IVAN MORENO

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
dominguez
Cono movil

Re: IVAN MORENO

Mensaje por dominguez » Sab Abr 24, 2010 11:24 am

carreron,enhrabuena y suerte en jerezzzzz

migue_rr
Rutero Infiltrado

Mensaje por migue_rr » Sab Abr 24, 2010 5:42 pm

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2010 ... 00419.html" onclick="window.open(this.href);return false;
NOTICIAS DE LA VOZ DIGITAL
Deportes/Motor
Iván Moreno prolonga la estirpe

El piloto del Andalucía Team acudirá la próxima semana como piloto invitado en Moto2 al Gran Premio de España en Jerez .El portuense finaliza tercero en Montmeló en la primera prueba del CEV.No se recuerda una etapa anterior en la que el motociclismo gaditano estuviera en un punto tan álgido como en el que se encuentra en estos momentos. Con Alberto Moncayo en la punta del iceberg, luchando con todas las de la ley por hacerse un hueco en el complicado mundo que rodea al Mundial, se está gestando por debajo del gaditano una importante camada de buenos pilotos que aventuran un futuro esperanzador.
Y parece que el portuense Iván Moreno es el siguiente en la línea de sucesión. De momento, el piloto que también defiende los intereses del Andalucía Team Cajasol ha comenzado su lucha por el título en el Campeonato de España de Velocidad con un sensacional tercer puesto en la primera de las pruebas, celebrada este fin de semana en Montmeló.
Moreno confirma así sus aspiraciones de convertirse en el relevo de Moncayo y, de esta forma, ganarse como él el derecho de competir en la élite del motociclismo internacional.
De momento está siguiendo su estela. Como ya le ocurriera al gaditano el año pasado, el portuense participará el próximo Puente de Mayo en la carrera de Moto2 del Gran Premio de España en Jerez como piloto invitado. Moncayo ya participó en todas las pruebas mundiales que se disputaron en la península, lo que le valió para adquirir una experiencia que esta temporada le puede resultar de gran ayuda.
Es el futuro más inmediato que espera a la otra perla del equipo que dirige Pedro Machado, después de que este fin de semana cumpliera con las expectativas y celebrara su buen papel en el podio de Montmeló.
Iván Moreno se pudo reponer a los contratiempos con los que se encontró en el previo de la carrera, en los entrenamientos cronometrados del viernes. Mecánicos y piloto no terminaban de dar con la clave en la puesta a punto y se decidieron por lo más arriesgado. Una apuesta que al final se demostró que fue la acertada, ya que le valió para ser tercero en la sesión clasificatoria del sábado.
Oliveira, segundo en 125 cc
En carrera, Moreno salía con fuerza y se colocaba en segunda posición tras Jordi Torres. Con el transcurso de las vueltas fue perdiendo posiciones hasta situarse séptimo tras David De Gea. Con él tuvo una dura pelea pues no lograba superarle a pesar de tener un mejor ritmo. Mientras tanto, en cabeza se alejaban Torres, Rivas y Cardús. A falta de cuatro vueltas conseguía superar a De Gea y salía a por Cardús. A pesar de llevar una amplia diferencia, el portuense lograba alcanzarle en la frenada de La Morenta, pasando a cerrarle todos los hNo era la única alegría para el equipo, ya que en 125 cc el portugués Miguel Oliveira conseguía una esperanzadora segunda posición por detrás de Alex Rins, pupilo de Emilio Alzamora, quien también asesora entre otros a Marc Márquez, rival de Moncayo en el Mundial.
Moreno sumaba su primer podio en la pista en la que el año pasado conseguía el récord en Supersport. El portuense se convierte, pues, en el siguiente escalón de un linaje que empieza por Moncayo y que parece no tener límite. Ahora que existe una firme apuesta por formar a pilotos de la provincia que en un futuro puedan llegar a ser campeones, algunos como los Marcos Ramírez, Andrés Orellana o Lorenzo Correa parece que tampoco quieren desperdiciar la oportunidaduecos hasta pasar bajo la bandera a cuadros en la tercera posición.

