Alcañiz

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
kurdo74
Proyecto de piloto

Alcañiz

Mensaje por kurdo74 » Dom Jul 19, 2020 11:28 am

Bueno, el mes que viene ruedo en Motorland y hace tiempo que no paso por allí. ¿Consejos, referencias, trucos? La verdad es que las trazadas tienen bastante miga....

Si me hacéis bajar un par de segundos me pongo una pegatina del foro, j0asj0asj0as

J46
Rutero Infiltrado

Re: Alcañiz

Mensaje por J46 » Vie Jul 24, 2020 5:47 pm

https://youtu.be/3dYdnu_Oj0M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kurdo74
Proyecto de piloto

Mensaje por kurdo74 » Mar Jul 28, 2020 10:09 am

Otia, qué bueno. Habrá que empollárselo.

fido7
Poleman cev

Mensaje por fido7 » Vie Ago 28, 2020 10:23 pm

uff... trazado dificil por las velocidades que se llevan... hay mucho tiempo en el T1 la subida desde que haces final de meta en 2ª subes a 3ª y 4ª y has de cortar lo menos posible o casi nada hasta la frenada de la 4... y despues la salida del sacacorchos, la siguiente mira muy muy lejos para ver cuando debes dar gas... encontar ese punto tiene muchos segundos..... lo demas es cerrar los ojos y abrir la boca, asi si te caes no explotas.....
Montar en moto es lo mas divertido qeu se puede hacer con los pantalones puestos..

kurdo74
Proyecto de piloto

Mensaje por kurdo74 » Dom Ago 30, 2020 10:19 pm

Pues me voy a tener que poner una pegatina del foro... j0j0j0

Hace un mes que fui, pero no había actualizado mis andanzas: es lo único que he rodado este año y la verdad es que estaba oxidadísimo y además en baja forma, y para más inri el primer día tuvimos 40 grados. Mira que llevo años, pero jamás había rodado con tanto calor. Siempre en marcha se sobrelleva por mucho calor que haga (aunque al llegar al box mueres en 5 segundos como no te despelotes), pero esta vez era acojonante salir del curvón y notar como cuando abres la puerta del horno con la cara pegada. Brutal. Y en la recta de atrás igual.

Por lo demás, el viernes estuve recuperando sensaciones en la moto y reencontrándome con el circuito (sin rodar allí desde 2017, y tercera vez en total), aparte del ser el día más duro de calor. El sábado ya anduve haciendo ritmos un poquito mejores, en 2,12 o 2,13 (lo digo ahora que nadie me lee, jejeje, tenía mejor vuelta en 2,10) pero sin apretar demasiado, visto que el viernes si apretaba en serio una vuelta me fundía. Y el domingo seguí en ese plan, exagerando mucho las trazadas porque hay muchísimo tiempo si consigues ir de piano a piano, y poco a poco probando hasta dónde se podía frenar aquí y allí, intentando girar más rápido la moto en las lentas, etc... Y cuando ya tenía unas cuantas cosas interiorizadas en la última tanda de los 3 días tiré un par de vueltas a muerte y bajé a 2,08. La verdad es que no me lo esperaba aunque sabía (y las vueltas óptimas del laptimer lo iban anunciando) que podía rodar más rápido que los 2,11-2,12 que llevaba.

Ahora a ver si en Septiembre podemos rodar algo...

Responder