Cena reunión de viejos dinosarios y ex-alumnos
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Cena reunión de viejos dinosarios y ex-alumnos
Pues como en muchas ocasiones tiene que ser una desgracia lo que vuelve a reunir viejos amigos y así a sido.
A consecuencia del fallecimiento de Arturo Vargas resulta que era amigo de varios historicos de por aquí y total que nos hemos juntado Ser23, Fido, Osquitar (Dunlop) para ir a su funeral.
Viajecito de 500km que como imaginareis ha dado mucho de si, vamos que no nos hemos callado ni un minuto.
No han faltado las risas, a pesar del día, y 3000 anecdotas.
Lo mejor a sido el final de día un comentario de no recuerdo bien quien "joder nos teníamos que juntar más de vez en cuando" y yo que me tocan las palmas y empiezo a bailar echando leche se me ha ocurrido.
¿PORQUE NO UNA CENA, COPAS ......?
Si os parece le vamos dando forma, por si alguno no lo sabe tenemos carrera en el Jarama el 28 de septiembre, podemos ir viendonos por alli.
A consecuencia del fallecimiento de Arturo Vargas resulta que era amigo de varios historicos de por aquí y total que nos hemos juntado Ser23, Fido, Osquitar (Dunlop) para ir a su funeral.
Viajecito de 500km que como imaginareis ha dado mucho de si, vamos que no nos hemos callado ni un minuto.
No han faltado las risas, a pesar del día, y 3000 anecdotas.
Lo mejor a sido el final de día un comentario de no recuerdo bien quien "joder nos teníamos que juntar más de vez en cuando" y yo que me tocan las palmas y empiezo a bailar echando leche se me ha ocurrido.
¿PORQUE NO UNA CENA, COPAS ......?
Si os parece le vamos dando forma, por si alguno no lo sabe tenemos carrera en el Jarama el 28 de septiembre, podemos ir viendonos por alli.
Re: Cena reunión de viejos dinosarios y exalumnos
Me apunto a lo que hagáis, cena-copas, solo cena, solo copas... lo que haiga farta!!

Re: Cena reunión de viejos dinosarios y ex-alumnos
Yo si voy me invitais a todo, pq tengo un cache y no voy a joderlo por cuatro gilipollas que no saben darle al gas.
Yo voy el 28 a sentar catedra al Jarama, aunque me apeteceis una mierda, ademas gentuza como la que mencionas que iba contigo en el coche no son dignos de mencion.
Ciao
Yo voy el 28 a sentar catedra al Jarama, aunque me apeteceis una mierda, ademas gentuza como la que mencionas que iba contigo en el coche no son dignos de mencion.
Ciao
- fido7
- Poleman cev
Joder, y no lo podemos hacer solo de guapos?? A qué viene el carca del Doc.... Jajajaja claro! Hay que quedar!
Montar en moto es lo mas divertido qeu se puede hacer con los pantalones puestos..
Si pero que hacemos con Ser23, le ponemos una carrera???fido7 escribió:Joder, y no lo podemos hacer solo de guapos?? A qué viene el carca del Doc.... Jajajaja claro! Hay que quedar!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo voy a veros al jarama 

No hay vida por debajo de los 300km/h

como hecho de menos la actividad de este foro, cuanto se aprendía aquí
Pues bienvenido y déjate caer más jejendnando escribió:como hecho de menos la actividad de este foro, cuanto se aprendía aquí
- pak-team
- Poleman cev
Cena, fiestas, gomas durex????? Eso es todo gratis???

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder pues a mi me encantaría, aunque venga Doc, pero el 28 tiene carrera Manu en Magny cours... 

No hemos dicho fecha si os animais voy dándole una vuelta para octubre o noviembre+erre escribió:Joder pues a mi me encantaría, aunque venga Doc, pero el 28 tiene carrera Manu en Magny cours...