Gracias a la petición de Telematrix y en ausencia del DICTADORE, me he puesto cartas en el asunto, los datos han cambiado para subir ficheros, pero no para bajarlos:
Como mucha gente me pide archivos de cosas como el twist , mapas de los circuitos de la telemetria, pruebas de telemetria, etc, he creado un archivo ftp donde podais acceder y descargaroslo.
Para acceder a el solo teneis que acceder
AQUI os pedira un usuario y contraseña.
usuario easyrace
clave: #easyr@ce
Pero como siempre espero que colaboreis con vuestras aportaciones tambien, tales como libros de taller, hojas de telemetria para comparar, libros y textos varios, reglamentos etc he creado una cuenta en la que podais dejar los archivos que querais compartir que creais que son de interes, vosotros dejarlos en este archivo que es temporal del cual yo ire seleccionando y colocando en el fichero de descarga que os he puesto arriba.
Para el que quiera hacer sus aportaciones tiene que hacerlo a traves de un cliente ftp que lo tiene que configurar con estos datos:
Este primero da acceso al directorio temporal donde la gente puede subir cosas y luego tu validas- El directorio es
http://easyrace.net/ficheros_temporal/" onclick="window.open(this.href);return false;
# FTP Nombre de Usuario: easydocs
# Password: 9wp0as1ra
# FTP Servidor: ftp.easyrace.net
# FTP Puerto de Servidor: 21
Un buen cliente ftp, gratuito y libre es
Filezilla:
Espero que os sea util y que aporteis cosas que podamos utilizar todos.