circuito albacete

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

circuito albacete

Mensaje por Lendo » Jue Ene 28, 2016 8:14 pm

La mayor parte de los que por aquí andamos, sobretodo los que ya empezamos a peinar canas, hemos rodados miles y miles de vueltas a Albacete. Para mí siempre ha sido "el circuito escuela" . No era maravilloso pero tenía de todo un poco y a pesar de que no todos son de la misma opinión a mí me encantaba.
lo han remodelado, fundamentalmente en dos puntos que eran muy conocidos por técnicos y malos recuerdos para muchos.
Para los que estamos más apartados o todavía no han tenido la oportunidad de volver me gustaría saber que opinión os merece la remodelación, impresiones, etc.. no se trata de describir una vuelta sino de hacer una comparación para que nos podamos hacer una idea de lo que nos podemos encontrar comparando con lo antiguo. Videos hay muchos quiero vuestro feeling...
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

Nemesis
Poleman cev

Re: circuito albacete

Mensaje por Nemesis » Jue Ene 28, 2016 8:33 pm

Grande Lendo!

Yo el feeling lo perdi hace mucho jajaja.

He rodado solo una vez hace algo menos de un año, A mi me gusta, no soy el mas indicado para decir lo que me transmite, pues posiblemente lo normal es que transmita lo contrario... jajaja...

Pero para mi se ha vuelto un poco mas ...off-on, tienes zonas que me recuerdan a navarra, que es un circuito que me gusta, asi que albacete me gusta ahora un poco mas.

La entrada a meta la veo bastante complicada, o eso me parecio el dia que fui. Por lo demas sali cabreado porque las ruedas vuelan... espero que ahora que ya no es tan nuevo el asfalto ya sea mas normal...

El asfalto agarraba una barbaridad....

tengo ganas de volver.
Imagen

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Jue Ene 28, 2016 9:28 pm

Hay poco cambio, aunque alguno muy brusco, sobre todo la entrada a la curva de meta, a izquierdas... Es un verdadero dolor, pero la verdad es que a mi en la carrera me ayudo a adelantar dos veces allí, pero si te equivocas pillas de lo lindo... Por lo demás, comparto la opinión de Lendo, siempre criticado, muchas veces calificado como fácil, pero cuando vas a por nota y quieres bajar, tela...

Lendo, es diferente, pero creo que no ha perdido el que te encuentres como en casa. El personal sigue siendo muy agradable, para los de Madrid relativamente cerca y con un precio contenido. ;)
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt

pretoriano
Poleman regional

Mensaje por pretoriano » Vie Ene 29, 2016 10:59 am

A mi me parece ahora mas complicado y a la vez divertido. La curva de entrada a recta de meta no la hago bien, no puedo abrir gas pronto y así es imposible adelantar a las motos top, tipo BMW y kawa. Y tendrían que asfaltar un poco mas la sexta curva porque si te vas un poco pisas el barro. En cuanto que sea fácil, me descojono, en cuanto aprietas se complica como todos.
Imagen

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Vie Ene 29, 2016 1:33 pm

Yo veo un circuito con muy buen grip,de momento destroza gomas( compuestos blandos claro) aunque las dos carreras que he hecho alli empecé el viernes rompiendo gomas y acabe el domingo con las ruedas limpias perfectas después de ajustar suspensiónes, el circuito la primera sensación es desagradable no gusta,estrecho pero a medida que vas rodando va gustando, lo veo mas técnico de frenadas fuertes y mas lento,circuito on/off antes era mas de paso por curva,todo lo nuevo es lento lento,cosa que no me gusta son los pianos viejos que han dejado junto con los nuevos pues los nuevos son pisables y los viejos resbalan están pintados de distinto color para diferenciarlos pero bueno,tampoco soy muy rapido que diga pero es mi opinión vuelta rapida al antiguo Albacete 40,9 al moderno en dos veces he ido 41,7 creo que al final los mas lentos rodaremos igual de rapido.tenemos mas margen de mejora los rapidos de momento andan sobre 2 seg largos mas lentos creo. :mrgreen:
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Sab Ene 30, 2016 8:42 am

