¿Porque no escribes?

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Re: ¿Porque no escribes?

Mensaje por Lendo » Vie Mar 08, 2019 10:16 pm

mieres escribió:
Vie Mar 01, 2019 1:21 am
--Alguna que otra vez he pasado a echar un vistazo.Ojalá volviera a ser el foro REFERENCIA que siempre ha sido.
--Un abrazo a todos,¡¡¡¡que aún sigo por aquí!!!!!!
Joder Mieres que gusto leerte de nuevo, sigo teniendo enormes, que digo enormes, GIGANTESCOS recuerdos buenos en las pistas. Que bien lo pasamos. ;)
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

txupete
Piloto cev
Contactar:

Mensaje por txupete » Mié Mar 13, 2019 3:10 pm

Joder, el yayo is Back

Un abrazo, Mieres!

Salu2
Txupe
Veo dolorrrr...

LSS
Preparate para la que te va a caer

Mensaje por LSS » Vie Mar 15, 2019 9:10 am

Yo era un lector habitual, escribía poco porque nunca he rodado en circuito y por circunstancias X casi no he usado una moto, aunque es una de mis pasiones.

Yo llegué a esté foro desde el desaparecido foro naranja de portalmotero donde descubrí una comunidad de aficionados a las motos que compartían sus experiencias en circuito y sus primeras participaciones en competiciones. Aquel foro cerró o desapareció y surgió EsayRace donde “migró” gran parte de aquella comunidad. Aquí continuaron contado sus batallas, alegrías y desgracias para rodar y empezar a competir.

Era el lugar perfecto para conocer sobre las competiciones amateur de la península. Me acervaba a las vivencias de los pilotos o aprendices de piloto. En ningún otro medio era posible conocer cosas como lo jodido que puede ser meter 3 motos en una furgoneta.

En el foro se disfrutaba de los nervios, dudas, piques y preparativos pre carrera/rodada. Y después del evento era un placer leer las crónicas de los participantes, podías sentir el circuito sin estar allí.

En mi opinión muchos fueron dejando las carreras y los circuitos y por lo tanto fueron dejando de participar en el foro.
Poco a poco cada vez se leían menos crónicas y los mensajes eran más escasos, supongo que muchas de las comunicaciones entre participantes y acompañantes ya no se hacina por el foro, el uso actual de los móviles en nuestras comunicaciones (WhatsApp, Facebook, etc… ) seguro que tienen mucho que ver.
Hoy en día se estila más preguntar y recibir respuesta en 10 minutos y el ritmo de los foros no es ese. Antiguamente preguntabas algo y a las 2 horas mirabas si alguien había contestado, era otro ritmo al que las nuevas generaciones creo que no están acostumbradas.

Yo, personalmente, llegó un momento que dejé den entrar al foro, casi no había actividad y dejó de ser una rutina entrar cada día la foro para ver que contaban los “pilotillos”. De vez en cuando seguía entrando para releer viejos post (Los de preparación de las GSXR de Alberr eran buenísimos) pero cada vez espacié más mis visitas.

Actualmente solo estoy siguiendo la actividad del equipo EasyRace y lo hago por Facebook. Además creo que es uno de los canales adecuados dada la evolución del tinglado que ha montado Alberr. Pero el foro no es solo el equipo de competición, ¿Dónde está al gente que sigue rodando para sentirse piloto?

Bueno pues me ha salido un ladrillo de cuidado…. a ver si despertamos viejas rutinas y la gente se anima a seguir usando el foro.

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Lun Mar 18, 2019 10:58 pm

Buena respuesta y buen resumen.
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

drr00
Poleman cev

Mensaje por drr00 » Mar Mar 19, 2019 10:56 pm

Venga que esto se anima
No hay vida por debajo de los 300km/h
Imagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Vie Mar 29, 2019 10:59 pm

LSS escribió:
Vie Mar 15, 2019 9:10 am
Yo era un lector habitual, escribía poco porque nunca he rodado en circuito y por circunstancias X casi no he usado una moto, aunque es una de mis pasiones.

Yo llegué a esté foro desde el desaparecido foro naranja de portalmotero donde descubrí una comunidad de aficionados a las motos que compartían sus experiencias en circuito y sus primeras participaciones en competiciones. Aquel foro cerró o desapareció y surgió EsayRace donde “migró” gran parte de aquella comunidad. Aquí continuaron contado sus batallas, alegrías y desgracias para rodar y empezar a competir.

Era el lugar perfecto para conocer sobre las competiciones amateur de la península. Me acervaba a las vivencias de los pilotos o aprendices de piloto. En ningún otro medio era posible conocer cosas como lo jodido que puede ser meter 3 motos en una furgoneta.

En el foro se disfrutaba de los nervios, dudas, piques y preparativos pre carrera/rodada. Y después del evento era un placer leer las crónicas de los participantes, podías sentir el circuito sin estar allí.

En mi opinión muchos fueron dejando las carreras y los circuitos y por lo tanto fueron dejando de participar en el foro.
Poco a poco cada vez se leían menos crónicas y los mensajes eran más escasos, supongo que muchas de las comunicaciones entre participantes y acompañantes ya no se hacina por el foro, el uso actual de los móviles en nuestras comunicaciones (WhatsApp, Facebook, etc… ) seguro que tienen mucho que ver.
Hoy en día se estila más preguntar y recibir respuesta en 10 minutos y el ritmo de los foros no es ese. Antiguamente preguntabas algo y a las 2 horas mirabas si alguien había contestado, era otro ritmo al que las nuevas generaciones creo que no están acostumbradas.

Yo, personalmente, llegó un momento que dejé den entrar al foro, casi no había actividad y dejó de ser una rutina entrar cada día la foro para ver que contaban los “pilotillos”. De vez en cuando seguía entrando para releer viejos post (Los de preparación de las GSXR de Alberr eran buenísimos) pero cada vez espacié más mis visitas.

Actualmente solo estoy siguiendo la actividad del equipo EasyRace y lo hago por Facebook. Además creo que es uno de los canales adecuados dada la evolución del tinglado que ha montado Alberr. Pero el foro no es solo el equipo de competición, ¿Dónde está al gente que sigue rodando para sentirse piloto?

Bueno pues me ha salido un ladrillo de cuidado…. a ver si despertamos viejas rutinas y la gente se anima a seguir usando el foro.

Pues te sorprenderías la cantida de gente del foro que sigue en los circuitos, yo me los encuentro habitualmente.
Tambien es curiosa la evolución de la gente, algunos como papa-manager, algunos como técnicos en equipos, hay varios organizadores de rodadas.

Ultimamente me encuentro gente que lo ha dejado un tiempo y regresa.

Una lástima que no se regrese también a este medio, mucho menos estresante que el watsuup, yo te aseguro que tengo varios chats con los pilotos de BMW Y OPEN y hay días freneticos.
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

kurdo74
Rutero crecido

Mensaje por kurdo74 » Sab Mar 30, 2019 6:36 pm

Yo a ver si en un mes retomo la actividad circuitera. Soy capaz de reflotar mi fabuloso hilo "Cómo hacer una curva" j0j0j0j0j0

Me lo voy a releer, está más que claro...

Responder