CIV 2016 Campeonato interregional velocidad?

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Nemesis
Poleman cev

CIV 2016 Campeonato interregional velocidad?

Mensaje por Nemesis » Mié Ene 06, 2016 12:28 pm

Hola a todos/as!

Esta apagadete el foro hace bastante, imagino que muchos hemos desconectado de las carreras y los circuitos desde hace tiempo, y otros tanto estais metidos solo en la Copa BMW.

Pero por intentarlo que no quede;

He escuchado por ahi rumores de un campeonato interregional de velocidad (vamos, lo que se hacia antes supongo pero mas bonito, juntar los distintos campeonatos en la misma carrera, para abaratar costes y que hayan parrillas mas pobladas). y si se consigue lo de las parrillas mas pobladas estaria muy bien.

No se si por aqui teneis idea de volver a correr este año, o seguir corriendo los que ya lo haciais, o gente nueva que corre la copa BMW y tiene ganas de correr algo mas, etc etc...

En fin, por ver si animamos un poco el foro y si se animan los regionales tambien, como hace años.

No se si alguien tiene mas informacion de este campeonato, etc.

Vamos, animarse!!

PD; Un saludo a todos y Espero que hayais tenido una gran entrada en 2016.
Nemesis.
Imagen

goyo
Piloto regional

Re: CIV 2016 Campeonato interregional velocidad?

Mensaje por goyo » Mié Ene 06, 2016 6:49 pm

Hola Antoñet. Cómo va la vida majete, espero que bien sin entrar en detalles. Yo este año voy a volver a correr, precisamente ayer estuve hablando con un Chico que me comentaba algo que imagino iba referido precisamente al Manchego nuevo. Deberían ir por ahí los tiros... Imagino que intentaré correr el Race y Dos o tres carreras de Manchego. Las de siempre claro :D Albacete, Alcañiz y Jerez si me llega la pasta. Tú vas hacer algo o que??? Un Navarra que se te daba debuti o un Albacete que también ibas muy rápido allí.
En fin que tienes que correr algo y volvemos a vernos toda la people antigua conio. Estaría Chulo volver a vernos todos por el padock de albacete el viernes de las verificaciones después de los libres. Toda la peña de cháchara y poniendo pegas a los verificadores. :? Parecía que siempre estaban enfadados. Por más que les peloteábamos siempre nos sacaban algo. Yo creo que en el depósito de la suzuki llevaba 4 o 5 mus y nunca la veían los jodios :lol:
Y lo más grande para mí era pirarme tres días yo solo sin tener que aguantar a la contraria :D haciendo lo que más me gustaba: correr en moto y reírme con toda la peña del finde de carreras. Es verdad que al final somos pilotos y tenemos mentalidad de ganar. Pero cuando me subía a la furgo el domingo de vuelta, si venía entero la moto y yo era la hostia. La sensación de relajación que traía para casa no es descriptible.

En fin, que hay que volver a correr el Manchego

Saludos y felices reyes

Nemesis
Poleman cev

Mensaje por Nemesis » Mié Ene 06, 2016 8:44 pm

Buenas Goyo!!

La vida bien, sin entrar en detalles :lol:

Me alegro mucho de que vuelvas a la accion!! Es buena señal que vayamos asomando la cabeza jejeje.
Seguro que se referia a el nuevo campeonato!
Por lo que he visto publicado en la pagina de la FCMM, el calendario del manchego es:

19/Marzo/16 Albacete I
07/Mayo/ Cheste
25/Junio Montmelo
30/Julio Los Arcos
10/Septiembre Motorland
01/Cctubre Albacete II

Provisional,claro, no esta nada mal...

Yo tengo idea de empezar a correr el manchego, no se cuantas carreras, ya ire viendo.
LA verdad que se echa de menos esos ratitos, y los de dentro de la pista tambien, claro. Hare como el gran ruajuma, hago libres, cronos y warmup, y para casa, yo no tengo arroz pero asi no me pongo nervioso para la carrera :lol:

Venga que vuelvan las "viejas" glorias, las vacas sagradas y todo lo que haga falta.

Ya somos dos, quien mas se apunta, tenemos un peldaño del podium vacio aun :D
Imagen

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Jue Ene 07, 2016 11:09 pm

Joer goyo que bien has descrito los findes de antaño....... que recuerdos!!!
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Sab Ene 09, 2016 8:40 pm

Yo voy a intentar correr todas las de la Copa, y muchas de ellas coinciden con el Manchego.

