Buenas...Aquí estoy sufriendo lo indecible. con 3 acostadas y levantadas por las noches para ver los cronos y luego a trabajar.
Todo lo que me transmite Manu es muy bueno, se está trabajando muy bien, para ir avanzando cada vez que se sube a la moto. El está muy seguro y motivado.
En la superpole ha hecho el mismo crono que en el fp3. 33,6. Lo que le clasifica el 13º. Me ha dicho que podía haberlo bajado, pero en la mejor vuelta se a colado un poco en la curva 8 y ha perdido por lo menos medio seg. Este año se están bajando mucho los tiempos, el crono de hoy le hubiera metido 7º en la parrilla del año pasado, pero el campeonato si ya de por sí es dificil, con la gente que ha llegado este año, tela... Ahora mismo está a 1,5 de la cabeza, pero a 1s de Mahias que es 3º, a 0,8 de De Rosa y Cluzel (4º y 5º ), a 0,4 de Viñales que es 8º... Y va a seguir mejorando.
Siendo el circuito que es, complicado, llegar allí con 17 años y meterte en esa parrilla de lobos e ir escalando, me parece un gran trabajo de él y del equipo y como bien dice Alberr, veremos en 3 o 4 carreras, según vaya avanzando e campeonato...
https://resources.worldsbk.com/files/re ... 1fd79112ed
Muchas gracias.