Sin carreras en tv

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Sin carreras en tv

Mensaje por ÁLBERR » Sab Ene 28, 2017 8:29 am

Es una lástima que en este pais cada vez más hay que pagar por todo lo que teníamos antes sin hacerlo, y este año nos han dejado ya sin motos a no ser que pases por taquilla.
Es absurdo tratar de poner puertas al viento exisitiendo internet siempre habrá un sitio donde verlas y por suerte con locutores de mucha mejor calidad. Muchos comentan que la emision de pago es muy buena, estaría bueno de que encima que pagas fuera una mierda.
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

kurdo74
Rutero crecido

Re: Sin carreras en tv

Mensaje por kurdo74 » Sab Ene 28, 2017 12:29 pm

Yo llevo unos cuantos años con el videopass de motogp.com (vivo en Francia y aquí hace mucho que son de pago) y te digo que aunque las echaran por la tele creo que seguiría pagándolo. Eso de poder verlas a cualquier hora y absolutamente todas las sesiones, estés o no en casa, no tiene precio (bueno, supongo que en movistar lo puedes hacer también, pero es mucho más caro).

El año pasado para los tests de Sepang (los que empiezan el lunes) hicieron un programa de 8 horas ininterrumpidas cada día, todo en directo y con mil reportajes entre medias (porque en pista pasa poca cosa realmente).

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Dom Ene 29, 2017 10:06 pm

Habrá que buscar página para verlo por internet by the face. El primero que pille una que avise
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

fido7
Poleman cev

Mensaje por fido7 » Lun Ene 30, 2017 3:05 pm

a mi me dejaron las claves del videopass y la verdad que con eso u el googlecromecast he pasado un gran año. También deberíamos recordar que dorna puso los derechos muy caros, y exigimos a tve que como era publica no metiera anuncios, lo que hozo que pasara a tele 5.... para poder retransmitir sin publi lo lógico es pasar por caja, y deja de ser rentable en abierto...
Yo creo que pillare el videopass..
Montar en moto es lo mas divertido qeu se puede hacer con los pantalones puestos..

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Vie Feb 03, 2017 9:17 am

fido7 escribió:a mi me dejaron las claves del videopass y la verdad que con eso u el googlecromecast he pasado un gran año. También deberíamos recordar que dorna puso los derechos muy caros, y exigimos a tve que como era publica no metiera anuncios, lo que hozo que pasara a tele 5.... para poder retransmitir sin publi lo lógico es pasar por caja, y deja de ser rentable en abierto...
Yo creo que pillare el videopass..

Pagamos un viedopass entre todos y los compartimos jajajja, ¿es posible??? :twisted: :twisted:
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

fido7
Poleman cev

Mensaje por fido7 » Vie Feb 03, 2017 3:31 pm

si, creo que lo puedes ver en dos dispositivos a la vez... jejeje a mi me dejaron las claves este año.
Montar en moto es lo mas divertido qeu se puede hacer con los pantalones puestos..

kurdo74
Rutero crecido

Mensaje por kurdo74 » Vie Feb 03, 2017 9:24 pm

Estos tres días han vuelto a hacer lo del año pasado: programa en directo durante todo el test, unas 9 o 10 horas cada día, una salvajada. Como la realización de tv en el circuito no es ni por asomo la de un GP y además en realidad no hay tanta acción en pista, llenaron el tema con entrevistas a todo dios y vídeos del tipo que está siempre en el pitlane explicando absolutamente todo lo que se os ocurra, yendo a la fábrica de Michelin, a la de KTM, que si frenos, que si suspensiones, que si electrónica....

roberfumi-r1
Poleman cev

Mensaje por roberfumi-r1 » Sab Feb 04, 2017 4:27 pm

Yo creo que el problema es que movistar te obliga a cojer paquetes o cosas con ellos que alomejor no te interesan,si pusieran por ejemplo a 120 euros al año solo motogp,mucha gente lo contrataria, pero no voy a pagar 80 euros al mes para ver motogp.
Claro ellos miraran lo que han pagado por los derechos y la mañera de rentarlo lo antes posible.
Imagen

Responder