Un placer que vuelvas Némesis.

Goyo, no corras en el Jarama.

Pequeño cántabro, vuelveeeeeee
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Sab Ene 09, 2016 9:21 pm

Yo voy a seguir haciendo el manchego copa extreme como llevo haciendo del 2010, misma gsxr1000k6 de serie pero ahora con un semiautomático por fin,jajajaja buena chuche es mucho mas facil pilotar asi,este año ya entro en la master 40 me hago viejo por dios,gassssssssssssss!!!!!!!!!!
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Sab Ene 09, 2016 9:24 pm

pak-team escribió:Yo voy a seguir haciendo el manchego copa extreme como llevo haciendo del 2010, misma gsxr1000k6 de serie pero ahora con un semiautomático por fin,jajajaja buena chuche es mucho mas facil pilotar asi,este año ya entro en la master 40 me hago viejo por dios,gassssssssssssss!!!!!!!!!!
Pkttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Sab Ene 09, 2016 10:56 pm

Jajajaja te voy a seguir crujiendo mosquis y llevo desde mayo 2015 sin subir a una moto.
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Sab Ene 09, 2016 11:03 pm

pak-team escribió:Jajajaja te voy a seguir crujiendo mosquis y llevo desde mayo 2015 sin subir a una moto.
Menos lobos Caperucitaaaaaaaaaaaaaaaa, recuerda Motorland... jajajaa

Jhon Carajillolargo
Piloto aficionado

Mensaje por Jhon Carajillolargo » Dom Ene 10, 2016 9:50 pm

Joder némesis...contaba la leyenda que vivías en el ártico cazando focas a lazo como los del oeste ...totalmente retirado del mundillo de las motos, pero ya veo que sigues con el veneno en la sangre...me gusta.
Pues yo soy otro de los que tengo pensado hacer 2/3 carreras del Nuevo Manchego del que también he oído hablar...si mi economía y los mellizos me lo permiten...así que sería toda una alegría saludar y compartir un fin de de carreras con los viejos rockeros como hace años.

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Lun Ene 11, 2016 7:37 pm

Es bueno ver que la droga nos sigue corriendo por las venas, vamos a intentar plantarle cara al maldito WATSUPP, que ha matado el origen de muchas cosas.

Yo sigo bajado de la moto pero no por ello desconectado ni mucho menos, pero es una pena no poder contar las cosas en primera persona subido en la moto.

Gracias a todos.
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

rocko22
Poleman regional

Mensaje por rocko22 » Lun Ene 11, 2016 8:01 pm

Nemesis, si me aceptas en ese tercer peldaño del podio te hago la ola!! jeje

Qué recuerdos!! Yo dejé de correr en 2011 porque me fui a currar al extranjero y ahora que ya estoy de vuelta no descarto pillarme un molinillo de 600 para quitarme el monazo! Lo malo es que tenemos una afición cara...

Por ahora me muevo por Madrid con mi Kymco y no os imagináis lo que es pasar a semejante cepo...

En fin, se echan de menos esos días! Con Javito tengo algo más de relación pero a ver si os veo pronto al resto! En Albacete o donde sea!

Saludos!

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Lun Ene 11, 2016 8:09 pm

Vayamos por partes (que dijo Jack el destripador)
Mosquis: Lo de volver de momento lo tengo jodido, Con hijas a las puertas de la adolescencia tengo que estar más con la escopeta cargada que otra cosa, jajajaj además ya sabes que me he pasado a los caballos pero de carne y aunque os la bufe llevo una temporadita con una caballo de rejoneo queeeee.....buff como me pone, jijijijij :D
Alberr: no fuera malo que lo destronásemos, aunque el móvil da juego y conexión instantánea,... el sentarse cuando uno termina todo delante del ordenador, eso no tiene precio ;)
Jhon: por darte algo de ánimos fue nacer mis mellizas hace ya 13 años y automáticamente empezar a competir (que huevos los míos!!!! :o )
Rocko: Las relaciones con Javito déjalas aparte que me da cosa solo imaginarlas, jajajajaja (dale recuerdos al figura que hace tiempo que no nos vemos ;) )
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

Nemesis
Poleman cev

Mensaje por Nemesis » Lun Ene 11, 2016 11:20 pm

mosquis escribió:Yo voy a intentar correr todas las de la Copa, y muchas de ellas coinciden con el Manchego.

