Preparacion fisica (video)

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Litus
Piloto cev

Re: Preparacion fisica (video)

Mensaje por Litus » Mar Ene 05, 2010 2:07 pm

ALBERR escribió:
Litus escribió:A ver los que tienen la pulserita, verdad o mentira!??!!

cuanta mas info busco mas liado estoy ajajaj

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi mujer desde que la tengo esta muy contenta jajaj
tambien existen anillos vibradores power balance??? ajajajajaj

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Mar Ene 05, 2010 3:57 pm

Litus escribió:
ALBERR escribió:
Litus escribió:A ver los que tienen la pulserita, verdad o mentira!??!!

cuanta mas info busco mas liado estoy ajajaj

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi mujer desde que la tengo esta muy contenta jajaj
tambien existen anillos vibradores power balance??? ajajajajaj

No, es que la de la muñeca me la pongo en el rabo cuando me meto en la cama y eso no hay quien lo tumbe jajjaja
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Imagen
Imagen

Nemesis
Poleman cev

Mensaje por Nemesis » Mar Ene 05, 2010 4:27 pm

JAJAJA.

Sobre el tema del hilo, buenos videos con los estiramientos, que no le presto la atencion que deberia.
Imagen

caco
Poleman cev

Mensaje por caco » Vie Ene 15, 2010 8:44 pm

Creo que no solo hay que hacer cardio y pocas repeticiones. En pista muchas veces te sometes a frenadas fuertes o adelantamientos en los que el corazon se dispara de pulsaciones y los musculos se agarrotan y tambien hay que trabajar para estos momentos. Es bueno hacer "sprints" cortos, descansar y de nuevo otro sprint. Supongo que Alberr sabe a lo que me refiero.....
Imagen

busi
Preparate para la que te va a caer

Mensaje por busi » Vie Ene 15, 2010 9:03 pm

Muy buenos los ejercicios, probare todos los de muñecas y antebarazos que es de donde sufro mas, haber si mejoro.

Saludos.

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Vie Ene 15, 2010 11:01 pm

caco escribió:Creo que no solo hay que hacer cardio y pocas repeticiones. En pista muchas veces te sometes a frenadas fuertes o adelantamientos en los que el corazon se dispara de pulsaciones y los musculos se agarrotan y tambien hay que trabajar para estos momentos. Es bueno hacer "sprints" cortos, descansar y de nuevo otro sprint. Supongo que Alberr sabe a lo que me refiero.....
Si claro precisamente uno de los beneficios que tiene este entrenamiento, cuando haces una serie gigante de estas te tiras 3 minutos a tope pero muy a tope te lo aseguro, 1 minuto o menos de descanso, os aseguro que es muy duro si le das caña.

Imagen

Imagen
Imagen

ADAM
Rutero crecido

Mensaje por ADAM » Mar Ene 19, 2010 11:08 am

yo con la mujer sin curro y sin paro se me pone el corazón a tope, llevo unos meses de entreno que ni te cuento.

zyz
Poleman cev

Mensaje por zyz » Mar Ene 19, 2010 3:51 pm

a ver dejaros de tonterias y hacedle caso a esta delicada señorita..............

gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

zyz
Poleman cev

Mensaje por zyz » Mar Ene 19, 2010 3:54 pm

jjajajajajajajajajajaj

ahora en serio, soy entrenador personal, yo tambien competi como alberr hace años y he preparado a dos chicos y una chica, vamos que se un poquito de esto.............. y os dire que lo que propone alber esta muy bien. hacedle caso que sabe de lo que se habla en esto de los hierros.
eso si, os dire que hay entrenamiento especifico para la moto. de hacho hay varios. si tengo tiempo y ganas os hago un video de ejercicios que emulan o sirven o ayudan a conducir una moto en circuito. ( lo de pilotar no lo digo porque solo lo hacen unos pocos jejeje yo no desde luego jajajaja)

gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

Litus
Piloto cev

Mensaje por Litus » Mar Ene 19, 2010 4:35 pm

Pues cuelgalos entrenamientos ZYZPAKETON!!!! ajajaj

zyz
Poleman cev

Mensaje por zyz » Mié Ene 20, 2010 12:54 am

ya lo hare! jejejej haber si mañana puedo, pero mi camara graba en mini cinta y no puedo pasar el video al pc. y del movil se ven mal.

gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Mié Ene 20, 2010 10:04 am

Yo los videos los he grabado con las minicamaras esas digitales van de puta madre y ademas tiene un soporte de iman que lo sujetas en cualquier sitio, luego los edite con el windows movie maker que esta tirado de usar y quedan cojonudos.

