Mensaje
por kurdo74 » Lun Nov 11, 2019 11:02 pm
Irse ahora mismo no puede, después de llevar unos meses peleándose con pilotos que pagan por correr. Sería algo que empañaría mucho su palmarés, aunque sus merecidos títulos no se los quita nadie. Rossi no se comió un torrao en Ducati pero se reinventó y volvió a luchar por un mundial.
Cambiar de moto, ahora mismo, tampoco, salvo campanada en forma de retirada prematura de alguien, cosa que no va a suceder. Para 2021 ya veremos, con muchos contratos acabando y fijo que con mucho más movimiento de fichajes.
Al final el pobre se ha tirado un año lesionado por varios sitios, sobre todo la espalda, que le ha metido el miedo en el cuerpo. Y sin el coco al 100% en MotoGP te vas a la cola. En el fondo llegar a 45 segundos del vencedor hace no tanto era un top10, pero ahora con esta igualdad acabas el último. Jorge no se adapta a la RCV 2019 y no se va a adaptar. Va a probar la 2020 y decidirá, pero con sus tiempos de adaptación yo me daría meses, incluso algún GP de 2020 para tomar una decisión si es que es drástica.
Se dice que es una moto jodida y que solo Marc sabe llevarla, pero por otro lado yo creo que ni Naka ni Crutchlow dan la medida de esa moto. No son pilotos punteros del todo, y Cal ya ha dado lo mejor de sí. Habría que verla en manos de Quartararo, Joan Mir o incluso Miller, al que no considero ningún crack pero seguro que lo intentaría a tope. Jorge no está empujando a tope porque entre pelearse con la moto para hacer el 9º y dejarse ir quedando 16º, pues prefiere lo segundo de momento.