Un placer que vuelvas Némesis.

Goyo, no corras en el Jarama.

Pequeño cántabro, vuelveeeeeee
Hola Mosquis! Me alegr ver que sigues al pie del cañon tambien!! No me habia dado cuenta que coinciden algunas carreras! Mejor!!

pak-team escribió:Yo voy a seguir haciendo el manchego copa extreme como llevo haciendo del 2010, misma gsxr1000k6 de serie pero ahora con un semiautomático por fin,jajajaja buena chuche es mucho mas facil pilotar asi,este año ya entro en la master 40 me hago viejo por dios,gassssssssssssss!!!!!!!!!!
No te va servir de nada el semi... te vamos a fusilarrr :twisted:

Jhon Carajillolargo escribió:Joder némesis...contaba la leyenda que vivías en el ártico cazando focas a lazo como los del oeste ...totalmente retirado del mundillo de las motos, pero ya veo que sigues con el veneno en la sangre...me gusta.
Pues yo soy otro de los que tengo pensado hacer 2/3 carreras del Nuevo Manchego del que también he oído hablar...si mi economía y los mellizos me lo permiten...así que sería toda una alegría saludar y compartir un fin de de carreras con los viejos rockeros como hace años.
JAJAJAJA, que pasa crack.
La leyenda no se aleja mucho de la realidad, pero... el veneno sigue ahi.. solo estaba en estado latente!

Otro mas! Muy bien, pues como yo, hare las que pueda! Nos lo vamos a pasar bien este año creo yo.

ALBERR escribió:Es bueno ver que la droga nos sigue corriendo por las venas, vamos a intentar plantarle cara al maldito WATSUPP, que ha matado el origen de muchas cosas.

Yo sigo bajado de la moto pero no por ello desconectado ni mucho menos, pero es una pena no poder contar las cosas en primera persona subido en la moto.

Gracias a todos.
Buenas Alberr! Me alegra que tampoco te hayas desconectado! Vamos, entre todos levantamos esto! si se puede y si el virus wassap nos machaca, pues lo habremos intentado.

rocko22 escribió:Nemesis, si me aceptas en ese tercer peldaño del podio te hago la ola!! jeje

Qué recuerdos!! Yo dejé de correr en 2011 porque me fui a currar al extranjero y ahora que ya estoy de vuelta no descarto pillarme un molinillo de 600 para quitarme el monazo! Lo malo es que tenemos una afición cara...

Por ahora me muevo por Madrid con mi Kymco y no os imagináis lo que es pasar a semejante cepo...

En fin, se echan de menos esos días! Con Javito tengo algo más de relación pero a ver si os veo pronto al resto! En Albacete o donde sea!

Saludos!
Ostisss, grande !Me alegro que te plantees volver !! venga animate que nos juntamos unos cuantos!!

Vamos vamos vamos.
Imagen

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Mié Ene 13, 2016 11:06 pm

rocko22 escribió:Nemesis, si me aceptas en ese tercer peldaño del podio te hago la ola!! jeje

Saludos!
Yogurínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, todavía me acuerdo de la follada que te metí en Motorland con la GSXR... no me lo creía...

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)

Nemesis
Poleman cev

Mensaje por Nemesis » Jue Ene 14, 2016 6:53 pm

Volver todoossssssssssss!!
Imagen

pretoriano
Poleman regional

Mensaje por pretoriano » Vie Ene 15, 2016 8:34 pm

ya solo falta que se manifieste el gran javi rasss y se lia parda
Imagen

Nemesis
Poleman cev

Mensaje por Nemesis » Sab Ene 16, 2016 5:28 pm

Jajaja, enviarle un mensaje, decirle que ya tarda!

Preto, y tu queeee, venga que te veo tambien , no?

Yo ayer ya me saque la licencia... por si se me pasa el puntazo. :lol:
Imagen

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Sab Ene 16, 2016 6:31 pm

Nemesis escribió:Jajaja, enviarle un mensaje, decirle que ya tarda!

La licencia viene este año con precios populares...

pretoriano
Poleman regional

Mensaje por pretoriano » Dom Ene 17, 2016 6:18 pm

Nemesis escribió:Jajaja, enviarle un mensaje, decirle que ya tarda!

Hasta que no entrene y vea como estoy no lo veo viable, pero estoy que me subo por las paredes
Imagen

Responder