• Advertisement

Consulta sobre como crear entidad / club deportivo

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.

Consulta sobre como crear entidad / club deportivo

Notapor Josan Gsxr » Lun Nov 05, 2018 12:21 pm

Hola chicos , queria preguntaros como creais y/o gestionais una entidad deportiva para poder desgravar algunos costes de la temporada.. no tengo ninguna empresa ni nada por el estilo.. estoy muy interesado y soy todo oidos.. seguro que teneis cosas interesante que contarme ya que no tengo ni idea de como hacerlo. Que se note la experiencia del foro !!!

Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Josan Gsxr
Preparate para la que te va a caer

Advertisement

Re: Consulta sobre como crear entidad / club deportivo

Notapor fido7 » Lun Nov 05, 2018 7:05 pm

a ver. Necesitas 5 miembros. Presidente, Tesorero, Secretario y dos vocales. Asi puedes justificar ingresos de patrocinadores y optar a que ellos se desgraven un tanto por ciento para que les sea mas suculento ayudarte. No puedes superarar los 50.000€, y si es sin animos de lucro has de gastar lo que te den.. no puedes presentar beneficios. Estas exento de IVA, pero es dificil que te vendan productos asi y que alguien te coja facturas exentas.... Pero el mejor consejo creo que puede ser que vayas a una gestoria que sabran mas que yo de esto....
Montar en moto es lo mas divertido qeu se puede hacer con los pantalones puestos..
fido7
Poleman cev

Volver a FORO GENERAL