Los dos grandes cambios que tiene son la curva de cafetería que está desdoblada en dos y la chicane que en fin...
la de cafetería no lo veo mal ya que la primera minicurva sirve para meter la rueda al flanco izquierdo antes de la siguiente e ir poniéndola a tono. Muchas caídas había allí. La cagada con perdón la veo en la chicane. Para gustos los colores. Era un gran atractivo que permitía a partir de ahí ganar velocidad para encarar meta. Ahora como bien dice pak la entrada a meta me da la impresión que es más"plana" en velocidad y penaliza a las motos menos potentes/preparadas.
Al menos desde la distancia no me da la sensación que penalice tanto como dos segundos, o al menos esa es la impresión que me da.
Imagen

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Sab Ene 30, 2016 12:08 pm

La recta de meta es mas corta y se entra mucho mas lento que antes.
La gente que al antiguo hacia 29/30 al nuevo no han bajado de 32/33creo aunque tb es verdad que este año al cevfim van con michelín y dicen que se rueda mas lento por eso,al cev que es neumático libre tampoco bajaron de 32.

Nemesis
Poleman cev

Mensaje por Nemesis » Dom Ene 31, 2016 3:52 pm

nada... es 5 seg mas lento... que yo antes hacia 35 y ahora hago 40... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Dom Ene 31, 2016 7:17 pm

En mi caso 2 segundos más lento... jajajaja

ruajuma
Poleman cev

Mensaje por ruajuma » Dom Ene 31, 2016 11:40 pm

Ojalá sean dos segundos. Esto es del mes de septiembre en carrera. Yo creo que se puede ver el 34 en carrera. Seria un 32 del antiguo. Me parece demasiado :roll: No creo que mi pilotaje vaya mejorando a estas alturas :lol:

Imagen

Es cierto q la curva de izquierdas antes de la entrada a meta es difícil. La nueva cafetería... rara aunque salen caballitos chulos jeje.
"Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas...y al resto les puso pelo"
"“señor, ¿nos toca ganar esta vez?"... "esta vez depende de ti John”.

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Lun Feb 01, 2016 2:51 pm

Por lo que veo efectivamente esos cambios ralentizan bastante el tiempo. Cuando nos pregunten los tiempos habrá que decir los de antes, jajajaja
Podrías poner unas tiempos comparando los sectores de antes y de después?
Imagen

Nemesis
Poleman cev

Mensaje por Nemesis » Lun Feb 01, 2016 7:30 pm

Joder, menudo ritmo ruajuma!!

No se cuanto mas lento sera, y ademas, tambien influye las vueltas que le habiamos dado al antiguo albacete y al nuevo, aunque el 80% es igual, hay que pillarle el hilo al nuevo y eso cuesta, por lo que imagino que progresivamente iran bajando los tiempos... los que corristeis el año pasado, visteis una evolucion de tiempos segun rodabais en albacete? (mientras en lo demas circuitos imagino que estarias mas estancados, mejorando pero mucho menos)
Imagen

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Mar Feb 02, 2016 7:50 am

Yo solo he estado 3 veces alli no tengo mucho el hilo cogido a lo nuevo,lo que si veo es que es mas lento si o si pues de la curva 1 a la rapida de antes del garrote ahora es mas cerrada con lo cual mas lenta,si ves el trazado antiguo se ve mucho mas abierta la curva vieja,luego despues del garrote las dos nuevas de izquierdas la segunda curva es muy lenta antes ya saliamos en 3 velocidad y con gas en ese punto,y la chicane de antes de entrada a meta era de 3 velocidad y ahora hacemos una rápida que se gana algo pero luego matas la moto pa llegar a una lenta de 2 velocidad y luego la entrada a meta es mucho mas lenta,no se si sera 1 seg o 2 pero de momento en las carreras del cev se a rodado mas de 2 seg mas lento que al antiguo puede que al final solo sea 1 segundo cuando este mas rodado pero mi opinión es que es mas lento. :mrgreen:

