Lap Timer

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
USSEPPE
El que pone los caballetes

Lap Timer

Mensaje por USSEPPE » Mar Nov 12, 2013 1:10 pm

Estaba pensando en comprar un lap timer pero he pensado uno que me pueda dar tiempos intermedios para ver donde fallo o donde mejoro
Bien esto es lo que he pensado y las preguntas son ¿con el lap timer puedes saber donde estas metiendo la pata? ¿O solo es una referencia de lo rápido o lento que vas y no aporta nada para mejorar?
¿Un modelo recomendable?

ruajuma
Poleman cev

Re: Lap Timer

Mensaje por ruajuma » Mar Nov 12, 2013 1:44 pm

Sin Laptimer para mi no habría vida. Yo te recomendaría el SOLO. Te hace de Laptimer y de telemetría sin requerir ningún tipo de instalación (ni en la moto ni sensor en el muro). Está muy chulo ya que te va informando de forma dinámica si vas mejorando sobre tu mejor tiempo.

Si encima consigues alguna vuelta de alguien más rápido que tú (que tenga un AIM) te servirá para darte cuenta donde pierdes y donde ganas (siempre que tenga canal de velocidad de GPS que es la información que tu tendrás con el SOLO salvo que quieras el DL que te permite recoger información de más canales)

No se si te he liado más ...
"Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas...y al resto les puso pelo"
"“señor, ¿nos toca ganar esta vez?"... "esta vez depende de ti John”.

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Mar Nov 12, 2013 2:15 pm

Yo me pille el Solo y ahora me pillaría el DL que te da más información, pero vamos con el básico tienes información básica suficiente si no te quieres meter en más lios.
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt

USSEPPE
El que pone los caballetes

Mensaje por USSEPPE » Mar Nov 12, 2013 8:58 pm

Vale esta claro lap imprescindible
Si encima consigues alguna vuelta de alguien más rápido que tú (que tenga un AIM) te servirá para darte cuenta donde pierdes y donde ganas (siempre que tenga canal de velocidad de GPS que es la información que tu tendrás con el SOLO salvo que quieras el DL que te permite recoger información de más canales)
No sabia que se podia exportar/importar las vueltas, es interesante para comparar con alguien que lo haga mejor, es una buena forma de tomar referencias (anque ahora mismo no conozco a nadie con un SOLO)

El Solo DL lo he mirado pero no puedes montarlo en todas las motos, sobre todo en las mas modernas

nanchy
Sabe meter marchas

Mensaje por nanchy » Vie Nov 15, 2013 8:29 am

Preguntas:
El SoloDl toma la adquisicion de datos a traves de la ECU, es decir no tiene entradas analogicas/digitales como para poner, por ejemplo, un sensor de recorrido de suspension ¿es así?
El Solo y el Solo Dl son equipos distintos pero, ¿se puede ampliar del Solo al SoloDl?

Yo es que estoy caliente con el Starlane gps stealh 3 y ahora veo este ...

jordifumi
Poleman cev

Mensaje por jordifumi » Dom Nov 17, 2013 9:44 pm

El sólo dl , se conecta al bus de la moto y almacena toda la información de los sensores de la moto, si tu moto no tiene canbus compra el sólo normal,
El sólo no se puede ampliar a sólo dl

Para mi es el mejor Lap que he tenido y te ayuda a ver lo paquete que eres ;)

kurdo74
Rutero crecido

Mensaje por kurdo74 » Lun Mar 27, 2017 9:12 pm

Refloto; estoy entre estos dos cacharros:

https://www.pkracingparts.com/chronomet ... s-gps.html

https://www.pkracingparts.com/chronomet ... -lite.html

Aunque bueno, también está la versión full del Starlane por un precio similar al Alfano, que permite descargarse los datos al ordenador. Alguno los conoce?

Responder