El gran Wayne Rainey

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

El gran Wayne Rainey

Mensaje por Lendo » Mié May 06, 2020 10:40 am

habla de lo que eran antes las motos y ahora y de su rivalidad con tito kevin :D
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

sherif
Pisapianos

Re: El gran Wayne Rainey

Mensaje por sherif » Jue May 14, 2020 8:49 am

Llámame caprichoso (o romántico...) pero echo de menos esas carreras de aquellos tiempos...

kurdo74
Proyecto de piloto

Mensaje por kurdo74 » Lun May 18, 2020 8:19 am

Todos los que vivimos aquella época en directo podemos echar de menos a aquellos pilotos, yo recuerdo especialmente la temporada 91 con 5 victorias de Kevin, todas de última vuelta, sencillamente espectaculares, y también la 93 con 4 marcas competitivas y Barros haciendo un temporadón como escudero. Pero la realidad es que la mayoría de aquellas carreras acababan con los pilotos separados por muchos segundos, y todos aquellos pilotos acabaron retirados a hostias. Rainey casi de la peor manera, pero Kevin, Gardner e incluso Doohan se fueron antes de tiempo. Ni una temporada les tuvimos a todos al 100% todo el año. Aunque está claro que el impacto de aquello con 12-13 años que yo tenía es imborrable.

Para mí la época actual es insuperable. No son 500 2T, no son ya ni como las primeras MotoGP, pero creo que el espectáculo no ha perdido un ápice, e igualmente a las 500 2T se las miraba con recelo en sus inicios cuando sustituyeron a las 4T hace 40 años. La igualdad actual no se ha visto nunca, las entradas en curva de lado, los pilotos con el codo por el suelo y la cantidad de carreras que se han decidido en la última curva, además de haber disfrutado de muchos años de pilotazos más o menos sanos (sólo el pobre Dani discrepa), a mí no me dejan dudas.

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Dom May 31, 2020 9:12 pm

Aquella época nos marcó muchísimo. Es más la sensación que tengo es que los que cogimos el vicio en aquella época lo tenemos muy metido dentro. Tengo mis dudas en que hoy día la gente se envenene tanto como nosotros. Al menos es mi sensación
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

sherif
Pisapianos

Mensaje por sherif » Jue Jun 11, 2020 11:04 am

Lendo escribió:
Dom May 31, 2020 9:12 pm
Aquella época nos marcó muchísimo. Es más la sensación que tengo es que los que cogimos el vicio en aquella época lo tenemos muy metido dentro. Tengo mis dudas en que hoy día la gente se envenene tanto como nosotros. Al menos es mi sensación
Completamente de acuerdo! Ahora no se ve al personal con tanta tara como nosotros... Que por otra parte, viendo las motos que tienen a su disposición los jóvenes ahora comparadas con las que nos hacían babear a nosotros (SP01, Mito, RGV, NSRs, TZRs, Futuras AF1...) y la persecución que hay al motorista, pues como que te envenenas menos...

Responder