Preparacion fisica (video)

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
ST200
Rutero Infiltrado

Re: Preparacion fisica (video)

Mensaje por ST200 » Lun Dic 28, 2009 2:01 pm

jracing64 escribió:
ST200 escribió:está de puta madre este post. Cada vez que entro a correr (tandas) acabo hecho mistos de los brazos, no puedo frenar fuerte pq se me sobrecargan un monton. De fondo voy bien, hago una hora mas o menos a la semana corriendo... total, tampoco me dedico a esto a nivel pro.
Alguna sugerencia para los de los brazos alber?? Gracias de antebrazo
puedes colgarte de una barra con el cuerpo totalmente estirado e intentar aguatar el maximo tiempo posible, hazlo 3 0 4 veces seguidas descansando 1 minuto entre serie.

tambien puedes coger una pelota de tenis y apretarla fuerte durante 2-4 segundos y soltar repitilo 25 veces con cada mano descansa un minuto y medio y vuelve a empezar hazlo 3 o 4 veces.
esto ultimo que me comentas, creo que es mas o menos lo mismo que una cosa que tengo en casa, es una especie de muelle, que lo apretas, sueltas y recupera su forma.
Gracias!

jayabusa500cb

Mensaje por jayabusa500cb » Lun Dic 28, 2009 6:27 pm

Estoy que flipo con un cacharro

Mi madre me regalo el polar rs800 premium edition,lleva varios sensores pulsometro,sensor para zapatillas,sensor de velocidad para la bici y G3 es el GPS que te dice por donde has ido, lo puedes ver luego con el google eart,solo se echa en falta la cadencia para la bici pero que la puedes comprar aparte y el reloj (con soporte opcional para bici si no lo llevas en la muñeca)

Lo probe el domingo y ahora he visto las graficas del corazon y el recorrido y es acojonante los datos que sacas de ahi
Tienes varias funciones de entrenamiento y personalizacion,me gusta este cacharro porque puedes combinar bici y correr a pie (y tambien natacion aguanta el agua)

Si quereis hacer fondo no es mala inversion y aviso que suelen ser bastante caros pero ves como trabajas en cada momento y donde o como puedes mejorar,es como una telemetria de tu cuerpo,tambien lleva sensor de temperatura joder solo le falta el sensor de los gases de escape

ALBERR mis antebrazos no aguantan,es la 3/4 vez en año y pico que intento hacer ejercicio con ellos,siempre he empezado de manera suave y se me cargan cosa mala,es inaguantable,las agujetas que tengo hoy son horrorosas,siempre he comenzado y he tenido que dejarlo no se si me paso con las repeticiones (cosa que dudo mucho) o es que los tengo hechos trizas creo que con esta ya desisto,lo de las piernas va de cojones lo llevo bien,en los brazos solo pongo 1kg de momento creo que sobra,como aumento el numero de repeticiones/series ???

lecter
Poleman cev

Mensaje por lecter » Mar Dic 29, 2009 10:18 pm

Todo eso mariconadas,si quereis un cuerpo fuerte y rocoso como el del dictador en sus dias de gloria,pesas puras y duras,con press de banca,peso muerto y sentadilla tendreis de sobra para empezar,el cardio es de maricones :lol:

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Mié Dic 30, 2009 9:37 am

jayabusa500cb escribió:

ALBERR mis antebrazos no aguantan,es la 3/4 vez en año y pico que intento hacer ejercicio con ellos,siempre he empezado de manera suave y se me cargan cosa mala,es inaguantable,las agujetas que tengo hoy son horrorosas,siempre he comenzado y he tenido que dejarlo no se si me paso con las repeticiones (cosa que dudo mucho) o es que los tengo hechos trizas creo que con esta ya desisto,lo de las piernas va de cojones lo llevo bien,en los brazos solo pongo 1kg de momento creo que sobra,como aumento el numero de repeticiones/series ???
Estoy preparando un pare de videos mas con otros ejercicios mas especificos para reforzar brazos, piernas, antebrazos y cuello
lecter escribió:Todo eso mariconadas,si quereis un cuerpo fuerte y rocoso como el del dictador en sus dias de gloria,pesas puras y duras,con press de banca,peso muerto y sentadilla tendreis de sobra para empezar,el cardio es de maricones :lol:

lecter eso para la moto no sirve de nada
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Imagen
Imagen

