Archivos compartidos

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Gus
Poleman cev

Re: Archivos compartidos

Mensaje por Gus » Dom Dic 20, 2009 11:17 pm

ruajuma escribió:
Gus escribió:Acabo de subir una prueba con varias vueltas en 33 en albacete. Venga tiraos el rollo y aportad cosillas.

Para descargar la del cev albacete, pulsad boton derecho sobre el fichero y seleccion "guardar destino como". Así lo podeis bajar. El problema es que al importarlo en el race studio dice: vesion desconocida y no permite importar.
Gus, esas vueltas son con una R6? :shock:
Si, son con nuestra R6. Subiré las vueltas en 31. Tiempo al tiempo.
Imagen

Gus
Poleman cev

Mensaje por Gus » Dom Dic 20, 2009 11:20 pm

mosquis escribió:
EDURACING escribió:A MI SE ME QUEDA EN BLANCO...EL MOSQUIS ES UN PUTO INUTILLLL.....GUS TIO PRESENTAME A TUS PRIMAS....
En blanco tienes tu cerebro, ameba.
Gus escribió:estoy de acuerdo, el mosquis es un porras en informática (y en moto)......
Pequeñajo, amago de mecánico, rencoroso, me tienes envidia, si sólo sabes de ábacos, y en moto habría que verte, píllate una escalera y súbete a una, luego hablamos, tamgoschi. :lol: :lol: :lol: ¡Qué te quito el avatar tan guapo que te he puesto!
Llámame lo que quieras, y métete conmigo. PERO EL AVATAR NO SE TE OCURRA TOCARLO, QUE TE MATO. :lol: :lol: :lol:
Imagen

ruajuma
Poleman cev

Mensaje por ruajuma » Dom Dic 20, 2009 11:42 pm

Gus escribió:
ruajuma escribió:
Gus escribió:Acabo de subir una prueba con varias vueltas en 33 en albacete. Venga tiraos el rollo y aportad cosillas.

Para descargar la del cev albacete, pulsad boton derecho sobre el fichero y seleccion "guardar destino como". Así lo podeis bajar. El problema es que al importarlo en el race studio dice: vesion desconocida y no permite importar.
IMPRESIONANTE :shock: . Hago igual que él, a 120 la entrada a meta y llegamos yo a 240 y él a 242 .... pero él con una 600 y yo con una 1000. Si no lo veo no lo creo :shock:
"Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas...y al resto les puso pelo"
"“señor, ¿nos toca ganar esta vez?"... "esta vez depende de ti John”.

crivi
Piloto regional
Contactar:

Mensaje por crivi » Lun Dic 21, 2009 12:59 am

No me deja abrir los archivos mp, solo los drk

ayudarme que quiero ver lo de albacete
www.ibsmotor.es Tu seguro mas barato.

Imagen

Gus
Poleman cev

Mensaje por Gus » Lun Dic 21, 2009 9:27 am

ruajuma escribió:
Gus escribió:
ruajuma escribió:

IMPRESIONANTE :shock: . Hago igual que él, a 120 la entrada a meta y llegamos yo a 240 y él a 242 .... pero él con una 600 y yo con una 1000. Si no lo veo no lo creo :shock:
Joder, con los informaticos, entre ruaju y mosquis vamos arreglados, hay que explicarles todo. Creo que está claro, era el viento a favor. :lol: :lol: :lol:

Revisa el parametro de circunferencia de rueda del canal de velocidad. En albacete no suele haber grandes diferencias, pero la 1000 deberia llegar con más velocidad.
Imagen

ruajuma
Poleman cev

Mensaje por ruajuma » Lun Dic 21, 2009 10:12 am

Tu llevas 2.062 y yo llevo 1.920 (es lo que me dijeron por aquí). Al final voy a tener que utilizar el mecanismo que usaba con la bici. Dar una vuelta completa a la rueda y medir, ja, ja.

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Lun Dic 21, 2009 11:02 am

Hay que decir en defensa de mosquis que el tema este lo he hecho casi todo yo jejje, con razon funciona a medias, bueno poquito a poco vamos colocando cositas, espero vuestras aportaciones.

Yo muevo y coloco los archivos los informaticos que aclaren las dudas.
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Lun Dic 21, 2009 11:33 am

Matt Coy escribió:
ALBERR escribió:
Matt Coy escribió:La telemetria de Albacete a mi tampoco me baja... me pasa lo mismo que a nemesis, cuando supuestamente, deberia salir el archivo, se queda en blanco.

Sin embargo de Almeria si me deja...

A ver si alguien se enrolla y cuelga una vuelta en 35 o por ahi...
mirare que puede ser en 35 estoy mirando pero creo que no tengo ninguna vuelta jajjaj
Tu mira, tu mira... que en Albacete tienes que tener hasta la biblia, jejejeje.
NO has pillado la coña o que , yono he bajado de 38 jejje, aunque no lo parezca entre edu y yo hay unmuro tambien, este es de coeficiente intelectual , y no compartimos las telemetrias jajja

Imagen

ruajuma
Poleman cev

Mensaje por ruajuma » Lun Dic 21, 2009 11:54 am

ALBERR escribió:
Matt Coy escribió:
ALBERR escribió:
Matt Coy escribió:La telemetria de Albacete a mi tampoco me baja... me pasa lo mismo que a nemesis, cuando supuestamente, deberia salir el archivo, se queda en blanco.

mirare que puede ser en 35 estoy mirando pero creo que no tengo ninguna vuelta jajjaj
NO has pillado la coña o que , yono he bajado de 38 jejje, aunque no lo parezca entre edu y yo hay unmuro tambien, este es de coeficiente intelectual , y no compartimos las telemetrias jajja
No te lo crees ni tú :lol:. Es sencillo, como tienes su moto en el garaje, pinchas en la telemetría y descargas :lol:

Matt Coy
Piloto regional

Mensaje por Matt Coy » Lun Dic 21, 2009 10:16 pm

ruajuma escribió:
ALBERR escribió:
Matt Coy escribió:
ALBERR escribió:

No te lo crees ni tú :lol:. Es sencillo, como tienes su moto en el garaje, pinchas en la telemetría y descargas :lol:
Hay que ver Alberr, que sensible que estas desde que te enteraste que colgaba el mono... y que el manchego perdia al piloto de las salidas espectaculares, jejejeje.

