reinablanca28 escribió:Hola a todos...
Os escribo porque a pesar de ser "paketona", trabajo en una agencia de viajes, en el departamento de grupos y a lo mejor os puede interesar (Alber ya me diras) si os moveis en grupo, que os intente conseguir tarifas más económicas a traves de la agencia.
Un saludo!
sakit@ escribió:reinablanca28 escribió:Hola a todos...
Os escribo porque a pesar de ser "paketona", trabajo en una agencia de viajes, en el departamento de grupos y a lo mejor os puede interesar (Alber ya me diras) si os moveis en grupo, que os intente conseguir tarifas más económicas a traves de la agencia.
Un saludo!
Cagontoloquesemenea!!!!!... no te podías haber presentado hace una semana??? acabo de reservar para 12 personas en semana santa en Portimao....
....bueno....otra vez será...
sakit@ escribió:Cagontoloquesemenea!!!!!... no te podías haber presentado hace una semana??? acabo de reservar para 12 personas en semana santa en Portimao....
RaShe escribió:sakit@ escribió:Cagontoloquesemenea!!!!!... no te podías haber presentado hace una semana??? acabo de reservar para 12 personas en semana santa en Portimao....
sakit@ enviame un privi porfa, donde lo habeis pillado y al final que dias vais a rodar??........ si me falla la compi para almería me voy paya........total, son solo unos cuantos kmtrillos de más.....
ALBERR escribió:He hablado con reinablanca hoy y me a comentado que va a preparar unas ofertas para cada carrera, a modo de grupos, con varias opciones mas economicas y menos, para que todos nos podamos beneficiar del tema.
nos tendra informados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado