MOTOGP 2017

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
kurdo74
Rutero crecido

MOTOGP 2017

Mensaje por kurdo74 » Lun Mar 27, 2017 8:58 pm

Digo yo, no?

Qué os pareció lo de ayer? fue una carrera muy rara con condiciones incómodas (véase el rendimiento de Lorenzo), pero yo me quedo con:

Las 4 marcas principales estuvieron delante, unas mejor que otras, y la Aprilia volando con Aleix. En ese sentido esto es histórico.

Viñales controló el tema de puta madre; dejando gente por delante que fuese catando el tema (o el suelo) y tirando lo necesario. Su vuelta rápida en la última lo confirma.

La Yamaha va de cine en Qatar (y no tiene pinta de ir mal en ninguna parte), y la Honda fatal, pero en el resto de pistas veremos. Además Marc se equivocó con la goma.

El puto Rossi es como los curas, el domingo es su día. Aunque le beneficiaron las condiciones raras, que tiene los huevos negros de correr en todo tipo de circunstancias.

Zarco pinta muy bien, aunque llevase blandos rodó fortísimo y la caída, más que por forzar, fue por la curva maldita esa. Si no se cae no habría podido mantener el ritmo, pero ole por él.

Y Argentina va a estar calentito: Marc va bien allí, la Honda se supone que también, y Viñales hizo un carrerón el año pasado. Si Marc vuelve a salir derrotado puede llegar a Austin a 20 puntos y saltar las alarmas.

roberfumi-r1
Poleman cev

Re: MOTOGP 2017

Mensaje por roberfumi-r1 » Vie Mar 31, 2017 6:53 pm

Yo creo que en esta carrera todabia no se a visto nada puesto que a sido muy rara,marquez estara mas arriba y rossi no se sabe si habra solucionado algo ,o es un espejismo fruto de el estado de la pista.
Zarco muy bien, hizo lo que tenia que hacer cometer errores y aprender,haber que tal dani que deberia estar mas arriba ,a hecho una curiosa pretemporada y sin lesiones.
Imagen

Responder