IVAN MORENO

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
+erre
Rellena-parrillas

IVAN MORENO

Mensaje por +erre » Dom Abr 18, 2010 12:45 pm

Aún tengo la piel de gallina, ha sido una pasada, como nos hemos acordado de toda la familia mientras veÍamos la carrera, que orgullosos estamos de ti.

Yo es que cuando veo tus carreras siempre se me viene a la cabeza cuando te conocí con 14 años, regordete pero solo con una idea en la cabeza, querías ser PILOTO. Pues bien, ya lo eres y de los mejores de España.

Y esto acaba de empezar, el futuro nos depara muchas alegrías.

Enhorabuena para ti y para toda tu familia, eres muy grande.

zeta_rcv
El que pone los caballetes

Re: IVAN MORENO

Mensaje por zeta_rcv » Dom Abr 18, 2010 12:49 pm

jajaja!!!

tu si que eres grande hostiaaa!!!

muchas gracias por la parte k me toca!!

yo tambien recuerdo akellos tiempos...por k yo era mas rapido k el!!! jaja

aun no e hablado con el, pero el podio no se lo esperaba para nada, pensaba k iba a estar entre los 10 primeros, pero un tercero ni se lo imaginaba, asi k estamos bastante contentos y segun me a contao mi padre, tambien estan muy contentos por alli.

bueno, espero k entre Manu e Ivan nos sigan dando muchas alegrias!!

EL 16
Piloto aficionado

Mensaje por EL 16 » Dom Abr 18, 2010 1:06 pm

La verdad que carrera de la ostia de menos a mas, en Albacete y Jerez seguro que lo hace mejor

Danidc17
Rellena-parrillas
Contactar:

Mensaje por Danidc17 » Dom Abr 18, 2010 1:11 pm

Enhorabuena!
http://www.acompracorriente.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagenImagen
IIMPULSE
Rubio#28

zyz
Poleman cev

Mensaje por zyz » Dom Abr 18, 2010 7:17 pm

la verdad es que ha sido una pasada, ya es de los mejores de españa. y en jerez en el mundial lo hara bien. joer, mundial..... que bien suena eso, de nuevo enhorabuna ivan!

gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

caco
Poleman cev

Mensaje por caco » Dom Abr 18, 2010 7:25 pm

Me alegro.... es un tio rapidisimo.
Imagen

mig8
Poleman cev

Mensaje por mig8 » Dom Abr 18, 2010 8:09 pm

MUCHAS FELICIDADES, COMO SIGA ASÍ YA MISMO LO VEMOS EN EL MUNDIAL

JAVITO
Poleman cev

Mensaje por JAVITO » Dom Abr 18, 2010 8:15 pm

joder eske solo pensar que va a ser wilt car en el mundial tiene k ser increible, enhorabuena!!!
ImagenImagenImagenImagen

mig8
Poleman cev

Mensaje por mig8 » Dom Abr 18, 2010 8:30 pm

JAVITO escribió:joder eske solo pensar que va a ser wilt car en el mundial tiene k ser increible, enhorabuena!!!
y más en jerez, tiene que ser super especial

IvanMoreno#30
Preparate para la que te va a caer

Mensaje por IvanMoreno#30 » Vie Abr 23, 2010 11:17 am

Muchas gracias a todos, especialmente a ti Angel (+erre).
Aún recuerdo aquellos momentos en los que me subía a la moto y venía a los foros a preguntar para saber cómo podía tocar rodilla, y tu fuiste uno de los que me empezó a aconsejar, a parte de mucha gente que tambien me daba consejos. Las primeras rodadas que hacíamos, en las que yo era un "paketillo" y casi no sabia ni rodar con la moto, y poco a poco hemos ido evolucionando. Se hace muy bonito ver que todo este esfuerzo que hemos ido poniendo tiene su recompensa. Mucha gente me lo ha recordado, y me ha preguntado que Quién me iba a decir a mi que ahora estuviera en esta situación.
Es la primera carrera de Moto2, en un circuito en el que normalmente hay mucha igualdad y yo nunca he llegado a ir realmente rapido y donde los catalanes tienen mucha superioridad. Pero eso no me quitaba las ganas de luchar. Ha sido una carrera muy muy dificil, para mi creo que ha sido la carrera mas complicada. En las primeras vueltas no era capaz de coger el ritmo, estaba rodando "lento", y veia como me pasaban y se iban. No era capaz de seguirles y eso me estaba haciendo perder un poco los nervios, porque sabia que este no era mi ritmo. Una vez iba 5º detras de Ivan Silva, me relajé y empecé a rodar rapido, un poco mas que las primeras vueltas, pero en la frenada de final de recta de meta me fui largo y me colé casi hasta la gravilla, ahi fue donde me pasaron DeGea y Cardus.. estaba 7º.. y rodando mas rapido que los dos de delante. La carrera era una locura, me costó pasar a DeGea muchisimo, recuerdo que me toqué 2 o 3 veces con el, carenado con carenado, pero asi son las carreras, lo pase cuando pude y empeze a marcar mi ritmo a por Cardus, a falta de una vuelta, en la ultima le pillé y sin mas me tire a adelantarle, era un podio y no me lo pensé. Estoy muy contento porque estamos en el podio, en un circuito dificil, en una carrera loca y este año con el nivel que hay en la categoria es muy positivo y bueno empezar en el podio y con 16 puntos.
Muchas gracias a todos los que se acercaron, vieron la carrera y me han felicitado.