moiselete
Proyecto de piloto

Mensaje por moiselete » Sab Abr 24, 2010 8:41 pm

Aver alguien me puede decir donde puedo ver la carrera ? o donde descargarmela? ya que no pude verla y la otra noche decian que la hechaban en teledeporte y los mamones no la hecharon :evil: :evil:

alberto6
Poleman cev

Mensaje por alberto6 » Sab Abr 24, 2010 8:44 pm

moiselete escribió:Aver alguien me puede decir donde puedo ver la carrera ? o donde descargarmela? ya que no pude verla y la otra noche decian que la hechaban en teledeporte y los mamones no la hecharon :evil: :evil:
El año pasado se podia ver en la pagina del CEV, pero por ahora solo han puesto la de moto2 y 125

moiselete
Proyecto de piloto

Mensaje por moiselete » Dom Abr 25, 2010 12:51 pm

bueno yo las he vosto para descargar aqui no se si se podra poner si no se puede que la quite algun moderador y listo , eso si como dices alberto solo moto2 y 125cc creo ;)
http://www.ducatistas.com/foros/circuit ... -carreras-(sbk-moto-gp" onclick="window.open(this.href);return false;)2010/10/

nacho
Cono movil

Mensaje por nacho » Dom Abr 25, 2010 5:32 pm

Enhorabuena quillo, me alegro un monton por ese resultado. Sigue asi, con esa humildad que te caracteriza, llegaras lejos.

Saludos.
Ante la duda gas¡¡¡¡¡

Gitano
Piloto cev
Contactar:

Mensaje por Gitano » Lun Abr 26, 2010 11:42 am

Enhorabuena de nuevo por lo de Montmeló y mucha suerte en el GP.

Intentaré pasarme por el box el viernes. Un abrazo máquina!!!

maki54
Sombrerillero

Mensaje por maki54 » Lun Abr 26, 2010 2:30 pm

enorabuena ivan muxa suerte en jerez yo estare en peluqui, cada vez ke estoy ay me pregunto ke sentira el piloto cuando va pasando y la gente animando con sus gritos ya nos contaras el lunes jaja
MUXISIMA SUERTE

Eddie
Rutero Infiltrado

Mensaje por Eddie » Mié Abr 28, 2010 1:31 pm

IvanMoreno#30 escribió:Respecto al wildcar, qué decir. Es mi sueño, un sueño echo realidad y no voy a quedarme parado. Voy a dar el máximo, intentar hacerlo lo mejor posible y demostrar que también podemos ser competentes.

Eso no lo dudamos ..... y si no estaremos ahi para recordartelo. Pero sobre todo, pásatelo bien.

Y recuerda que siempre serás aun mejor como persona que como piloto.

Enhorabuena, campeón.

migue_rr
Rutero Infiltrado

Mensaje por migue_rr » Mié Abr 28, 2010 1:52 pm

http://www.diariodecadiz.es/article/dep ... /card.html" onclick="window.open(this.href);return false;

EDURACING
Poleman cev

Mensaje por EDURACING » Mié Abr 28, 2010 3:39 pm

ENGA NIÑATO DE LOS HUEVOS DEJATE LA VIDA PERO SE TIENE QUE HABLAR DE TI EN ESTA CARRERA....ESPERO QUE HAYAS ENTRENADO CON LSO DUNLOP ALGUN DIA Y LES METAS A ESTOS, QUE SI EL YONY ESTA ALANTE TU MAS.....MUCHA SUERTE, ESTAREMOS PENDIENTES DE TI........
Imagen
Imagen

mieres
Poleman cev

Mensaje por mieres » Mié Abr 28, 2010 5:27 pm

--Ivan,eres un PILOTAZO,tus ganas y el grandísimo apoyo de Migue,Zeta y toda tu familý,está empezando a dar sus frutos.
--¡¡¡¡¡Mucha suerte este findeeeeeeeee!!!!!!!
--Salu2
--Prefiero mi moto entera a un segundo menos
--La ilusión y las ganas no tienen edad