TGIMENE
Proyecto de piloto

Mensaje por TGIMENE » Mié Dic 30, 2009 4:42 pm

joer alberrrr..en aguno parece que te vayas a cagar encima...jajaja
HAY DOS TIPOS DE PMOTORISTAS:

LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE SE CAERAN...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gitano
Piloto cev
Contactar:

Mensaje por Gitano » Vie Ene 01, 2010 6:32 pm

Gracias Alberr por preocuparte en colgar videos de entrenamiento físico.

Taka
Preparate para la que te va a caer

Mensaje por Taka » Vie Ene 01, 2010 7:16 pm

Superinteresante Alberr, no te rajes con los videos que quedan :-)

Mi problema son los antebrazos (especialmente con la de campo) he probado de todo: pelota, muelles, pesa, palo que enrrolla peso, etc.

Tengo oído es que es malo trabajarlos mucho porque se agarrotan más fácilmente (supongo que será lo del sindrome compartimental) ... y no te diría que no tienen razón. Que opina el experto?

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Vie Ene 01, 2010 9:02 pm

Taka escribió:Superinteresante Alberr, no te rajes con los videos que quedan :-)

Mi problema son los antebrazos (especialmente con la de campo) he probado de todo: pelota, muelles, pesa, palo que enrrolla peso, etc.

Tengo oído es que es malo trabajarlos mucho porque se agarrotan más fácilmente (supongo que será lo del sindrome compartimental) ... y no te diría que no tienen razón. Que opina el experto?

posiblemente si has entrenado todo eso que dices el problema que tienes es que no lo haces bien, puee que hagas los ejercicios con mucho peso y lo que tienes que conseguir es resistencia, si te fijas yo hay muchos ejercicios que los hago con peso en las manos, esto es sobre todo para cojer fuerza y resitencia en el agarre, has ejercicios isometricos de sujetar el peso todo el tiempo que puedas y luego haz extiramientos de los antebrazos,

De todos modos hay algunos ejercicios de antebrazos en estos videos nuevos, los estoy terminando de montar y la semana que viene los tengo listos, he preparado para reforzar, piernas brazos, antebrazos , cuello , otro de estiramientos y otro de calentamiento general previo a salir a pista o carrera.

Imagen

Imagen
Imagen

Sako
Poleman regional

Mensaje por Sako » Sab Ene 02, 2010 1:10 pm

Taka escribió:Superinteresante Alberr, no te rajes con los videos que quedan :-)

Tu problema es que eres una medianena y tiene cuerpo de Mickey Mouse. :twisted:

Te voy a fundir!
ImagenImagenImagenImagen

Taka
Preparate para la que te va a caer

Mensaje por Taka » Dom Ene 03, 2010 9:08 am

Tu deja de dar consejos de neumáticos y de quejarte de los frenos que para ir en tus tiempos valen unos Macadam y frenos de bicicleta. :D

y pon los tiempos con décimas ... que siempre estás en x´7 o x´8 ... paquetón.

Bla, bla ... pero estas segundo y pico por detrás :lol: :lol:

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Lun Ene 04, 2010 1:16 pm

Bueno un poquito mas de trabajo para reforzar puntos debiles.

y unos estiramientos.

Imagen

Imagen
Imagen

Sako
Poleman regional

Mensaje por Sako » Lun Ene 04, 2010 4:20 pm

Muy bien por el tema de los estiramientos Alberr.

La gente no se da cuenta de lo importante que es hacer antes y despues de cualquier actividad fisica unos 15 minutos de estiramientos. Previenen lesiones y agujetas.

La putada es que hay muchos tipos y te tiras un buen rato o se te olvida alguno.
ImagenImagenImagenImagen

Litus
Piloto cev

Mensaje por Litus » Lun Ene 04, 2010 4:52 pm

Alberr 2 cosas:

- Pon los videos todos en el primer post asi los cerveceros estos los tienen todos juntitos...

