Cronica Montmelo

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
Blazquez
Pisapianos

Cronica Montmelo

Mensaje por Blazquez » Vie Jul 24, 2015 11:05 am

Cuarta carrera copa BMW easyRace. 19/7/2015

Muy buenas a todos, ah falta de video voy A realizar una crónica sobre la carrera disputada en el circuito de Cataluña.

Es la segunda vez que entro en el circuito de Cataluña, Y había pasado más de un año desde la última vez, estrenaba moto así que mi intención era que coger sensaciones Y realizar un fin de semana aceptable si muchas intenciones.

Las novedades de la nueva moto en diferencia con la anterior sobre todo es la electrónica, eso de no tener que embragar para reducir es una pasada, el tema de las suspensiones electrónicas es un mundo desconocido, Y es donde estoy intentando progresar, Todavía es pronto para dar una opinión.
En principio creo que las suspensiones originales van un poco blandas para mi estilo Y mi peso, así que endureceremos un poquito los muelles.

Los entrenamientos libres, los realice todo con ruedas usadas para ir quitándome goma de en medio que siempre estorban, conseguí hacer una media de 1:53,500 con ruedas usadas me parece que la cosa iba bastante bien.

Los entrenamientos cronometrados
Para el primer entrenamiento seguir usando un trasero bastante gastado ya que el entrenamiento principal es la superpole.

Superpole
q1 coloque un delantero con 12 vueltas Y un trasero bastante usado, Fue suficiente para pasar.

q2 aquí ya coloque un h998 nuevecito, ya que con los usados no pasaria a la siguiente, me doy cuenta que al poner el neumático nuevo Y después de haber dado tantas vueltas con neumático usado la moto no va por el mismo sitio, era de esperar, pero los tiempos no mejoraron mucho 1:52,788

q3 intento salir del primero para que la pista esté libre, la primera vuelta lanzada consigo un tiempo de 1:52,419 Y en la segunda vuelta consigo un tiempo de 1:52,198 que me coloca en la 5ª posicion, donde Eduardo Salvador Vera, David Vigueras Martinez Y yo nos separan 166 milésimas, Juan Manuel Ruiz Arroyo consigue un 2º puesto Y la pone la consigue Asier Gómez con un tiempo de 1:51,370 pedazo de Vuelta que se marca Asier.

Carrera
Está claro que no tengo ritmo para poder ganar esta carrera, salgo quinto eso lo dice todo.
Cuando se lanza la carrera realizó una de las mejores salidas Y consigo colocarme primero, dada la circunstancia tiro todo lo más que puedo durante tres vueltas consiguiendo una ventaja de casi tres segundos sobre David, realizó un par de miradas hacia detrás Y observo que mantengo más o menos la distancia, yo estaba todo contento, no me esperaba esta situación por nada del mundo, empecé a pensar en relajarme para no cansarme en exceso y cometer algún error, pero esa relajación me hizo perder en la vuelta siete la rueda delantera en la curva tres.
Aquí termina mi carrera en el circuito de Cataluña.

Una caída sin consecuencias.

Agradezco a los Sponsors

Asentis, Cooperativa Singular Madrid, Burger Rober´s, RPB Neumaticos, Cata Roger Carod, Fisioclinica Sandra Pastor,
la ayuda prestada.

Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de Dani Rivas y Bernat Martinez.

Asier71
Pisapianos

Re: Cronica Montmelo

Mensaje por Asier71 » Vie Jul 24, 2015 11:50 am

Mala suerte Rober, una pena la caída.
Aun estas conociendo la moto y eso complica todo un poco.
En la siguiente irá todo mejor, ya verás.

Salir 5º parece que te sabe a poco porque estás demasiado "bien" acostumbrado.
Yo flipo con el nivel que hay. La Q3 se vende cara.

En Almeria la cosa estará que arde.

rober
Poleman cev

Mensaje por rober » Vie Jul 24, 2015 3:07 pm

Una pena la caida, en almeria seguro que te resarces

Geniusbike
Sabe meter marchas

Mensaje por Geniusbike » Vie Jul 24, 2015 3:21 pm

Jodeeer jodeeeeerrr esperaba con ansia tu video de montmelo!!! :| :| :|
Buena salida y buenos tiempos estrenando moto con tantas cosas distintas.
Una pregunta tonta,la curva 3 para ti,cual es,la Renault ( la larga después de la chicane de fin de meta) o la siguiente (Repsol). Lo digo porque mucha gente no cuenta Renault como curva...

ferrero
Rellena-parrillas

Mensaje por ferrero » Sab Jul 25, 2015 3:09 am

Yo no lo se no e probado esos suspenciones electrónicos pero por hay deberías mirar creo para tu nivel no creo que sean tan buenos como unos cartuchos sin niungun error sin aviso pero bueno la siguiente va ser mejor seguro

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Lun Jul 27, 2015 9:10 am

Lo mismo no han sido las suspensiones, a saber... Lo que es cierto es que eres un máquina y este año es tuyo, si o si.

¡¡¡Ya verás!!!
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Lun Jul 27, 2015 11:25 am

Una pena despues de tener preparada una posible celebración para la vuelta de honor jajajjajajjaj
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Blazquez
Pisapianos

Mensaje por Blazquez » Lun Jul 27, 2015 1:59 pm

Geniusbike escribió:Jodeeer jodeeeeerrr esperaba con ansia tu video de montmelo!!! :| :| :|
Buena salida y buenos tiempos estrenando moto con tantas cosas distintas.
Una pregunta tonta,la curva 3 para ti,cual es,la Renault ( la larga después de la chicane de fin de meta) o la siguiente (Repsol). Lo digo porque mucha gente no cuenta Renault como curva...
Si es la larga después de la chicane, justo a la mitad de la curva, al dar el gas

R-MEN
Poleman cev

Mensaje por R-MEN » Lun Jul 27, 2015 3:15 pm

Eres un crack rober, una pena tu cauda.
Imagen

RUDIBIKE
Sabe meter marchas

Mensaje por RUDIBIKE » Lun Jul 27, 2015 10:34 pm

Una pena la caída Rober... Ahora ya sabes que no hay que relajarse hasta la bandera de cuadros...8-)
En Almería estarás a tope de nuevo;)

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

MAURO 37
Sabe meter marchas

Mensaje por MAURO 37 » Mar Jul 28, 2015 5:03 pm

Que pena Rober........ que mala suerte tener una caída así cuando lo tienes todo controlado y acariciando la victoria.

Ánimo para la próximas mas y mejor.

Nos vemos en Almeria!!!

SUPER JORDI
Piloto regional

Mensaje por SUPER JORDI » Jue Jul 30, 2015 8:57 am

Pedazo de burro ! Como le haces esto a la motito nueva ? Como siempre rápido, rápido, yo creo que lo has hecho para darle un poco más de emoción al Campeonato, en Almeria más y mejor, sino te quito la :lol: moto nueva

Responder