMO OSCAR TU PUEDES!!!!!!!

ANIMO CHAVAL,QUE SALDRAS ADELANTE,MUCHO ANIMO A SU FAMILIA QUE PRONTO ESTARA CON ELLOS.
por aquiless
Mié Abr 27, 2011 9:02 pm
Foro: FORO GENERAL
Tema: Apoyar a oscar ibanez en manchego PEGATINAS - BOX DE PABLETE
Respuestas: 76
Vistas: 2256

Re: Apoyar a oscar ibanez en manchego PEGATINAS - BOX DE PAB

YO TAMBIEN QUIERO UNAS CUANTAS,DECIDME COMO ME LAS PODEIS MANDAR YO CORRO CON TODOS LOS GASTOS.

MUCHO ANIMO OSCAR.
por aquiless
Mié Abr 27, 2011 1:04 am
Foro: FORO GENERAL
Tema: Protector cervical para circuito/carretera
Respuestas: 5
Vistas: 659

Re: Protector cervical para circuito/carretera

SI REALMENTE ES COMODO Y PROTEGE COMO DICEN,UN MUY BUEN INVENTO PARA LA SEGURIDAD DEL PILOTO QUE SIEMPRE ES POCA.
por aquiless
Dom Abr 24, 2011 6:39 pm
Foro: FORO GENERAL
Tema: QUIEN VA ESTE FIN DE SEMANA A ESTORIL
Respuestas: 12
Vistas: 914

Re: QUIEN VA ESTE FIN DE SEMANA A ESTORIL

a ver edu este está muy bien,y es económic: http://www.booking.com/hotel/pt/estoril-7.es.html?aid=311090;label=estoril-7-OmPBLxoAaxl0MJ2Y*1pOlwS4996078620;ws=&gclid=CI_mmPnYtagCFUcLfAodKlhJDQ" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.hoteltravel.com/es/portugal/estoril/estoril7.htm" ...
por aquiless
Dom Abr 24, 2011 3:25 am
Foro: FORO GENERAL
Tema: QUIEN VA ESTE FIN DE SEMANA A ESTORIL
Respuestas: 12
Vistas: 914

Re: QUIEN VA ESTE FIN DE SEMANA A ESTORIL

vaya mierda de fin de semana en estoril,la puta lluvia jodio el fin de semana.
Me cago en la puta.
por aquiless
Mar Abr 19, 2011 2:17 pm
Foro: FORO GENERAL
Tema: QUIEN VA ESTE FIN DE SEMANA A ESTORIL
Respuestas: 12
Vistas: 914

Re: QUIEN VA ESTE FIN DE SEMANA A ESTORIL

YO VOY EL VIERNES Y SABADO VICTOR,A VER SI NOS VEMOS, VOY CON PABLO QUE CREO QUE LO CONOCES.

MI MOTO LLEVA LA PUBLICIDAD DE CAFETERIAMOTOGP46.

SALUDOSSS
por aquiless
Mar Abr 19, 2011 1:07 am
Foro: FORO GENERAL
Tema: Hola desde Vigo
Respuestas: 23
Vistas: 665

Re: Hola desde Vigo

buenas paisana,a ver si nos vemos por braga y de paso me enseñas las bragas y lo que quieras....




bien venida......
por aquiless
Mar Abr 19, 2011 12:59 am
Foro: FORO GENERAL
Tema: QUIEN VA ESTE FIN DE SEMANA A ESTORIL
Respuestas: 12
Vistas: 914

QUIEN VA ESTE FIN DE SEMANA A ESTORIL

pues eso si alguien va este fin de semana a Estoril,allí nos vemos.Saludosss
por aquiless
Lun Abr 11, 2011 4:32 pm
Foro: FORO GENERAL
Tema: VER PARA CREER
Respuestas: 12
Vistas: 828

Re: VER PARA CREER

da pero hasta asco,ver cada vez en lo patético y repugnante que se ha convertido el ser humano. Palabra que no se de donde la sacaron y se la atribuyen a una especie que para nada le pega. Lo que demuestra que estamos a años luz del primate,según los científicos los que mas se parecen a nosotros,cua...
por aquiless
Mar Abr 05, 2011 11:48 pm
Foro: FORO GENERAL
Tema: ¿Para qué os sirven las cámaras en circuito?
Respuestas: 32
Vistas: 948

Re: ¿Para qué os sirven las cámaras en circuito?

bueno otro pakete mas que se identifica así como tu has dicho mosquis, yo desde luego ya no las pongo que así parece que voy fuertísimo, :lol: :lol: solo te desanimas un poquillo cuando te pasa alguno como si estuvieses parado. Pero siempre me digo sera una 1000 muy preparada.jejeje Ahora si, no es ...
por aquiless
Lun Abr 04, 2011 12:11 am
Foro: FORO GENERAL
Tema: POR QUE NO VA CARMELO MORALES A JEREZ
Respuestas: 54
Vistas: 1769

Re: POR QUE NO VA CARMELO MORALES A JEREZ

Yo desde luego,por lo que he vivido,tanto desde fuera,como trabajando en los circuitos es que, es todo una mafia de cojones,Solo intereses y muy poco de deporte o mejor dicho,la valía,calidad ect de muchos deportistas ... eso casi nunca importa. Muchos deportistas buenos se quedaron a las puertas to...
por aquiless
Dom Abr 03, 2011 11:48 pm
Foro: FORO GENERAL
Tema: ¿Quien es este?
Respuestas: 9
Vistas: 746

Re: ¿Quien es este?

damian escribió:
aquiless escribió:yo se quien es,son los datos que tu has dado y falta el alias que es : CORROCHANO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
andas un poco perdio
yo llevo perdido toda mi vida,y tu te encontraste a ti mismo,o sigues buscando.
por aquiless
Dom Abr 03, 2011 8:01 pm
Foro: FORO GENERAL
Tema: ¿Quien es este?
Respuestas: 9
Vistas: 746

Re: ¿Quien es este?

yo se quien es,son los datos que tu has dado y falta el alias que es : CORROCHANO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por aquiless
Dom Abr 03, 2011 6:45 pm
Foro: FORO GENERAL
Tema: POR QUE NO VA CARMELO MORALES A JEREZ
Respuestas: 54
Vistas: 1769

Re: POR QUE NO VA CARMELO MORALES A JEREZ

como dice el16 hay que tener padrino y punto,porque desde luego merecer si se merecia estar en jerez,y mas oportunidades,ya que muchos desde mi punto de vista,son inferiores a carmelo,pero claro no hay padrinos o padres con pasta.