-He visto que llevas la pulsera esa power forever in never... Funciona de verdad o es mentira?? que has notado si funciona...

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Lun Ene 04, 2010 11:21 pm

Litus escribió:Alberr 2 cosas:

- Pon los videos todos en el primer post asi los cerveceros estos los tienen todos juntitos...

-He visto que llevas la pulsera esa power forever in never... Funciona de verdad o es mentira?? que has notado si funciona...
Estaba esperando que alguien me dijese lo de la pulsera Power Balance, a mi me la descubrio dobleR y talo, lo mejor es que la gente lo pruebe o los que la han probado te lo cuenten, yo te puedo decir que es cuando menos sorprendente y yo soy de los que no creo en las brujas, pero las pruebas del equilibrio son alucinantes, espero bajar 1 segundo este año con la pulsera jejej.

Los videos ya los hepuesto en el principio. ;) ;)

Imagen

Imagen
Imagen

oskares
Piloto cev

Mensaje por oskares » Lun Ene 04, 2010 11:43 pm

Como molan los videos... Hay cosas que no se me habían ocurrido, sobretodo en los estiramientos. Los probaré...
Gracias Alberr.

oskares
Piloto cev

Mensaje por oskares » Lun Ene 04, 2010 11:54 pm

ALBERR escribió:
Litus escribió:Alberr 2 cosas:

Estaba esperando que alguien me dijese lo de la pulsera Power Balance, a mi me la descubrio dobleR y talo, lo mejor es que la gente lo pruebe o los que la han probado te lo cuenten, yo te puedo decir que es cuando menos sorprendente y yo soy de los que no creo en las brujas, pero las pruebas del equilibrio son alucinantes, espero bajar 1 segundo este año con la pulsera jejej.

Los videos ya los hepuesto en el principio. ;) ;)
Yo tambien he oido algo sobre ellas pero pensé que sería para sacar pasta y ya está... Pero si alguien de confianza dice que van bien habrá que probarlas.
Por cierto Alberr como se elije talla de estas pulseras? Duración? O no caducan...?

Sako
Poleman regional

Mensaje por Sako » Mar Ene 05, 2010 7:36 am

Taka escribió:Tu deja de dar consejos de neumáticos y de quejarte de los frenos que para ir en tus tiempos valen unos Macadam y frenos de bicicleta. :D:
Ya, ya........pero bien que los escuchas y revoloteas preguntando despues en "la box". :lol:

Y no me quejo de frenos, solo pregunto que categoria puedo correr con las putas Discacciatti, enDIVIoso. :twisted:

Taka escribió: y pon los tiempos con décimas ... que siempre estás en x´7 o x´8 ... paquetón.

Bla, bla ... pero estas segundo y pico por detrás :lol: :lol:
Hay que dar muchas teclas, para eso esta la tabla.

¿Y por detras de quien?.............de ti no creo..............en la 2ª vuelta ya te abraso.............y con la misma moto y 15 kg. mas de longaniza que llevo encima..........la verdad que el concepto de "que me haces de liebre" contigo se cumple a la perfeccion, peso pluma de pacotilla. :twisted:
ImagenImagenImagenImagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Mar Ene 05, 2010 11:21 am

Bueno y llegamos al ultimo video de momento, que cursioamente no se me habia ocurrido y es un calentamiento general que puede servir para antes de salir a pista o antes de empezar el entrenamiento, esto se le ocurrio a uno de vosotros la verdad que es una cosa basica y no se me paso por la cabeza

Imagen

Imagen
Imagen

Litus
Piloto cev

Mensaje por Litus » Mar Ene 05, 2010 12:41 pm

A ver los que tienen la pulserita, verdad o mentira!??!!

cuanta mas info busco mas liado estoy ajajaj

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/" onclick="window.open(this.href);return false;

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Mar Ene 05, 2010 1:40 pm

Litus escribió:A ver los que tienen la pulserita, verdad o mentira!??!!

cuanta mas info busco mas liado estoy ajajaj

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi mujer desde que la tengo esta muy contenta jajaj

Imagen

Imagen
Imagen

Responder