Archivos compartidos

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Archivos compartidos

Mensaje por ÁLBERR » Jue Dic 17, 2009 10:28 am

Como mucha gente me pide archivos de cosas como el twist , mapas de los circuitos de la telemetria, pruebas de telemetria, etc, he creado un archivo ftp donde podais acceder y descargaroslo.

Para acceder a el solo teneis que acceder AQUI os pedira un usuario y contraseña.
usuario easyrace
clave: #easyr@ce

Pero como siempre espero que colaboreis con vuestras aportaciones tambien, tales como libros de taller, hojas de telemetria para comparar, libros y textos varios, reglamentos etc he creado una cuenta en la que podais dejar los archivos que querais compartir que creais que son de interes, vosotros dejarlos en este archivo que es temporal del cual yo ire seleccionando y colocando en el fichero de descarga que os he puesto arriba.

Para el que quiera hacer sus aportaciones tiene que hacerlo a traves de un cliente ftp que lo tiene que configurar con estos datos:

Este primero da acceso al directorio temporal donde la gente puede subir cosas y luego tu validas- El directorio es http://easyrace.net/ficheros_temporal/" onclick="window.open(this.href);return false;

Este primero da acceso al directorio temporal donde la gente puede subir cosas y luego tu validas- El directorio es http://easyrace.net/ficheros_temporal/" onclick="window.open(this.href);return false;

# FTP Nombre de Usuario: easydocs
# Password: easyrace1008
# FTP Servidor: ftp.easyrace.net
# FTP Puerto de Servidor: 21

Un buen cliente ftp, gratuito y libre es Filezilla:

Espero que os sea util y que aporteis cosas que podamos utilizar todos.
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

d. peña
Poleman cev

Re: Archivos compartidos

Mensaje por d. peña » Jue Dic 17, 2009 10:32 am

sta tu revista?

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Jue Dic 17, 2009 10:45 am

Para poder hacer uso de la cuenta FTP que ha puesto Mister Universo, debéis utilizar un cliente FTP. Lo mejor que hay es Filezilla, por supuesto sw libre. Podéis descargarlo aquí:

http://filezilla-project.org/download.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no sabéis como funciona un cliente FTP, se lo preguntáis a Alberr, que para eso le pago. ;)
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt

MIGUELON
Poleman cev

Mensaje por MIGUELON » Jue Dic 17, 2009 11:05 am

JODER KE DIFICILES SON ESTAS COSAS!!!!!!!

SALU2
Imagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Jue Dic 17, 2009 11:25 am

mosquis escribió:Para poder hacer uso de la cuenta FTP que ha puesto Mister Universo, debéis utilizar un cliente FTP. Lo mejor que hay es Filezilla, por supuesto sw libre. Podéis descargarlo aquí:

http://filezilla-project.org/download.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no sabéis como funciona un cliente FTP, se lo preguntáis a Alberr, que para eso le pago. ;)
El filecilla ese es un fraude no hay manera de que funcione, tocasela a mr. pollaentuculo cabron

Imagen

Litus
Piloto cev

Mensaje por Litus » Jue Dic 17, 2009 11:44 am

Muy currado Alberr!

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Jue Dic 17, 2009 11:56 am

ALBERR escribió:
mosquis escribió:Para poder hacer uso de la cuenta FTP que ha puesto Mister Universo, debéis utilizar un cliente FTP. Lo mejor que hay es Filezilla, por supuesto sw libre. Podéis descargarlo aquí:

El filecilla ese es un fraude no hay manera de que funcione, tocasela a mr. pollaentuculo cabron
Oye, no te enfades conmigo, que al final cobras. :lol: :lol: :lol:

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Jue Dic 17, 2009 1:17 pm

mosquis escribió:
ALBERR escribió:

tu no me has visto a mi cabreado jajajja

Imagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Jue Dic 17, 2009 4:43 pm

Bueno espero vuestras aportaciones, libros de taller, manuales, archivos de telemetria para comparar, etc.

