Las Suspensiones

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vitur
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por vitur » Mar Sep 11, 2012 12:20 pm

En ello estoy a ver si se me quitan los dolores del brazo que no cuando desapareceràn :roll:
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charlieohm
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por charlieohm » Jue Oct 04, 2012 2:09 am

pregunta al canto..... llevo un ohlins trasero ahora mismo con medidas standar, creo recordar 326mm, el minimo es 325mm, la question es como puedo hacer para bajarla de atras, no esta equilibrada, en el paso de curva de me queda muy levantada de atras... gracias

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telematrix
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por telematrix » Jue Oct 04, 2012 8:35 pm

Ese mm hasta 325 puedes bajarla.
De todos modos es muy raro que siendo un öhlins diseñado para tu moto, necesites bajar mas del mínimo, no suele ocurrir nunca.
Por supuesto la otra opción, es que la lleves demasiado baja de delante y por eso sientas los que sientes en la moto.
En ese caso subes las tijas y listo. El efecto en geometrías es casi el mismo que bajar de detrás.
La equivalencia en alturas es, casi 2,5mm delante corresponden a 1mm de amortiguador
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Eladio
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por Eladio » Dom Oct 14, 2012 5:49 pm

Alguien sabe decirme cuanto asoman las barras por encima de la tija en la bmw 2011.
Gracias de antemano.
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RUDIBIKE
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por RUDIBIKE » Mié Oct 17, 2012 8:47 am

De serie asoman cuatro líneas... ;)

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jordifumi
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por jordifumi » Mié Oct 17, 2012 2:02 pm

Con bitubo no asoman nada

Eladio
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por Eladio » Mié Oct 17, 2012 2:11 pm

RUDIBIKE escribió:De serie asoman cuatro líneas... ;)
Gracias tio, nos vemos en jerez :D :D
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Torque
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por Torque » Mar Nov 13, 2012 3:40 pm

Y En la 2012? En milímetros, please.

davidr1
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por davidr1 » Lun Dic 03, 2012 10:29 am

Buenas, he desmontado la horquilla para cambiar el aceite y quitarle el tope hidráulico, pero he visto que lleva también un tope de goma. Se debe quitar ese tope también o puede ser malo para la horquilla??? Es de una r1 '07. Gracias

daniel
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por daniel » Dom Jun 22, 2014 3:38 pm

Hola a todos .Me presento me llamo daniel y soy nuevo en esto del foro os comento. Tengo una r6r 2009 solo suelo rodat en circuito desde que la compre e leido que la geometria buena es 298'mm detras y tijas a ras , segun lo que comento TELEMATRIX pero yo rodando en braga (portugal) con tijas a 10 mm de serie y 295 amortiguador trasero voi muy rapido . Mi probkema es li siquiente al dar gas a fondo en 3 marcha entrando en recta de meta se me quiere levantar y tengo que echarme para delante con el cuepo para que no ne de trallazos en ka direccion solo ne li hace cyando doi gas a fondo en 3 y al dar gas en blena curva ne saca algo hacua fuera.Haber si tekenatrix o alqguien me alluda gracias pir atenderme y saludos

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Re: Las Suspensiones

Mensaje por daniel » Dom Jun 22, 2014 3:51 pm

Se me olvidaba comentar tengo muelles delanteros cambiados en mi r6r 2008 nose porque me da esis meneos de direccion aldar gad a fondo en 3 como su quisiera levantarse de delante su es una r6r no una 1000 alguien me echa una mano gracias !!!

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telematrix
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por telematrix » Dom Jun 22, 2014 4:21 pm

Lo primero que tienes que hacer es leer las normas del foro y abrir un post de presentación poniendo tus tiempos.

Luego di que neumáticos utilizas.
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daniel
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por daniel » Dom Jun 22, 2014 4:39 pm

Hola a todos, me presento daniel estou agradecido de poder conentar con vosotros sopre temas de circuito os agradesci vuestra atenciony perdobad pir no haber echo una corecta presentacion

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Re: Las Suspensiones

Mensaje por telematrix » Dom Jun 22, 2014 4:42 pm

Ja ja ja ja.

Te quieres leer las normas de presentación ?
Sigues sin hacerlo correctamente...
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por daniel » Dom Jun 22, 2014 8:05 pm

Hola a todos soy Daniel de galicia solemos rodar en braga portugal mis tiempos1'23,6/124,5 en jerez ando 1'56,4 albacete 1'45 :!pero rodamis mad en braga pir la cercania saludos

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Re: Las Suspensiones

Mensaje por telematrix » Lun Jun 23, 2014 1:26 am

Qué neumáticos utilizas?



P. D. Bienvenido
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por telematrix » Mar Jun 24, 2014 1:42 pm

daniel escribió:Hola a todos .Me presento me llamo daniel y soy nuevo en esto del foro os comento. Tengo una r6r 2009 solo suelo rodat en circuito desde que la compre e leido que la geometria buena es 298'mm detras y tijas a ras , segun lo que comento TELEMATRIX pero yo rodando en braga (portugal) con tijas a 10 mm de serie y 295 amortiguador trasero voi muy rapido . Mi probkema es li siquiente al dar gas a fondo en 3 marcha entrando en recta de meta se me quiere levantar y tengo que echarme para delante con el cuepo para que no ne de trallazos en ka direccion solo ne li hace cyando doi gas a fondo en 3 y al dar gas en blena curva ne saca algo hacua fuera.Haber si tekenatrix o alqguien me alluda gracias pir atenderme y saludos
Te preguntaba qué neumáticos utilizas...
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Rafa
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por Rafa » Lun Jul 07, 2014 8:55 pm

Telematrix, pregunta tonta del día. ¿Qué pasa sí vas con cero vueltas de precarga delante y detrás en una HP4?
Pesando 85Kg con equipo completo, ¿cuál sería un setting para empezar a trabajar en motorland? Tiempos 2:12 con la m de settings mencionada y desarrollos de serie. Gomas d212gppro en entrenos y kr para carrera.

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Re: Las Suspensiones

Mensaje por telematrix » Lun Jul 07, 2014 11:56 pm

Con suspensiones electrónicas originales?
Ni idea. No las he trabajado.
Pero por lo que cuentan se endurece cuando ella cree conveniente, por lo que no es necesariamente ni bueno ni malo ir sin precarga, como sería en una suspensión convencional.
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ferrero
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Re: Las Suspensiones

Mensaje por ferrero » Mar Jul 08, 2014 8:47 am

Algún sabe cuanto asoman las baras de honlins por encima de la tija superior ???
Y que marca de tija superior racing se puede poner en la BMW ???


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