Accidente en inglaterra

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Accidente en inglaterra

Mensaje por Lendo » Vie Oct 19, 2018 9:46 am

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b456e.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sirve bien la reflexión final y el peligro de la salida que muchos lo relativizan, que ná es solo tirar pa lante.
Recuerdo una salida en los arcos en la que pasó algo parecido y buff se ponen los pelos de punta. Los experimentos con gaseosa y ensayad las salidas todo lo que podáis que son cruciales. ;)
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

LARR
Preparate para la que te va a caer

Re: Accidente en inglaterra

Mensaje por LARR » Sab Oct 20, 2018 9:50 am

En la salida que has puesto, la moto parece ser tiene algun problema de ahogamiento, lo digo porque los pies en un primer momento ños lleva en las estriveras, no es por darmelas de detective, pero a mi parecer no es culpa del piloto, aunque podria aver levantado la mano, eso no significa aver evitado el accidente pero es que es lo unico creo que podia hacer
Si quieres esperimentar las salidas primero tienes que conocer las reacciones de tu moto, queda claro que no es una dos tiempos, o sea no hace falta vallas dandole golpes de gas, mas bien tener las revoluciones subidas pero sin pasarse no sea te haga un cavallito o te queme el embrague, lo de estar con las revoluciones subidas comviene lo pruebes sin tener nadie ni detras ni al lado que le puedas perjudicar, ya sea porque te puedes poner la moto de sombrero o te cruces la pista, las motos mas modernas creo que tienen eso de que puedes programar que grado de verticalidad puedes tomar, tambien puedes apretar el freno delantero a la vez.que sueltas un poco el embrague, pero eso no funciona, pierdes unas decimas al separarse las pastillas y se te puede parar la moto, si es en carreras de supermotatd, en la salida con moto parada puedes parar l moto con un golpe de gas y apretando el pare del encendido asi en la primera patada que des tienes grandes posibilidades de que la deflgracion de la camara de conbustion sea inmediata
Tambien tienes que tener encuenta el compuesto de los neumaticos, ya que no sea que entrenes con un compuesto duro y se te ocurra hacer la salida con un compuesto blando, piensa que el neatico trasero tiende a patinar, combiene sepas aproximadamente cuan va a ser la reaccion, si hablas mucho es imposible no decir alguna tonteria
La imaginación es más importante que el conociento
Albert Einstein
Imagen

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Re: Accidente en inglaterra

Mensaje por Lendo » Dom Oct 21, 2018 10:09 pm

En la carrera de los arcos si no recuerdo mal se le paró la moto al de la primera fila(tercer clasificado) no voy a decir el nombre por si me equivoco que hace ya unos años y la memoria falla pero seguro que más de uno estaba allí.
Levantó la mano y le fueron esquivando pero al final le enganchó uno que salía creo de 5 fila que no lo pudo evitar con la consiguiente ost... ya que ya había cogido buena velocidad. Tardaron en poder sacar el piloto de la pista un buen rato las asistencias médicas para poder tenerlo todo bien estabilizado. La verdad es que el susto fue bueno.
En las salidas que creo que no se me daban nada mal siempre me acordaba de lo que me explicó el numerajo, jejeje.
el secreto era cambiar rápido a 2ª y subir muy rápido ambos pies a las estriberas. Algo así hacía Pedrosa en sus buenos tiempos y creo que funcionaba. Quizás la explicación no sea la mejor del mundo pero más o menos es algo así como que con las motos actuales que tienen una gran potencia en primera controlar el acelerador para evitar el caballito es más complicado que hacerlo en segunda y en esta marcha hay gas suficiente para abrir con ganas y tenerlo más bajo control. Todo esto cuando no había antiwhillie.
Espero que me hayáis entendido :lol: ....... y tiene su lógica ;)
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

Responder