Lorenzo en las últimas?

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder

Que debe de hacer Lorenzo?

Retirarse este año
0
No hay votos
Continuar un año más en Honda
5
100%
Cambiar de marca para comenzar de nuevo
0
No hay votos

Votos totales: 5

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Lorenzo en las últimas?

Mensaje por Lendo » Vie Nov 08, 2019 12:04 am

Le están entre unos y otros empujando. Me imagino que retirarse tras este año debe ser muy duro y en una cabeza como la de Lorenzo no cabe. Arriesgarse a otro año más no lo veo mal porque hay que reconocer que peor no le puede ir. Solo tiene capacidad para mejorar. Creo que un año más para mejorar su imagen, aunque solo sea parcialmente, sería bueno.
Que opináis, debe seguir o no
sus dejo una encuesta como antiguamente ;)
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

Lendo
Administrador del Sitio

Re: Lorenzo en las últimas?

Mensaje por Lendo » Dom Nov 10, 2019 8:10 pm

Manda huevos, 28 visitas y ni una votación. Ya lo de escribir se que os cuesta pero coño, hacer un click.... desesperante :cry:
Imagen

FRODONANO
Preparate para la que te va a caer

Mensaje por FRODONANO » Lun Nov 11, 2019 11:49 am

Yo pienso que Lorenzo es un pilotazo, y tiene problemas con la moto. Y por forma de conducir, no le da confianza. Y si le añades las caídas, y se ha hecho mucho daño. Eso no ayuda, si veis a Cal Crutchlow esta en la misma situación, la diferencia es que el no se ha hecho daño.
Marc el otro día dijo que esta deacuerdo con las quejas de Lorenzo y Casl.
Vive y deja vivir

kurdo74
Proyecto de piloto

Mensaje por kurdo74 » Lun Nov 11, 2019 11:02 pm

Irse ahora mismo no puede, después de llevar unos meses peleándose con pilotos que pagan por correr. Sería algo que empañaría mucho su palmarés, aunque sus merecidos títulos no se los quita nadie. Rossi no se comió un torrao en Ducati pero se reinventó y volvió a luchar por un mundial.

Cambiar de moto, ahora mismo, tampoco, salvo campanada en forma de retirada prematura de alguien, cosa que no va a suceder. Para 2021 ya veremos, con muchos contratos acabando y fijo que con mucho más movimiento de fichajes.

Al final el pobre se ha tirado un año lesionado por varios sitios, sobre todo la espalda, que le ha metido el miedo en el cuerpo. Y sin el coco al 100% en MotoGP te vas a la cola. En el fondo llegar a 45 segundos del vencedor hace no tanto era un top10, pero ahora con esta igualdad acabas el último. Jorge no se adapta a la RCV 2019 y no se va a adaptar. Va a probar la 2020 y decidirá, pero con sus tiempos de adaptación yo me daría meses, incluso algún GP de 2020 para tomar una decisión si es que es drástica.
Se dice que es una moto jodida y que solo Marc sabe llevarla, pero por otro lado yo creo que ni Naka ni Crutchlow dan la medida de esa moto. No son pilotos punteros del todo, y Cal ya ha dado lo mejor de sí. Habría que verla en manos de Quartararo, Joan Mir o incluso Miller, al que no considero ningún crack pero seguro que lo intentaría a tope. Jorge no está empujando a tope porque entre pelearse con la moto para hacer el 9º y dejarse ir quedando 16º, pues prefiere lo segundo de momento.

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Mar Nov 12, 2019 7:57 am

El problema es que ya tiene 32 años y empieza a ser mayor (Rossi aparte). Puede ser cualquier cosa. Hasta que sea un calvario de año y se intente pasar a sbk para intentar fortuna ahí.
Si al final vamos a echar de menos a Pedrosa :D
Imagen

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Lun Nov 18, 2019 8:31 am

Pues parece que no nos ha hecho ni puto caso, jajajajaja
Imagen

kurdo74
Proyecto de piloto

Mensaje por kurdo74 » Mar Nov 19, 2019 9:21 pm

kurdo74 escribió:
Lun Nov 11, 2019 11:02 pm
Irse ahora mismo no puede
Y por eso no me dedico al periodismo, j0asj0asj0asj0as

Pues para mí una decepción, creo que le quedaban años fuerte. Si llega a quedarse en Ducati creo que este año le hubiese sacado un buen puñao de puntos a Dovi.

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Mié Nov 20, 2019 12:31 am

De todas maneras no te parece que los resultados han sido nefastos, algo hay que desconocemos. Un 5 veces campeón del mundo no creo que se le haya olvidado andar en moto. No ganará carreras pero tiene que estar siempre en el top 10 como mínimo. No es nada normal lo de este año. Si llevase una moto de segunda línea vale, pero con una Honda oficial?
Imagen

kurdo74
Proyecto de piloto

Mensaje por kurdo74 » Dom Nov 24, 2019 8:38 pm

Yo creo que se han juntado demasiadas cosas. Jorge se hizo bastante daño en Motorland y Tailandia el año pasado, y ya se quedó tocado. No hizo apenas pretemporada y eso sabiendo sus problemas para adaptarse fue mucho lastre. Además se pensaba que habiéndose adaptado a la Ducati esto sería más fácil y se llevó una hostia de realidad bastante gorda. Total, que Jorge empieza la temporada sin tener feeling, y cada vez que aprieta, se cae. Y eso sin llegar a recuperarse al 100% de sus lesiones. Y hace 5-7 años si llegabas a 30 segundos de la cabeza hacías 8º o 9º, pero ahora con 4 marcas capaces de ganar carreras y con sus motos satélites a muy buen nivel, a 30 segundos quizá ni puntúes.
Y entonces llegó Assen y Jorge tuvo una caída muy jodida, de engancharse la cabeza en la grava y joderse vértebras. Ahí se acabó todo. Cuando se consiguió recuperar físicamente, que pasaron meses, estaba el principio del camino mientras toda la parrilla ya estaba lanzada. Y entonces perdió otras 5-7 décimas, y eso ya significó estar peleando con Abraham y compañía. Al final el miedo le pudo, porque además viéndose tan atrás mientras Marc hacía 400 puntos no presagiaba nada bueno: la moto 2020 no le iba a traer un segundo y medio. Si Jorge no se cae en Assen, viendo el destello de Montmeló, quizá habría ido remontando hasta el top 6-8, y habría podido acabar la temporada rondando el podio. Entonces sí que te ves con fuerzas de estar delante en 2020.

En fin. Qué pena que no se quedase en Ducati y que Dani no pillase aquella Petronas. Estoy convencido que el mundial 2019 habría acabado con Jorge y Dani segundo y tercero. Y Rins cuarto, cada uno en una moto distinta. Por soñar que no quede.

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Mar Nov 26, 2019 6:22 am

Buen resumen y buena reflexión. El único pero el de Dani con la Petronas y eso que soy incondicional...pero.....
Imagen

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Mar Nov 26, 2019 6:25 am

Cojones, son las 6:22 de la mañana y figuran 34 invitados en el foro leyendo... cuanto boayeur :lol:
Imagen

Responder