• Advertisement

CASQUILLOS DE BIELA R1

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.

CASQUILLOS DE BIELA R1

Notapor roberfumi-r1 » Jue Mar 09, 2017 2:37 pm

Hola,os cuento a un amigo se le han ido los casquillos de biela de dos motores diferentes,la moto es una R1 07,dicen que ese modelo solian irse los casquillos de biela,me imagino que a algunas no les pasara,si te toca te toca,pero de dos motores diferentes ya es mala suerte.

Haber si alguien me puede sacar de dudas,¿sabeis si existen casquillos de biela reforzados o algo asi?,para reforzar asi y que no le vuelva a pasar.

Gracias y un saludo.
Imagen
roberfumi-r1
Poleman cev

Advertisement

Re: CASQUILLOS DE BIELA R1

Notapor fido7 » Lun Mar 20, 2017 7:41 pm

no tio, hay casquillos de diferentes espesores, y dependiendo de el ajuste de la biela al cigüeñal necesitaras unos u otros, pero si es mala suerte si.
Que revise que no haya marcado la muñequilla del cigüeñal, por que si la ha marcado creo que le tocara cigüeñal nuevo....
Montar en moto es lo mas divertido qeu se puede hacer con los pantalones puestos..
fido7
Poleman cev

Re: CASQUILLOS DE BIELA R1

Notapor roberfumi-r1 » Lun Mar 20, 2017 9:35 pm

Eso pensaba yo,pero creia que para a los motores muy apretados para carreras ,a lo mejor si habia algo de eso,pero me imagino que como el motor de carreras se abre a menudo se revisara todo y se sustituye lo que haga falta.

Muchas gracias fido.
Imagen
roberfumi-r1
Poleman cev

Volver a FORO GENERAL