Pregunta a expertos kawa o bmw???

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
pak-team
Poleman cev

Pregunta a expertos kawa o bmw???

Mensaje por pak-team » Vie May 19, 2017 2:21 pm

Pues me anticipo un poco pero para septiembre se llevan mi casi clasica k6 me va a dar lastima 11años con ella a cuestas y esta como el primer dia, bueno vamos al grano, opiniones entre bmw 2011/12 o kawa 2011/12 o incluso 2013....que recomendais para correr y que de menos problemas, yo voy solo a las carreras asi que no quiero algo full refull que necesite llevar a alguien detras para trastear la moto cada vez salgo a pista tema electrónica me refiero no voy a andar cambiando configuraciones ni historias, tengo un presupuesto de unos 11.000 euros pensaba en pillar una moto con suspensión buena, cartuchos, bomba freno mas latiguillos, escape entero con centralita de carreras y si la moto trae algo de recambio como carenados o llantas se podría mirar, ahi cosas por el mercado en buen estado a ese precio de esos años? Si tiene motor o cambio recien repasado tb es de valorar eso y cuantas menos caídas mejor, mucho pido ya..... Jajajaja es que visto lo visto últimamente se vende mucha moto doblada o con problemas de motor y eso es una putada si no se sabe o te das cuenta.....
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RaShe
Poleman cev

Re: Pregunta a expertos kawa o bmw???

Mensaje por RaShe » Dom May 21, 2017 11:30 am

Pues no pides tu nada...

Si sale una con esa descripción y sobrando varias cosas, ponte a la cola chato!! que estoy al acecho :twisted:

Pd: encara que jo prefereixo bmw (no queda nà de aguantarme a los catalanoparlantes amb el meu català en el meu terrer...) es por picar ;)

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Dom May 21, 2017 2:50 pm

Jajajaja.... Cuanto tiempo rashe, me alegro estes por aqui dando gassssss!!!!!!

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Dom May 21, 2017 10:43 pm

Desde mis recuerdos de paquetillo, prefiero la BMW. Con cualquiera de las dos a alguien que no es un PRO como servidor le sirve para ir igual de rápido con una o con otra. En este caso yo escogería con la que me encuentre más cómodo y a gusto en ella. Para mí la más amigable es la BMW sin duda. ;)
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Dom May 21, 2017 11:02 pm

Yo tampoco soy pro,
al nuevo Albacete hago ritmos de 41 y en cheste por ejemplo tengo un 45 loco y luego de 46 no bajo....

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Dom May 21, 2017 11:04 pm

Cual de las dos sería mas barata de mantenimiento en cuanto a averias de motor???? Mi susi en 11 años de circuito solo he levantado culata una vez por un poro en la junta y nada mas nunca se a roto mecánicamente nada y las nuevas motos parece se rompen mucho mas facil.

Responder