circuito monteblanco huelva

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Responder
kalvincor
Sombrerillero

circuito monteblanco huelva

Mensaje por kalvincor » Sab Abr 24, 2010 5:31 pm

Pues nada, que tengo ganas de probar este circuito y he oido de todo un poco. Lo último que me han dicho es que está muy bacheado y que si vas a un buen ritmo que te estás jugando el pellejo. A ver si alguien me dice si merece la pena ir o no. Muchas gracias.
SI ES POR HUEVOS...MARICA EL ULTIMO...

mig8
Poleman cev

Re: circuito monteblanco huelva

Mensaje por mig8 » Sab Abr 24, 2010 6:08 pm

kalvincor escribió:Pues nada, que tengo ganas de probar este circuito y he oido de todo un poco. Lo último que me han dicho es que está muy bacheado y que si vas a un buen ritmo que te estás jugando el pellejo. A ver si alguien me dice si merece la pena ir o no. Muchas gracias.
a mi me parece muy divertido, es más fisico que jerez, se va mucho tiempo en segunda, es de aceleraciones muuuuuuy fuertes, y si , esta un poco bacheado, pero no pasa nada, hay grip, solo una pega, hay una curva ciega en subida, que no es que este bacheada, es que esta completamente hondulada por el interior, yo pase por ahí el primer dia acelerando y la moto casi me tira para atrás, pero una vez controlado el tema de la curva sin problemas, por cierto no hay enchufes en el muro.

Vurcio
Cono movil

Mensaje por Vurcio » Sab Abr 24, 2010 9:16 pm

Quitando el agujero que comenta mig8 por lo demás es bastante divertido.
mañana un poquito más rápido

nano24
Piloto aficionado

Mensaje por nano24 » Dom Abr 25, 2010 7:32 am

hay poca gente q hable bien de este circuito , siempre tiene algun pero .
NANO 24.

luiscbr
Sombrerillero

Mensaje por luiscbr » Dom Abr 25, 2010 9:09 am

haber os lo digo por propia experiencia, partimos de que se trata de un circuito diseñado para coches lo cual hace que te canses mucho y como dice mig vas mucho tiempo en marchas cortas pero tiene un recta de meta que te cagas ,por el bacheao ya no es nada comparado a como estava al principio ,ahora se puede ir muy rapido comparado con antaño asi que el consejo que te puedo dar es como dice mig un par de vueltas para conocerlo y cuando estes hecho dale fuerte que te puedo asegurar que te vas a divertir, eso si espero que estes fuerte tanto fisica como mentalmente pues cansa mogollon.
espero haverte ayudado a otra cosa el fin de semana antes del campeonato de jerez se celebra el andaluz de naked alli si vais alguno nos podemos ver alli.
NO ES LO MISMO MONTAR UN FOLLON QUE FOLLAR UN MONTON.

Imagen Imagen

kalvincor
Sombrerillero

Mensaje por kalvincor » Dom Abr 25, 2010 4:03 pm

Con el tema de que no hay enchufe en el muro, qué te refieres a que no se puede enchufar calentadores? O dentro de los boxes si hay enchufes? Es que si no hay alucino. Respecto a los baches, entiendo que una vez que controles donde están puedes ir bastante fuerte, verdad? Gracias.

mig8
Poleman cev

Mensaje por mig8 » Dom Abr 25, 2010 5:10 pm

kalvincor escribió:Con el tema de que no hay enchufe en el muro, qué te refieres a que no se puede enchufar calentadores? O dentro de los boxes si hay enchufes? Es que si no hay alucino. Respecto a los baches, entiendo que una vez que controles donde están puedes ir bastante fuerte, verdad? Gracias.
mE REFIERO A QUE TE LLEVES UNA BATERIA PARA PONER EL LAP, QUE NO HAY ENCHUFE EN EL MURO, Y SE PUEDE IR RAPIDO, MUY RAPIDO, LOS BACHES NO SON PROBLEMA

EL_17
Piloto aficionado

Mensaje por EL_17 » Dom Abr 25, 2010 7:13 pm

Pues yo tmpoco he entrao nunca en monteblanco pk siempre me han hablado que si tal que si cual ,pero en vista de lo visto por aki creo que lo voy a catar.

