Fallo encendido S1000RR

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
kurdo74
Rutero crecido

Fallo encendido S1000RR

Mensaje por kurdo74 » Sab May 12, 2018 2:16 pm

¿Hay alguien ahí?

Bueno, este foro está bastante muerto, pero quizá alguno pase, y quizá alguno sepa... pego mi historia que he puesto en bmwmotos:

Tengo una S1000RR de 2013 con 13000 km, más de la mitad en circuito. La moto ha tenido un problemilla (la piña derecha murió) y un problemón (se rompió un diente del piñón de cuarta), y parece que vamos a por el tercero: este invierno la he tocado poco, como siempre, y además tenía por ahí una batería de Litio preparada porque con 5 años suponía que no iba a tardar en caer.
Una de las últimas veces que la utilicé antes de cambiar la batería, llevando 2 o 3 semanas parada, giré la llave y no ocurrió nada. Ni contacto, ni nada, el cuadro apagado. Al cabo de algunos segundos (más de 10), va y se enciende. Arranco la moto y sin problemas, aunque se nota que la batería iba pidiendo el cambio. Vuelvo a hacerlo y vuelve a tomarse su tiempo para encender el cuadro. Total, que cambié la batería y el problema sigue ahí. La moto tarda 10 segundos o más en encender el cuadro si la cojo por la mañana o está fría, y si está caliente se enciende instantáneamente o casi.
Una vez arrancada la moto funciona bien... casi siempre. Hace un par de semanas se me paró en un semáforo. Como si hubiese quitado la llave, pantalla apagada y muerta. Giré la llave off y on y se encendió y arrancó sin problemas. Pero lo malo ha sido esta semana: el miércoles estuve de rodada, todo correcto (bueno ahora le suena la válvula de escape pero eso es otro tema), pero el jueves se me volvió a parar, y esta vez en marcha, a 150 en plena curva y acelerando. Fue un pequeño susto como podéis imaginar. Ocurrió lo mismo, pantalla fuera y todo off. En cuestión de segundos se iluminó de nuevo, hizo su check y todo y arrancó sola mientras yo me pegaba al borde de la pista. Como esto fue al final de 20 minutos a fondo, las tandas de por la tarde las hice sin pasar de 15 minutos, por si tuviera que ver con sobrecalentamiento. No volvió a pasar, pero obviamente no es agradable rodar así.

La moto la llevé a un taller de la zona experto en BMW (se supone) aunque no es el servicio oficial. La máquina dio el error ECU938C, pero el tipo no sabe lo que es. Está esperando que desde la fábrica le digan algo, porque no debe estar en la lista de errores típicos.

Y eso es todo, a ver si alguno de los supervivientes puede aportar algo de luz....

Gracias!

pak-team
Poleman cev

Re: Fallo encendido S1000RR

Mensaje por pak-team » Sab May 12, 2018 8:14 pm

Difícil lo tienes aqui no entra ni el apuntador ya.... Suerte.
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Mar May 15, 2018 7:09 am

Lástima que ni puñetera idea para poderte ayudar. Esto está parado pero te diré que hay más de uno que sigue entrando a ver lo que se cuece, si es que se cuece algo, jejeje.
En lo que llevamos de mes 16 usuarios han entrado a leer. Algo es algo :D
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Mié May 16, 2018 8:40 pm

Mas vale eso que nada....
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder