Yamaha sustituirá a Rossi por Quartararo en 2021 y Valentino decidirá su futuro a mitad de la temporada

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Yamaha sustituirá a Rossi por Quartararo en 2021 y Valentino decidirá su futuro a mitad de la temporada

Mensaje por Lendo » Mié Ene 29, 2020 3:34 pm

Me da a mí que el año que viene en Petronas dará algún que otro susto y no habrá grandes diferencias respecto a lo que ha hecho este año pasado. No creo que se retire fácilmente...
¿como lo véis?

https://www.elmundo.es/deportes/motocic ... b45cb.html
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

sherif
Pisapianos

Re: Yamaha sustituirá a Rossi por Quartararo en 2021 y Valentino decidirá su futuro a mitad de la temporada

Mensaje por sherif » Vie Ene 31, 2020 8:32 am

Pues yo creo que ha hecho su jugada maestra: el año que viene a Petronas (y lo mismo así hasta hace fuerza para que su hermanastro suba con él), y al año siguiente se retira y se queda de embajador de Yamaha y probador (y así fastidia a Lorenzo también, que se le ve que lo aprecia :roll: :lol: )

Al menos, ha tenido la decencia de no bloquear el mercado a la muchachada jovenzuela, eso hay que reconocérselo.

Lendo
Administrador del Sitio

Re: Yamaha sustituirá a Rossi por Quartararo en 2021 y Valentino decidirá su futuro a mitad de la temporada

Mensaje por Lendo » Lun Feb 03, 2020 2:47 pm

Bien visto, ese puede ser el camino
Imagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Jue Feb 06, 2020 11:11 am

Lo que me parece de flipar es lo de Lorenzo. Como no es capaz con la Honda se "retira" para correrse unas fiestas en Bali y Luego volver a Yamaha.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Lendo
Administrador del Sitio

Mensaje por Lendo » Jue Feb 06, 2020 3:34 pm

Hay que reconocerle que la jugada le puede salir muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder