No soy Lorencista, pero....

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
Avatar de Usuario
Lendo
Administrador del Sitio
Mensajes: 6181
Registrado: Sab Ago 01, 2009 2:57 pm
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

No soy Lorencista, pero....

Mensaje por Lendo » Lun Jun 17, 2019 2:25 pm

Pues eso que el amigo no me cae especialmente bien, sino todo lo contrario, pero me gustaría saber vuestra opinión de lo ocurrido este fin de semana.
Que ha sido una cagada sí, pero simplemente ha arriesgado como lo hacen muchos. El problema es que el desastre que ha creado es muy importante, pero en sí no me parece una acción Kamikace. Si hubiese completado el adelantamiento, OOOOH!, ya no digo nada si lo hace Márquez. (Si lo llega a hacer Pedrosa le ponemos un monumento, jajaja ) Pero parece que lo que se desprende de las declaraciones de unos y otros es que hay que sancionarle por las consecuencias. Yo no lo veo así. Si hay que sancionar es por peligrosidad, y no por otras causas salvo intencionalidad, claro está.
Que os parce a vosotros?, Reflexiones en voz alta Please!!! :ugeek:
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
sherif
Pisapianos
Mensajes: 220
Registrado: Jue Jun 17, 2010 12:02 pm

Re: No soy Lorencista, pero....

Mensaje por sherif » Mar Jun 18, 2019 10:34 am

Pues yo estoy contigo: me parece que todos iban buscando una buena posición en la carrera, y cada uno entró por una trazada que no era la más normal... Con la mala suerte de que a Lorenzo se le fue de delante. Pero, efectivamente, lo importante aquí es la acción, no las consecuencias (aunque en ciertas ocasiones también puedan ser una variable importante).
Yo no lo vi peligroso, es un error en un momento en el que van todos a saco; si hasta Rossi no se quejó!!!!

Además, nada que no es nada que haya inventado Lorenzo.... https://instagram.com/p/By0aN8Wl5HH/ :roll: :lol:

Avatar de Usuario
Lendo
Administrador del Sitio
Mensajes: 6181
Registrado: Sab Ago 01, 2009 2:57 pm
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Re: No soy Lorencista, pero....

Mensaje por Lendo » Mié Jun 19, 2019 8:11 am

Efectivamente, me acuerdo de esa carreta perfectamente. Si hubiese pasado hoy esto se plantean retirarle la licencia.... ya no quedan paisanos como los de antes jajaja
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Lendo
Administrador del Sitio
Mensajes: 6181
Registrado: Sab Ago 01, 2009 2:57 pm
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Re: No soy Lorencista, pero....

Mensaje por Lendo » Mié Jun 19, 2019 8:16 am

Por cierto, has visto los comisarios como salen? Como si ya hubiesen pasado todos. Hoy no salen así ni de coña. Curioso el paso del tiempo. 😉
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
sherif
Pisapianos
Mensajes: 220
Registrado: Jue Jun 17, 2010 12:02 pm

Re: No soy Lorencista, pero....

Mensaje por sherif » Mié Jun 19, 2019 9:38 am

Pues no me había fijado en el detalle de los comisarios!!!!! :shock: Valientes eran antes, sí... Ahora se dedican a robar fundas de botes de freno y eso :lol:

Hablando con un colega que es periodista me decía que justo en esa carrera se empezó a "fraguar" la lesión medular de Rainey: Wayne daba casi por perdido el título ese año, porque Kevin estaba demostrando una solidez que no se le había visto antes; pero el segundo puesto que consiguió el de Yamaha ese día lo volvía a poner en el candelero. A la siguiente en Brno ganó, y luego ya llegó Misano... :|

Avatar de Usuario
Lendo
Administrador del Sitio
Mensajes: 6181
Registrado: Sab Ago 01, 2009 2:57 pm
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Re: No soy Lorencista, pero....

Mensaje por Lendo » Mié Jun 19, 2019 2:29 pm

Pues sí ese año fue un palo tremendo y eso que yo era, soy y seré de Kevin toda la vida. Si hay algo que me queda por haber hecho era ir a rodar con él en EEUU
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
kurdo74
Rutero crecido
Mensajes: 384
Registrado: Mié May 01, 2013 12:17 pm

Re: No soy Lorencista, pero....

Mensaje por kurdo74 » Vie Jun 21, 2019 11:11 am

Se da mucho bolo por los protagonistas, tanto por Jorge como por los 3 pilotos top que acabaron por el suelo: Jorge porque además lleva una temporada de mierda y la boca le pierde, con lo que enemigos tiene de sobra. Justo para esta carrera además se había puesto lo de "Bad Boy" en el casco, el pobre. Maverick porque es la tercera vez que le tiran este año y además había salido bien y tenía ritmo para hacer una buena carrera. Y a Dovi no es la primera vez que le joden una carrera tampoco, aunque fue más comedido. Y Rossi, que tiene los huevos negros y las ha protagonizado de todos los colores, no dijo ni mu.
Pero fue simplemente una conjunción de factores; Jorge salió lanzado de la 9, adelantó a Maverick prácticamente en la recta y este se resistió en la frenada, además Marc adelantó a Dovi y este cambió la trazada por si se colaba, para devolvérsela en aceleración, parando la moto más de lo normal. Con lo que Jorge se encontró en el peor momento la moto de Dovi, y además no gestiona el tren delantero como Márquez, así que se fue al suelo. Y como era la primera vuelta, pues 3 tíos por delante que se llevó (y me da que Maverick se coló un poco por aguantar la frenada, lo que le imposibilió esquivar la moto por dentro, y Rossi también parece que venía colado. Iba muy lejos para no haberse librado.
Total, que no fue una colada como la que se marcó Oncu en Moto3, por ejemplo. Fue algo que pasa casi cada finde, pero claro, no con los pilotos top de MotoGP.


Y yo también recuerdo aquella temporada 93... Kevin iba directo al título, y a ganar ese GP de Inglaterra seguramente metiendo pilotos entre él y Rainey, con lo que habría afrontado la recta final con más de una carrera de ventaja. Fue un putadón, pero no desmerece en absoluto la temporada del tejano.

Yo sí que tuve la suerte de rodar con él, en Motorland 2012, en un curso de ZK que me costó un ojo de la cara. El curso estuvo regular pero fue un gustazo tener allí a Kevin y además poder hablar con él tranquilamente. La mayoría de la gente yo creo que de inglés poco, así que se limitaban a hacerse fotos y pedirle autógrafos.

Avatar de Usuario
ÁLBERR
Dictador maximus
Mensajes: 8134
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:54 pm
Contactar:

Re: No soy Lorencista, pero....

Mensaje por ÁLBERR » Vie Jun 28, 2019 3:11 pm

Pues hoy se ha hecho daño....
No pinta bien Su futuro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Avatar de Usuario
Lendo
Administrador del Sitio
Mensajes: 6181
Registrado: Sab Ago 01, 2009 2:57 pm
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Re: No soy Lorencista, pero....

Mensaje por Lendo » Vie Jun 28, 2019 3:17 pm

Lo que le faltaba, según ha salido en tele5 tiene una fractura de una vértebra dorsal.
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

Responder