IvanMoreno#30
Preparate para la que te va a caer

Mensaje por IvanMoreno#30 » Vie Abr 23, 2010 11:22 am

Respecto al wildcar, qué decir. Es mi sueño, un sueño echo realidad y no voy a quedarme parado. Voy a dar el máximo, intentar hacerlo lo mejor posible y demostrar que también podemos ser competentes. Va a ser muy bonito poder corre una carrera del mundial, y ademas en casa, en Jerez. Muchos años he ido a ver las carreras desde la grada, y ahora soy yo quien va a estar ahi corriendo. Es algo muy especial para mi y mi equipo, y estamos muy contentos de que nos hayan dado esta oportunidad de ORO.

damian
Poleman cev

Mensaje por damian » Vie Abr 23, 2010 11:22 am

IvanMoreno#30 escribió:Muchas gracias a todos, especialmente a ti Angel (+erre).
Aún recuerdo aquellos momentos en los que me subía a la moto y venía a los foros a preguntar para saber cómo podía tocar rodilla, y tu fuiste uno de los que me empezó a aconsejar, a parte de mucha gente que tambien me daba consejos. Las primeras rodadas que hacíamos, en las que yo era un "paketillo" y casi no sabia ni rodar con la moto, y poco a poco hemos ido evolucionando. Se hace muy bonito ver que todo este esfuerzo que hemos ido poniendo tiene su recompensa. Mucha gente me lo ha recordado, y me ha preguntado que Quién me iba a decir a mi que ahora estuviera en esta situación.
Es la primera carrera de Moto2, en un circuito en el que normalmente hay mucha igualdad y yo nunca he llegado a ir realmente rapido y donde los catalanes tienen mucha superioridad. Pero eso no me quitaba las ganas de luchar. Ha sido una carrera muy muy dificil, para mi creo que ha sido la carrera mas complicada. En las primeras vueltas no era capaz de coger el ritmo, estaba rodando "lento", y veia como me pasaban y se iban. No era capaz de seguirles y eso me estaba haciendo perder un poco los nervios, porque sabia que este no era mi ritmo. Una vez iba 5º detras de Ivan Silva, me relajé y empecé a rodar rapido, un poco mas que las primeras vueltas, pero en la frenada de final de recta de meta me fui largo y me colé casi hasta la gravilla, ahi fue donde me pasaron DeGea y Cardus.. estaba 7º.. y rodando mas rapido que los dos de delante. La carrera era una locura, me costó pasar a DeGea muchisimo, recuerdo que me toqué 2 o 3 veces con el, carenado con carenado, pero asi son las carreras, lo pase cuando pude y empeze a marcar mi ritmo a por Cardus, a falta de una vuelta, en la ultima le pillé y sin mas me tire a adelantarle, era un podio y no me lo pensé. Estoy muy contento porque estamos en el podio, en un circuito dificil, en una carrera loca y este año con el nivel que hay en la categoria es muy positivo y bueno empezar en el podio y con 16 puntos.
Muchas gracias a todos los que se acercaron, vieron la carrera y me han felicitado.
enhorabuena
cuando llegue jerez va a ser la ostia,y la semana que viene a por todas
disfruta y haznos difrutar a nosotros
un saludo
La chati del avatar se escapo de la finca de mosquis la semana pasada, por favor melenudo, devuelvemé a mi chica.

SBK
Proyecto de piloto

Mensaje por SBK » Vie Abr 23, 2010 11:55 am

Increible , me alegro mucho por la carrera y por toda tu evolucion ......

saludos !

JAVITO
Poleman cev

Mensaje por JAVITO » Vie Abr 23, 2010 12:02 pm

joder ivan si seme ha puesto la piel de gallina al leer tus palabras,esperemos k todo valla bien y yo se k vas a star arriba,ver toda esa gente en la grada animando tiene que ser increible... suerte makina!!
ImagenImagenImagenImagen

bufi_28
El que pone los caballetes

Mensaje por bufi_28 » Vie Abr 23, 2010 12:53 pm

EN JEREZ A SACO!! DISFRUTALO TÍO!!!!

Y MUCHO GAASSSSS!!
Imagen Imagen

jayabusa500cb

Mensaje por jayabusa500cb » Vie Abr 23, 2010 1:54 pm

enhorabuena con esa progresion que llevas espero y te deseo que llegues muy lejos,la carrera fue acojonante,vi un resumen que hicieron en la tve y hasta la ultima vuelta no sabia nada de ti

Bernie
Rutero Infiltrado

Mensaje por Bernie » Vie Abr 23, 2010 2:18 pm

muchas felicidades, tiene que ser una pasada hacer tu sueño realidad. en el Gp de Jerez cuando pases por peluki lo que vas a sentir no tiene precio. que te vaya bien.

alberto6
Poleman cev

Mensaje por alberto6 » Sab Abr 24, 2010 9:33 am

Mucha suerte tio, y en Jerez no te pongas nervioso y disfruta que lo vas hacer de lujo.

migue_rr
Rutero Infiltrado

Mensaje por migue_rr » Sab Abr 24, 2010 10:18 am

En el Mundial va con el numero 91

Sr.Lobo
Rutero crecido

Mensaje por Sr.Lobo » Sab Abr 24, 2010 10:40 am

Norabuena Iván.

Y suerte en Jerez.
Las opiniones son como el culo; cada uno tiene el suyo.

Responder