Hola a todos.
Siento no haberme prodigado demasiado por aquí en las últimas semanas. De veras que lo siento porque le tengo un particular afecto a este foro (ya sé que suena a peloteo, pero no por ello voy a dejar de escribirlo, si es la verdad), aparte de aprender bastante de lo que en él se vuelca.
Bueno. Hoy os traigo esta composición literaria, para el que tenga un momento de relax y le apetezca, en la describo, curva a curva, una vuelta a esta soberbia pista, recreándome sobre todo en las sensaciones.
Se trata de una experiencia que tiene también como objetivo animar a todo aquel que posee una naked con un mínimo de potencia a entrar alguna que otra vez en una pista así de rápida. Además de ello y lo mismo que cuando he escrito un reportaje sobre alguna moto de carreras, pues para trasladar todas esas impresiones, emociones e incluso sentimientos que se experimentan sobre una pista al modesto y cotidiano usuario de una Fazer o una Bandit, por poner una referencia.
Espero que os resulte amena la lectura:
Muchas gracias.
http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/el-rincon-literario/3009-vertiginosa-desnudez.html
Pdata. ¡Ah, los tiempos! Se me olvidaba. Pues estoy particularmente satisfecho porque, finalmente y después de pelearlo a base de bien, logré bajar de los tres miuntos. Jajajajaja. Ya sabéis que soy un paquete.