Bueno maricas como va el entrenamiento, quien ha probado, quien esta hecho polvo y quien se a quedado acojonado de lo duro que es hacer las "gilipolleces esas del video"

Imagen

Imagen
Imagen

sakit@
Poleman cev

Mensaje por sakit@ » Mié Ene 20, 2010 10:14 am

ADAM escribió:yo con la mujer sin curro y sin paro se me pone el corazón a tope, llevo unos meses de entreno que ni te cuento.
... :lol: ... :lol: ... :lol: ...la verdad es que me rio por no llorar, porque gracia tiene más bien poca...

sakit@
Poleman cev

Mensaje por sakit@ » Mié Ene 20, 2010 10:16 am

zyz escribió:a ver dejaros de tonterias y hacedle caso a esta delicada señorita..............

gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
con todos mis respetos...QUE ASCO!!!

zyz
Poleman cev

Mensaje por zyz » Mié Ene 20, 2010 11:32 am

sakit@ escribió:
zyz escribió:a ver dejaros de tonterias y hacedle caso a esta delicada señorita..............

con todos mis respetos...QUE ASCO!!!

pues esto no es nada.................. jajajajajajaja hay cada aborto de la naturaleza que no veas jejejeje, hay tias de estas que se inyectan tantas hormonas, que luego hablan como el algarrobo y .............................

gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

zyz
Poleman cev

Mensaje por zyz » Mié Ene 20, 2010 11:33 am

y......................................... se ponen asi jajaja con un clitoris que parece una garrar jajajajajajaja

Imagen

Imagen

gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

zyz
Poleman cev

Mensaje por zyz » Mié Ene 20, 2010 11:34 am

bueno ya vale de tonterias, a hacer ejecicio. ya pondre el video en cuanto lo grabe.

gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

Pabliño
Sabe meter marchas

Mensaje por Pabliño » Mié Ene 20, 2010 11:20 pm

Albert marica me los apunte todos en un papel para hacerlos en casa y casi puedo hacerlos todos menos los de altas repeticiones en circuito....
Puedes indicarme la forma de hacerlos con unas mancuernas que es lo que tengo en casa y un banco de abdominales.....
Los estiramientos antes y despues de hacer el circuito?
Imagen
No intentes suplementar tus carencias de pilotaje con piezas y accesorios para tu moto... simplemente APRENDE a pilotar mejor.

Sako
Poleman regional

Mensaje por Sako » Mié Ene 20, 2010 11:31 pm

Pabliño escribió: Los estiramientos antes y despues de hacer el circuito?

Antes y despues, siempre.
ImagenImagenImagenImagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Mié Ene 20, 2010 11:40 pm

Pabliño escribió:Albert marica me los apunte todos en un papel para hacerlos en casa y casi puedo hacerlos todos menos los de altas repeticiones en circuito....
Puedes indicarme la forma de hacerlos con unas mancuernas que es lo que tengo en casa y un banco de abdominales.....
Los estiramientos antes y despues de hacer el circuito?

JOder que quieres que te explique no ver los videos?, os aconsejo empezar por 10 12 repeticiones de cada movimiento y hacer 3- 4 vueltas de cada circuito descansando 1 minuto, intentar llegar a hacer 5-6 vueltas y conseguir 25 repeciones por ejercicio, si conseguis esto y lo haceis minimo 2 dias a la semana con regularidas en 2 meses correis el cev sin problemas y en 4 el mundial jejej

Imagen

Imagen
Imagen

Responder