por LARR » Sab Oct 20, 2018 9:50 am
En la salida que has puesto, la moto parece ser tiene algun problema de ahogamiento, lo digo porque los pies en un primer momento ños lleva en las estriveras, no es por darmelas de detective, pero a mi parecer no es culpa del piloto, aunque podria aver levantado la mano, eso no significa aver evitado el accidente pero es que es lo unico creo que podia hacer
Si quieres esperimentar las salidas primero tienes que conocer las reacciones de tu moto, queda claro que no es una dos tiempos, o sea no hace falta vallas dandole golpes de gas, mas bien tener las revoluciones subidas pero sin pasarse no sea te haga un cavallito o te queme el embrague, lo de estar con las revoluciones subidas comviene lo pruebes sin tener nadie ni detras ni al lado que le puedas perjudicar, ya sea porque te puedes poner la moto de sombrero o te cruces la pista, las motos mas modernas creo que tienen eso de que puedes programar que grado de verticalidad puedes tomar, tambien puedes apretar el freno delantero a la vez.que sueltas un poco el embrague, pero eso no funciona, pierdes unas decimas al separarse las pastillas y se te puede parar la moto, si es en carreras de supermotatd, en la salida con moto parada puedes parar l moto con un golpe de gas y apretando el pare del encendido asi en la primera patada que des tienes grandes posibilidades de que la deflgracion de la camara de conbustion sea inmediata
Tambien tienes que tener encuenta el compuesto de los neumaticos, ya que no sea que entrenes con un compuesto duro y se te ocurra hacer la salida con un compuesto blando, piensa que el neatico trasero tiende a patinar, combiene sepas aproximadamente cuan va a ser la reaccion, si hablas mucho es imposible no decir alguna tonteria
La imaginación es más importante que el conociento
Albert Einstein