Imagen

ruajuma
Poleman cev

Mensaje por ruajuma » Jue Dic 17, 2009 5:34 pm

Menudo FTP .... Unix .... Apache .... y con un simple navegador no somos capaces de descagar nada ..... vaya tela. ....

PD: Joe, Mosquis, tu quieres que yo acabe en el INEM. :lol: Te vas a cagar cuando te vea en la pista, ja, ja.
"Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas...y al resto les puso pelo"
"“señor, ¿nos toca ganar esta vez?"... "esta vez depende de ti John”.

rafa_compact
Pisapianos

Mensaje por rafa_compact » Jue Dic 17, 2009 7:51 pm

Subidos manuales de taller de zx6 2005-06 y 2007-08, y unos pdf's con tomos de comics de joe bar
ImagenImagen

La vida está para disfrutar de ella...

osquitar
Poleman cev

Mensaje por osquitar » Jue Dic 17, 2009 8:33 pm

yo tengo manuales tambien de R1 07/08 de taller,de usuario,de kit.etc etc etc,luego subire unvideo de alguna cochinona qeu se queos gusta
Imagen

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Jue Dic 17, 2009 9:17 pm

ALBERR escribió:
mosquis escribió:
ALBERR escribió:

tu no me has visto a mi cabreado jajajja
Ni tú a mi. :D :D :D

KOLETA
Sabe meter marchas

Mensaje por KOLETA » Jue Dic 17, 2009 9:24 pm

Yo si quereris podria subir(si aprendo) una seleccion de fotos de todos vosotros,o de casi todos
Imagen
LO QUE ESTOY CRIANDO

mimo-r6
Sabe meter marchas

Mensaje por mimo-r6 » Vie Dic 18, 2009 12:21 am

wapo wapo

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Vie Dic 18, 2009 1:49 am

KOLETA escribió:Yo si quereris podria subir(si aprendo) una seleccion de fotos de todos vosotros,o de casi todos

joder se me ha ocurrido una cosa, como seguro que la mayoria de la gente no te ha comprado las fotos que se que son unos moñas, te puedo crear una cuenta ftp cuelgas alli las fotos y el que quiera descargarselas que te page un canon, puedes cobrarles menos porque no tienes que gastar cds, la menos cobras algo y a ellos les sale mas barato. ¿que os parece?

Imagen

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Vie Dic 18, 2009 9:20 am

ALBERR escribió:
KOLETA escribió:Yo si quereris podria subir(si aprendo) una seleccion de fotos de todos vosotros,o de casi todos

joder se me ha ocurrido una cosa, como seguro que la mayoria de la gente no te ha comprado las fotos que se que son unos moñas, te puedo crear una cuenta ftp cuelgas alli las fotos y el que quiera descargarselas que te page un canon, puedes cobrarles menos porque no tienes que gastar cds, la menos cobras algo y a ellos les sale mas barato. ¿que os parece?
Si os parece, y a Alberr le parece bien, podemos crear galerías con las fotos de Koleta, en un tamaño reducido y con una marca de agua para que no se las baje la peña sin pagar. Es una idea... Lo puedo montar como dice Troy, en 20 pasos. :D

Gus
Poleman cev

Mensaje por Gus » Vie Dic 18, 2009 9:28 am

no hace falta hacerlo tan complicado, yo acabo de subir un ficherito desde la ventana de MS-DOS, y funciona perfectamente.
Imagen

Agus
Rellena-parrillas
Contactar:

Mensaje por Agus » Vie Dic 18, 2009 9:34 am

En cuanto tenga un rato subo el libro de taller en castellano de las Susi 600 y 750 K6-7 ;)
Imagen

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Vie Dic 18, 2009 10:23 am

Gus escribió:no hace falta hacerlo tan complicado, yo acabo de subir un ficherito desde la ventana de MS-DOS, y funciona perfectamente.
Utilizar la subida de ficheros desde comando son reminiscencias del pasado informático que tienes, de cuando trabajabas con ábacos, y para los torpenautas es extraño. :D :D :D :D

¿Te ha dado permiso Ana para que te ponga un pedazo de avatar?

Responder