Pregunta para los madrileños

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Pregunta para los madrileños

Mensaje por Lendo » Mié Nov 07, 2018 2:52 pm

Aunque no es de motos pero necesito una pequeña ayudita.
el próximo día 23 tengo que ir a Madrid por trabajo y en principio iré en avión por la mañana y vuelta de tarde. Pero a lo mejor tengo que hacer el viaje en coche. Cual es el problema? el tema de la circulación por Madrid. Como está ahora eso de que para circular hay que ser residente, o tener coche eléctrico o con etiqueta ECO, etcccc. Como está la cosa?
Por cierto tengo que ir hasta avda reina Victoria 22, bueno por allí buscaré un parking
Graciasssssssss
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

fido7
Poleman cev

Re: Pregunta para los madrileños

Mensaje por fido7 » Mié Nov 07, 2018 8:40 pm

Lendo, en madrid hay dos maneras de ir a los sitios, en moto o tarde......
De aqui al dia 23 pueden pasar muchas cosas aun, dependeras del protocolo de contaminacion para ese dia. Aun, que yo sepa, no esta la restriccion vigente, pero aparcar dentro de madrid un dia entero es jodido. O buscas un parkin como tal o cada dos renovaciones de parkin de zona azul has de cambiar de zona, quiza lo mejor sea el avion y el transporte publico.
Montar en moto es lo mas divertido qeu se puede hacer con los pantalones puestos..

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Mié Nov 07, 2018 9:23 pm

Tengo los billetes de avión sacados pero esta época es de fuertes vientos y no es raro que se desvíen los aviones a otras ciudades. Si veo que la cosa se complica madrugo, me voy en coche, lo meto en un parking y a la tarde me vuelvo a Santander. No me importa perder los billetes. El tema es tener claro si puedo tener problemas para entrar en Madrid hasta el Parking.
Muchas gracias Fido ;)
Imagen

sherif
Pisapianos

Mensaje por sherif » Jue Nov 08, 2018 9:16 am

Lendo escribió:Tengo los billetes de avión sacados pero esta época es de fuertes vientos y no es raro que se desvíen los aviones a otras ciudades. Si veo que la cosa se complica madrugo, me voy en coche, lo meto en un parking y a la tarde me vuelvo a Santander. No me importa perder los billetes. El tema es tener claro si puedo tener problemas para entrar en Madrid hasta el Parking.
Muchas gracias Fido ;)
Lendo, como te dice Fido, si coincidiera ese día que haya protocolo de contaminación, todo cambia.
Pero en principio, hasta el 30 de noviembre no entra en vigor todo el circo que ha montado nuestra querida alcaldesa (guapa, joven y lista, lo tiene todo) de Madrid central y que nos tiene a todos con el alma en vilo.
Aquí tienes un par de enlaces con bastante información:
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... r_1633118/" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... a_1636676/" onclick="window.open(this.href);return false;

Con coche de alquiler, no tendrías problema para entrar a un parking.
Otra opción es hacerte alguna cuenta de Zity, Wible... o alguna de esas. Te mueves con el coche "de pilas", aparcas casi donde quieras sin pagar, no hay restricciones haya protocolo de contaminación o no... Todo son ventajas! jejejeje (también hay motos eléctricas de alquiler).

En cualquier caso, raro es que en Barajas se desvíen los vuelos por vientos (aunque se dan casos... :mrgreen: ).

Y si pasas por el Ifema, avisa y echamos una caña!! ;)

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Jue Nov 08, 2018 9:52 pm

Gracias por los enlaces. El problema es en el norte, Bilbao es famoso en Antena3 jeje
Imagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Mié Nov 14, 2018 9:07 pm

No hay problema ninguno aún, a no ser que a nuestra alcaldesa se equivoque de pastilla un día y se le ocurra cualquier genialidad jajjaj
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Jue Nov 15, 2018 3:38 pm

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Responder