;)
Imagen

luiscbr
Sombrerillero

Mensaje por luiscbr » Dom Abr 25, 2010 10:13 pm

gosht pos si vas llevate a la del avatar que ya le pago yo la dieta y el viaje.jijijijijij.
cuando vallais decirlo que de donde yo vivo(lepe) alli tardo poco y podemos dar unas vueltas por la mejores bodegas de por alli

Imagen Imagen

CRISCBR03
Rellena-parrillas
Contactar:

Mensaje por CRISCBR03 » Dom Abr 25, 2010 10:51 pm

kalvincor escribió:Con el tema de que no hay enchufe en el muro, qué te refieres a que no se puede enchufar calentadores? O dentro de los boxes si hay enchufes? Es que si no hay alucino. Respecto a los baches, entiendo que una vez que controles donde están puedes ir bastante fuerte, verdad? Gracias.
no te confundas que este circuito tiene unas instalaciones qu despues de jerez,en andalucia son las mejores los boxes son como los de jerez o mas con un baño dentro de cada uno y con tomas de corriente y demas con un padock enorme ,con gasolinera dentro del circuitoen fin es una pasada y el trazado tiene de todo y una curva tipo sacacorchos pero que se hace al reves es decir la fuerte pendiente y curva ciega es en subida tiene algunos baches pero en que circuito no hay baches?
en fin que merece la pena probarlo,aqui te dejo enlace http://www.circuitomonteblanco.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN

Imagen Imagen ImagenImagenImagen Imagen

Gitano
Piloto cev
Contactar:

Mensaje por Gitano » Lun Abr 26, 2010 12:01 pm

mig8 escribió:
kalvincor escribió:hay una curva ciega en subida, que no es que este bacheada, es que esta completamente hondulada por el interior, yo pase por ahí el primer dia acelerando y la moto casi me tira para atrás, pero una vez controlado el tema de la curva sin problemas,
En esa curva está el tiempo. El que tenga los santos cojones de pasar por ahí como esa curva se merece, le ganará mucho al crono. Para mí es la mejor, pone los pelos de punta si la haces bien (4ª en mi caso)... y ya si diluvia INCREIBLE!!!

maki54
Sombrerillero

Mensaje por maki54 » Lun Abr 26, 2010 2:20 pm

hola a tod@s pues yo estuve ayer ahi entrenando y cada vez ke voy me gusta mas sobre todo esa cuestecita ke dice gitano cuando la pasas como la tienes ke pasar madre mia ke subidon y eso ke la primera vez ke entre puffff lo odiaba,y aora nose tiene sus baxes pero me estan yegando a gustar jajajaja bueno en fin el circuito es una pasada
saludos

EL_17
Piloto aficionado

Mensaje por EL_17 » Lun Abr 26, 2010 7:15 pm

Pues ya os digo k lo voy a catar , espero no estrellarme en la famosa curva esa.
Imagen

EL_17
Piloto aficionado

Mensaje por EL_17 » Lun Abr 26, 2010 7:17 pm

luiscbr escribió:gosht pos si vas llevate a la del avatar que ya le pago yo la dieta y el viaje.jijijijijij.
cuando vallais decirlo que de donde yo vivo(lepe) alli tardo poco y podemos dar unas vueltas por la mejores bodegas de por alli
La del avatar no me la llevo que si no en vez de rodar os pajeais , pajllieros k soys unos pajilleros.jejejejejejejejeje
Imagen

kalvincor
Sombrerillero

Mensaje por kalvincor » Lun Abr 26, 2010 10:04 pm

Pues Luis, yo vivo en Matalascañas. A ver si me mandas un privi cuando vayas a ir a hacer unas tandas y si puedo me acerco para probarlo que hay muchas ganas. El 22 voy a jerez y me gustaría probar el de huelva en junio. Un saludo.

luiscbr
Sombrerillero

Mensaje por luiscbr » Lun Abr 26, 2010 10:32 pm

kalvincor escribió:Pues Luis, yo vivo en Matalascañas. A ver si me mandas un privi cuando vayas a ir a hacer unas tandas y si puedo me acerco para probarlo que hay muchas ganas. El 22 voy a jerez y me gustaría probar el de huelva en junio. Un saludo.
killo yo en la antilla (lepe) te adelanto que de aki a que yo vuelva a rodar va estar la cosa muy chunga ya que estoy en paro (busco curro de lo que sea soy mecanico ) y encima espero una niña pa junio osea que esta la cosa muy malita pero si podiamos quedar pa unas birras cuando quieras y yo pueda jijijijij

Imagen Imagen

luiscbr
Sombrerillero

Mensaje por luiscbr » Lun Abr 26, 2010 10:33 pm

_GhostRider_ escribió:
luiscbr escribió:gosht pos si vas llevate a la del avatar que ya le pago yo la dieta y el viaje.jijijijijij.
La del avatar no me la llevo que si no en vez de rodar os pajeais , pajllieros k soys unos pajilleros.jejejejejejejejeje
GOSTH LE ACAVAS DE DAR EN EL BLANCO ESTOY MAS CALIENTE QUE UN BALONAZO EN LA OREJA :D :D :D :D :D :D

Imagen Imagen

Responder