-- http://www.mieresracing.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

migue_rr
Rutero Infiltrado

Mensaje por migue_rr » Mié Abr 28, 2010 6:59 pm

Gracias mieres siempre nos acordamos de ti u tu familia y de los buenos consejos que nos daba. Un saludo campeon.

migue_rr
Rutero Infiltrado

Mensaje por migue_rr » Mié Abr 28, 2010 8:54 pm

migue_rr
Rutero Infiltrado

Mensaje por migue_rr » Mié Abr 28, 2010 8:55 pm

http://www.youtube.com/watch?v=NZfqAmgV ... r_embedded#" onclick="window.open(this.href);return false;!

mieres
Poleman cev

Mensaje por mieres » Jue Abr 29, 2010 8:36 am

migue_rr escribió:Gracias mieres siempre nos acordamos de ti u tu familia y de los buenos consejos que nos daba. Un saludo campeon.
--Tengo ganas de verle en acción,la forma de ser de Ivan,el ser una esponja absorviendo todo lo que escucha y vé,le está llevando a donde soñaba hace unos años,pero eso de que un hermano cuelgue "los trastos" para volcarse con el otro cuando éste era todo un pipiolo con sueños nada más,es algo que nunca olvidaré.¿¿Verdad Zeta??,tu fé ciega en Ivan,está empezando a recoger sus frutos,¡¡¡y lo que os quedaaa!!!.
--Salu2
--Prefiero mi moto entera a un segundo menos
--La ilusión y las ganas no tienen edad

-- http://www.mieresracing.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Javirasss
Poleman cev

Mensaje por Javirasss » Jue Abr 29, 2010 9:24 am

este finde estaremos pendientes
RASSS + GASSS

migue_rr
Rutero Infiltrado

Mensaje por migue_rr » Jue Abr 29, 2010 3:31 pm

http://www.diariodecadiz.es/article/dep ... uense.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Entrevistas de hoy en la Prensa

zeta_rcv
El que pone los caballetes

Mensaje por zeta_rcv » Jue Abr 29, 2010 3:53 pm

mieres escribió:
migue_rr escribió:Gracias mieres siempre nos acordamos de ti u tu familia y de los buenos consejos que nos daba. Un saludo campeon.
--Tengo ganas de verle en acción,la forma de ser de Ivan,el ser una esponja absorviendo todo lo que escucha y vé,le está llevando a donde soñaba hace unos años,pero eso de que un hermano cuelgue "los trastos" para volcarse con el otro cuando éste era todo un pipiolo con sueños nada más,es algo que nunca olvidaré.¿¿Verdad Zeta??,tu fé ciega en Ivan,está empezando a recoger sus frutos,¡¡¡y lo que os quedaaa!!!.
--Salu2
Tienes toda la razon mieres!!!

yo solo aporto una pekeña parte y le pongo todo el empeño, siempre e confiado en sus posibilidades y asi seguira siendo, pero es Ivan el que se sube a la moto y lo demuestra carrera a carrera.

aun no me creo k ivan vaya a correr con los mejores del mundo y ante toda esa aficion, hace tan solo unos años nos sentabamos en la grada...es un sueño...para nosotros y para el

muchas gracias mieres por saber valorar nuestra labor!!!

+erre
Rellena-parrillas

Mensaje por +erre » Jue Abr 29, 2010 4:16 pm

Zeta no nos lo creemos ninguno, el día que le conocí fué en Jerez en los entrenos de un GP, estaban él y Mario, 2 nanos de 14 años y me dice " quillo vente arriba a la torre de Tio pepe que se ve casi todo el circuito y se ven pasar por Sito que no veas... "

Este finde uno de los que pase por allí abajo va a ser él, tela...

Ya puedes hacer un buen reportaje del finde para que disfrutemos.

Responder