Como animar otra vez este foro?

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
VICTORR1
Piloto cev
Contactar:

Como animar otra vez este foro?

Mensaje por VICTORR1 » Mar Feb 05, 2019 9:25 am

Llevo años registrado en este foro, para mi siempre ha sido de mucha utilidad y no se porque coño la gente ha dejado de entrar y opinar cosas.ALGO HAY QUE HACER!!!
Imagen

pak-team
Poleman cev

Re: Como animar otra vez este foro?

Mensaje por pak-team » Mar Feb 05, 2019 2:04 pm

Asi es, yo tb empecé aqui de los primeros y habia mucha información y colaboración pero ahora los grupos wasaps han hecho mucho daño a los foros.
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Mar Feb 05, 2019 2:06 pm

Víctor 6dias de diferencia llevamos en el registro del foro tu y yo, jijjiji....

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Mar Feb 05, 2019 11:52 pm

Efectivamente que el guasádelosguevos ha hecho mucho daño.
Más de una vez se ha intentado reflotar y voluntad todos tienen pero no escribe casi nadie.
Creo que hacerlo aquí sería de lo mejor porque queda escrito de forma pública y a lo largo del día mucha gente podría contestar, pero es más fácil a través del whatsapp y ademas se pueden hacer "pequeños círculos" de "mis colegas" que está muy bien, pero si no dejásemos de lado esto. No le veo solución, pero bueno al menos me queda el poder compartir con el que quiera los momentos extraordinarios de los circuitos que tanto nos ha dado a todos con el hilo conductor de este foro.
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Mar Feb 05, 2019 11:56 pm

por cierto aunque no escribe casi nadie os sorprendería ver la cantidad d gente que lee a diario incluso de los veteranos del lugar, pero no se dejan ver.Una pena porque aunque sean viejunos todavía tienen mucho que enseñar :twisted:
Imagen

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Mié Feb 06, 2019 2:03 pm

Eso iba a decir yo, visitas ahí muchas pero pocos escriben nada.

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Mié Feb 06, 2019 7:24 pm

Hellooooooooo, pasaba por aquí......
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Mié Feb 06, 2019 7:27 pm

Propongo una cosa, yo puedo tratar de traer la gente aquí de nuevo, no es facil pero bueno

Lo puedo intentar, poniendo aquí toda la información de las carreras y cosas varias.

Pero necesito ayuda, si alguno pudierais poner otro contenido, del mundial, equipos etc

ahí está el guante

Imagen

VICTORR1
Piloto cev
Contactar:

Mensaje por VICTORR1 » Mié Feb 06, 2019 11:11 pm

El tema es cuando empiezen las carretas que la gente se anime a hacer cronicas y cosas de las carreras como se hacia antes
Imagen

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Mié Feb 06, 2019 11:16 pm

Se puede intentar Alberr, pero lo que realmente movía y daba calidad máxima al foro era toda la parte de dudas y comentarios sobre conducción, técnica, etc en la que la gente preguntaba y mucha gente respondía, era una gran escuela de pilotos, que digo, la mejor escuela de pilotos de este país sin duda. Se que es difícil encontrar a tíos como Pascual, Ruajuma, Telematrix, etc ( y siento dejarme a muchos) que entren a esto, sería bueno contar con ellos pero también contar con savia nueva, para tener un gran relevo de forma natural.
Creo que esa es la parte más difícil. Desconozco el grado de información que se mueve en el Whatsapp ya que no participo en ninguno de esos grupos y si se puede volcar aquí, eso tu mejor que nadie. ;)
Imagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Jue Feb 07, 2019 8:34 am

Lendo escribió:Se puede intentar Alberr, pero lo que realmente movía y daba calidad máxima al foro era toda la parte de dudas y comentarios sobre conducción, técnica, etc en la que la gente preguntaba y mucha gente respondía, era una gran escuela de pilotos, que digo, la mejor escuela de pilotos de este país sin duda. Se que es difícil encontrar a tíos como Pascual, Ruajuma, Telematrix, etc ( y siento dejarme a muchos) que entren a esto, sería bueno contar con ellos pero también contar con savia nueva, para tener un gran relevo de forma natural.
Creo que esa es la parte más difícil. Desconozco el grado de información que se mueve en el Whatsapp ya que no participo en ninguno de esos grupos y si se puede volcar aquí, eso tu mejor que nadie. ;)

Cierto es, muchos me han replicado que era responsabilidad mía que la gente no participe.

Asumo mi parte de culpa porque yo estuve un tiempo bastante desconectado del foro, sobre todo a causa de mi accidente, necesitaba tomar un poco de distancia.

Pero lo que también es cierto es que la gente a perdido la costumbre de preguntar y eso lo tienen que hacer los nuevos.

Luego los más veteranos deberían tener un poco de paciencia y colaborar claro está.

En los chat de watsupp no se mueve ni un 10% de la información que se movía aquí, con un agravante que para tener la información debes estar todo el día enganchado o posiblemente te lo pierdas entre 300 o 400 mensajes, cuando haces una pregunta fuera de debate posiblemente ya nadie lo vea. En resumen pierdes tiempo y muuucha información.

Imagen

drr00
Poleman cev

Mensaje por drr00 » Jue Feb 07, 2019 11:08 pm

Cuantos años sin aparecer por aquí, bueno alguna vez leo algo pero esto está muerto. Haber si se anima un poco la cosa que falta poco para mi regreso a los ruedos.
No hay vida por debajo de los 300km/h
Imagen

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Vie Feb 08, 2019 7:41 am

drr00 escribió:Cuantos años sin aparecer por aquí, bueno alguna vez leo algo pero esto está muerto. Haber si se anima un poco la cosa que falta poco para mi regreso a los ruedos.

Ostias que viejo!!!!!

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Vie Feb 08, 2019 8:43 am

drr00 escribió:Cuantos años sin aparecer por aquí, bueno alguna vez leo algo pero esto está muerto. Haber si se anima un poco la cosa que falta poco para mi regreso a los ruedos.
Coñooooooo si andas por aquí, un saludo jovenzuelo, no jodas que vuelves? que a nuestra edad las caídas son muy duras!!!
Un saludo , me alegra leerte ;)
Imagen

drr00
Poleman cev

Mensaje por drr00 » Vie Feb 08, 2019 9:29 am

Me tendré que poner al día jejeje
No hay vida por debajo de los 300km/h
Imagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Vie Feb 08, 2019 11:55 am

Hellloooooooo ¿como te va? ¿te has cansado de dar pedales? jajjaj

Imagen

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Vie Feb 08, 2019 2:05 pm

Yo ahora soy mas runner y trail runner que pilotillo de motos,pero intentaré dar gassss en el open easyrace este año y creo ya me retiro de las carreras pero no de las motos, seguiré rodando en tandas y porque no alguna carrera suelta me venga en gana, eso si con la kawasaki zcup900 no me gasto mas dinero en nada, total es por divertirme sin mas.

RaShe
Poleman cev

Mensaje por RaShe » Sab Feb 09, 2019 10:14 pm

Joder hablando de savia nueva...... aparece el mandarino :lol: :lol: bueno, si lo miramos bien seguirmos siendo de los más jóvenes...

No has podido con la envidia o se ha cansado Pauli de la motofeber y la has heredado??? jaja ya mismo estoy hablando con ella que tenéis que ir a verme a "mi casa" de Jerez :)

Responder