¿Quien es Javi Valera?

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

¿Quien es Javi Valera?

Mensaje por ÁLBERR » Jue Feb 14, 2019 11:23 am

:lol: :lol:
Esta ha sido mi reacción cuando me han empezado a preguntar en el whatsapp quién era Javi Valera al verlo en la lista de inscritos de la Copa BMW.

¿Alguien tiene información?

Yo he buscado por internet y solo encontrado la foto de este tipo un poquito regordete bastante feo y me parece bastante mayor no sé si irá rápido

Imagen
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

pak-team
Poleman cev

Re: ¿Quien es Javi Valera?

Mensaje por pak-team » Jue Feb 14, 2019 2:10 pm

Creo recordar era un tio viejo que se retiraba de las motos al acabar la temporada pero de eso hace mas de 10 años y aun sigue por ahí..... Jajajaja Jajajaja....... Ahora que hemos acabado la copa zcup900 pensaba se retiraba de verdad del todo, ya veo que no, está con pelo y mas en forma que nunca cuidadin...... Ahi lo dejo.
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Vie Feb 15, 2019 1:24 am

jajajajajajaja ni p... idea jajajajajaj
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

jordifumi
Poleman cev

Mensaje por jordifumi » Vie Feb 15, 2019 11:59 am

Buff, este paquete, me dijo una vez en una parrilla, tu donde suelas frenar al final de recta .... no frenes .... cuenta hasta 3 y frena ...... QUE OSTIA PEGUE :lol: :lol: :lol:

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Vie Feb 15, 2019 1:55 pm

Fiate de esos, jajajaja......
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Lun Feb 18, 2019 9:18 pm

jordifumi escribió:Buff, este paquete, me dijo una vez en una parrilla, tu donde suelas frenar al final de recta .... no frenes .... cuenta hasta 3 y frena ...... QUE OSTIA PEGUE :lol: :lol: :lol:
jajajaja eso me recuerda hace años que había un chaval que a medida que avanzaba el día cada vez mejoraba porque que cada vez apuraba más la frenada..... hasta que al final fulminó. Claro, todos pensaban que buscaba el límite. Lo bueno fue cuando llegó al box y dijo que no lo entendía, que debían de irse fatigando los frenos porque siempre frenaba en el mismo sitio, que había cogido la referencia y cada vez le costaba más.
La referencia era una sombra....jajajajaja
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

sherif
Pisapianos

Mensaje por sherif » Mar Feb 19, 2019 8:46 am

Lendo escribió:
jordifumi escribió:Buff, este paquete, me dijo una vez en una parrilla, tu donde suelas frenar al final de recta .... no frenes .... cuenta hasta 3 y frena ...... QUE OSTIA PEGUE :lol: :lol: :lol:
jajajaja eso me recuerda hace años que había un chaval que a medida que avanzaba el día cada vez mejoraba porque que cada vez apuraba más la frenada..... hasta que al final fulminó. Claro, todos pensaban que buscaba el límite. Lo bueno fue cuando llegó al box y dijo que no lo entendía, que debían de irse fatigando los frenos porque siempre frenaba en el mismo sitio, que había cogido la referencia y cada vez le costaba más.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Mar Feb 19, 2019 7:32 pm

Lendo escribió:

OOOOOstias esta no la recuerdo, debió de ser antes de mi accidente jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Responder