Pedrosa fuera de HRC

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Pedrosa fuera de HRC

Mensaje por Lendo » Mié Jun 06, 2018 3:08 pm

Que os parece?
Tiene papeletas para terminar en un satélite de Yamaha.
Creo que hasta lo puede hacer medianamente bien. LA yamaha es hoy más fina y dulce de pilotar que la Honda y creo que lo puede hacer bien, si hay alguien suave es el enano y yo estoy contento. No como para ganar el campeonato, por supuesto, pero creo que lo hará dignamente
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

kurdo74
Rutero crecido

Re: Pedrosa fuera de HRC

Mensaje por kurdo74 » Vie Jun 08, 2018 2:13 pm

He entrado para ver si en el otro hilo había algo de interés, ya veo que Lendo sigue fiel.... y pocos más!

Dani tiene muchos detractores, pero yo no lo veía todavía fuera de HRC. Claro que con Puig parece que se han acelerado las cosas, pero el caso es que a Dani prácticamente le tiraron en Argentina (carrera que hubiera ganado claramente tras las sanciones a Marc, y que lastró su rendimiento en Austin) y también en Jerez, donde olía a podio y también se hizo daño. Cada año le pasa algo, pero es que sin esas incidencias Dani iría segundo del mundial. Yo creo que este año se han vuelto locos porque es inédito que en Mayo esté casi toda la parrilla 2019 definida, y esas prisas no le han venido bien: han precipitado la salida de Jorge de Ducati, algo para dar de hostias a los jefes de la marca, se estarán empezando a dar cuenta, y al final Jorge acaba en HRC, algo impensable hace semanas. Pero incluso sin esa jugada, la segunda RCV se ha ofrecido a media parrilla, y yo no veo claro que ninguno de esos candidatos mejorase a Dani.

Ahora lo malo es que se especula con su retirada.

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Dom Jun 10, 2018 4:51 pm

!º Fiel hasta el final, jejeje
2º Tienes mucha razón., son movimientos muy prematuros, y la mala suerte de este muchacho no tiene nombre...

Lo de su retirada no lo creo, pero a lo mejor le inflan los huevos y para sentirse ninguneado se larga
Imagen

sherif
Pisapianos

Mensaje por sherif » Vie Jun 15, 2018 10:32 am

Pues mira que yo pensaba que a Suzuki le haría tilín tener a un tío con demostrada capacidad para desarrollar una moto, pero al final han decidido la juventud...
Después de eso, me dió más la sensación de la posibilidad de retirada, pero tras la rueda de prensa de ayer (que no dijo nada, pero eso implica que la retirada no es la principal opción...) y las declaraciones de Rossi y Viñales diciendo que sería genial tenerle en Yamaha, y no con una satélite, sino con una oficial para ayudar al desarrollo, pues cada vez me lo creo más.
Lin Jarvis ya dijo que si venía Lorenzo, la Yamaha no sería igual a la oficial (me temo que había muchos vetos a Lorenzo...), pero ahora no ha dicho eso. Y les interesa traer a un pollo que se conoce la Honda como la palma de su mano (que prácticamente la ha parido él).

Veremos en que queda la cosa... Parece que se está haciendo de rogar, perocreo que es justo al revés: todo lo demás se ha adelantado mucho este año! (al revés que la llegada del sol...jajajajaja)

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Vie Jun 15, 2018 7:17 pm

Una lástima.
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Mar Jul 03, 2018 10:06 pm

sherif escribió: Lin Jarvis ya dijo que si venía Lorenzo, la Yamaha no sería igual a la oficial (me temo que había muchos vetos a Lorenzo...), pero ahora no ha dicho eso. Y les interesa traer a un pollo que se conoce la Honda como la palma de su mano (que prácticamente la ha parido él).
Muy buena apreciación
Imagen

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Dom Jul 15, 2018 5:16 am

Al final se va. Pues visto lo visto no me parece mal aunque no hará como Stoner, seguro que reaparece por algún campeonato.
Solo espero que no se arrastre por los circuitoa y sea capaz de irse con la cabeza bien alta.
Imagen

sherif
Pisapianos

Mensaje por sherif » Mar Jul 17, 2018 7:51 am

Pues parece que ésto aún no se ha acabado...

https://www.sport.es/es/noticias/motor/ ... gp-6945427

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Jue Nov 22, 2018 8:37 pm

Aunque le veremos como piloto probador/desarrollador una pena que se retire sin el premio que creo que se había merecido. Un año estuvo a punta de caramelo pero le embistió ¿dovi? (no recuerdo bien si fue él o no) y otra lesión al canto que le retiró la posibilidad de alcanzar el título ese año, que yo creo que fue su gran oportunidad.
Al menos yo le echaré de menos, tenía una finura de pilotaje que me encandilaba.
Imagen

RaShe
Poleman cev

Mensaje por RaShe » Jue Nov 22, 2018 9:13 pm

Sinceramente, a mi me llegó a aburrir tanto este hombre con su finura sin meta, su "sí pero no", tan eterno él.... que viendo lo que ofrecen bastantes otros en pista, posiblemente no me de ni cuenta que no está....

(la política correcta sigue sin ser mi fuerte :arrow: )

LARR
Preparate para la que te va a caer

Mensaje por LARR » Sab Nov 24, 2018 11:34 am

A esos niveles de euros, poco les importa lo que digam la gente de ellos
La imaginación es más importante que el conociento
Albert Einstein
Imagen

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Sab Nov 24, 2018 10:47 pm

RaShe escribió:Sinceramente, a mi me llegó a aburrir tanto este hombre con su finura sin meta, su "sí pero no", tan eterno él.... que viendo lo que ofrecen bastantes otros en pista, posiblemente no me de ni cuenta que no está....

(la política correcta sigue sin ser mi fuerte :arrow: )
No te quito la razón en cuanto a que hay mayor entretenimiento/espectáculo en otros pero ciñéndome al estilo de pilotaje sin ir más allá, siempre me ha parecido de lo mejorcito ;)
Imagen

Responder