CHARLY-R
Pisapianos

Mensaje por CHARLY-R » Lun Dic 21, 2009 10:29 pm

ruajuma escribió:
Gus escribió:
ruajuma escribió:

deja de hacerte el tontito calvito.....q se te ve el plumero.... :lol:

si haces la entrada en meta a 120 y llegas a final de recta a 240 igual q el ,el problema esta claro ,te tiras repelando gas hasta mita de recta so ca...

TROY
Poleman cev
Contactar:

Mensaje por TROY » Mar Dic 22, 2009 1:05 am

RIEJU ERES UN PAKETE CON 1 VUELTA RAPIDA EN TU VIDA DE PUTA SUERTE Y A RUEDA DE ALGUIEN, RECONOZELO :lol: :lol: :lol:
SE VAN A CAGAR.

ImagenImagen

ruajuma
Poleman cev

Mensaje por ruajuma » Mar Dic 22, 2009 5:44 pm

TROY escribió:RIEJU ERES UN PAKETE CON 1 VUELTA RAPIDA EN TU VIDA DE PUTA SUERTE Y A RUEDA DE ALGUIEN, RECONOZELO :lol: :lol: :lol:
Siempre he reconocido que soy un paquete, je, je. No estoy ni cerca de tu nivel de pilotaje :mrgreen:

ruajuma
Poleman cev

Mensaje por ruajuma » Mar Dic 22, 2009 5:58 pm

TROY escribió:
ruajuma escribió:
TROY escribió:RIEJU ERES UN PAKETE CON 1 VUELTA RAPIDA EN TU VIDA DE PUTA SUERTE Y A RUEDA DE ALGUIEN, RECONOZELO :lol: :lol: :lol:
Siempre he reconocido que soy un paquete, je, je. No estoy ni cerca de tu nivel de pilotaje :mrgreen:
Rieju, yo estoy retirado,.......pero tu eres un PAKETE DE VERDAD,.......CREEME.
P.D. Aparte de que segun te vi en Albacete, pilotas como los MARICONES.
Te creo, te creo. Respecto a como piloto, que le vamos hacer, hago lo que puedo. :roll:

ruajuma
Poleman cev

Mensaje por ruajuma » Mar Dic 22, 2009 6:17 pm

TROY escribió:BUENO VENGA, TE DOY EL TELEF. DE MI PREPARADOR MENTAL Y GANAS A CARMELO EL AÑO QUE VIENE ;) TOTAL SON 2 SEGUNDILLOS DE NA
Ja, ja, en la cali del europeo, fueron 2,8 segundos exactamente :mrgreen: En carrera, mejor no hablar :oops: pero esa es otra historia. Al año que viene, más. Qué se preparen las BMWs, ja, ja.

Torque
Rutero crecido

Mensaje por Torque » Mar Dic 22, 2009 7:37 pm

He visto que estaba el manual de taller de la r1 04-05-06 asi que he subido el de la 07-08.
Una gran idea lo del ftp, Alberr se ve q de vez en cuando le das a funcionar a la cosa esa q llevas encima de los hombros.

V'ssssss

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Mar Dic 22, 2009 8:03 pm

Torque escribió:He visto que estaba el manual de taller de la r1 04-05-06 asi que he subido el de la 07-08.
Una gran idea lo del ftp, Alberr se ve q de vez en cuando le das a funcionar a la cosa esa q llevas encima de los hombros.

V'ssssss

jejeje te noto tenso desde lo de la entrada a la recta de almeria, hay tambien le di al coco jajjaja ;)

Imagen

Torque
Rutero crecido

Mensaje por Torque » Mar Dic 22, 2009 8:07 pm

ALBERR escribió:
Torque escribió:He visto que estaba el manual de taller de la r1 04-05-06 asi que he subido el de la 07-08.

V'ssssss

jejeje te noto tenso desde lo de la entrada a la recta de almeria, hay tambien le di al coco jajjaja ;)
Si, si, más tenso que un hijoputa el dia del padre. Ya te pillaré, ya, cuando amarre la tobera con tres metros de cinta americana. jajajaja

V'ssss

KOLETA
Sabe meter marchas

Mensaje por KOLETA » Vie Dic 25, 2009 5:24 pm

ALBERR escribió:
KOLETA escribió:Yo si quereris podria subir(si aprendo) una seleccion de fotos de todos vosotros,o de casi todos

joder se me ha ocurrido una cosa, como seguro que la mayoria de la gente no te ha comprado las fotos que se que son unos moñas, te puedo crear una cuenta ftp cuelgas alli las fotos y el que quiera descargarselas que te page un canon, puedes cobrarles menos porque no tienes que gastar cds, la menos cobras algo y a ellos les sale mas barato. ¿que os parece?
POR MI ENCANTADO,ASI PODRAN VER LAS FOTOS,PERO ME TIENES QUE DAR UNAS CLASES DE INFORMATICA
Imagen
LO QUE ESTOY CRIANDO

Matt Coy
Piloto regional

Mensaje por Matt Coy » Vie Ene 15, 2010 12:36 am

Bueno, al final en que quedó lo de las fotos? Sabemos algo mas, coleta?

Responder