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Mar Feb 02, 2016 1:57 pm

pak-team escribió:Yo solo he estado 3 veces alli no tengo mucho el hilo cogido a lo nuevo,lo que si veo es que es mas lento si o si pues de la curva 1 a la rapida de antes del garrote ahora es mas cerrada con lo cual mas lenta,si ves el trazado antiguo se ve mucho mas abierta la curva vieja,luego despues del garrote las dos nuevas de izquierdas la segunda curva es muy lenta antes ya saliamos en 3 velocidad y con gas en ese punto,y la chicane de antes de entrada a meta era de 3 velocidad y ahora hacemos una rápida que se gana algo pero luego matas la moto pa llegar a una lenta de 2 velocidad y luego la entrada a meta es mucho mas lenta,no se si sera 1 seg o 2 pero de momento en las carreras del cev se a rodado mas de 2 seg mas lento que al antiguo puede que al final solo sea 1 segundo cuando este mas rodado pero mi opinión es que es mas lento. :mrgreen:

¡¡¡Qué rabo te voy a meter cuando te pille!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Mar Feb 02, 2016 2:16 pm

mosquis escribió:
pak-team escribió:Yo solo he estado 3 veces alli no tengo mucho el hilo cogido a lo nuevo,lo que si veo es que es mas lento si o si pues de la curva 1 a la rapida de antes del garrote ahora es mas cerrada con lo cual mas lenta,si ves el trazado antiguo se ve mucho mas abierta la curva vieja,luego despues del garrote las dos nuevas de izquierdas la segunda curva es muy lenta antes ya saliamos en 3 velocidad y con gas en ese punto,y la chicane de antes de entrada a meta era de 3 velocidad y ahora hacemos una rápida que se gana algo pero luego matas la moto pa llegar a una lenta de 2 velocidad y luego la entrada a meta es mucho mas lenta,no se si sera 1 seg o 2 pero de momento en las carreras del cev se a rodado mas de 2 seg mas lento que al antiguo puede que al final solo sea 1 segundo cuando este mas rodado pero mi opinión es que es mas lento. :mrgreen:

¡¡¡Qué rabo te voy a meter cuando te pille!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja nou nou y lo sabes.....

zyz
Poleman cev

Mensaje por zyz » Jue Feb 04, 2016 1:21 pm

mi opinion de pakete. las enlazadas del inicio ahora son mas rapidas, la entrada al garrote sin baches es mas rapida, la entrada a la curva de la cafeteria es similar, pero sales mas lento al ser doble apice, pero no tanto mas lento, la rapida no puedes aprovechar fuera, porque ahora hay tierra en vez de asfalto y el piano, la zona del final, sin la chicane es mas rapida, la entrada a meta mas lenta pero no mucho. en general la psita seria quiza 2 seg mas lenta o asi, pero con el asfalto nuevo es mas rapida en todo y un metro mas ancha, todo se nota.
otra cosa que opino, es que los tiempos del cev no se si debemos fiarnos, segun gomas y demas, eso lo sabra decir mejor alberr o edu, pero pienso una cosa solo, noyes en el 2008 ya hizo 28 en cronos, y los años despues se mejoro algo en record en carrera, pero el ritmo muy similar y creo que una kawa o bmw de ahora debera ser mas competitiva que una r1 2007 o gsx 2007. pero solo pienso eso y estaria bien que alguien que entienda me lo explicara jeje

gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Jue Feb 04, 2016 8:03 pm

a ver zyz resulta que eres el único que para ti el circuito es más rápido? no lo entiendo
Imagen

zyz
Poleman cev

Mensaje por zyz » Vie Feb 05, 2016 11:35 am

el circuito sin baches y con mas agarre es mas rapido en si, me refiero a la pista el asfalto. el trazado pues debe ser mas lento, pero que al final se rodar igual mas o menos de tiempos

gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Vie Feb 05, 2016 7:18 pm

Yo creo que nadie del cev de los que hicieron 28/29 al antiguo trazado lo conseguirán al nuevo,hacer un 30 ya seria un tiempaco pero de los buenos es mas lento ahora.

Responder