Crónica MICHELIN POWER CUP Albacete

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
manu34
Poleman cev

Crónica MICHELIN POWER CUP Albacete

Mensaje por manu34 » Dom Abr 25, 2010 2:42 pm

El miércoles pasado nos inscribimos Damián y yo a la Michelin Power Cup, los últimos para variar. Me inscribí en Supersport porque decían que no podía llevar bomba de freno, no se si habréis tenido una R6 2003, pero la bomba de sería no frena nada, así que dije, pues a Supersport, aunque tampoco se podía pero me dejaban correr.
Manda cojones que puedas llevar una moto hasta las trancas de preparación y no puedas llevar una bomba de ciento y pico euros.

No hicimos los libres del viernes porque eran muy caros, así que el sábado directamente a los cronos. No miro nada de la moto como siempre y salgo. Problema, no tengo huevos a pasar de cuarta, alguna vez entraban las marchas pero la mayoría no, me tiré toda la tanda dándole ostias a la palanca de cambio y pensando que me iba para casa con el cambio roto.

Llego a la carpa que compartía con Damián, Pegu77 y Krápula (gracias machote) y llevaba la palanca a punto de caerse, descojono general (como bien puse en algún post anterior, la mecánica no es un hobby). Pues nada último marcando un mísero 1, 53”.

2º Crono las cosas van mejor dentro de mis posibilidades y marco 1,49, salgo el 6º por la cola.

Carrera. Llego tarde al pit lane y lo cierran, por lo que salimos desde allí. Llego prácticamente el último a parrilla y al poco salida. Como no, me pasa hasta el recogeescobas, por lo que voy último, ya le he cagado (aprendía a salir fijándome en Edu). Me marco la frenada de mi vida casi haciendo un invertido y paso a unos pocos.

A partir de ahí se acabó la carrera, ni adelanté ni me adelantó nadie, intenté seguir a un grupo que iba en 47, 46 pero pasado el garrote se me atraganta la curva de izquierdas y la rápida y se me iban ahí siempre. Marqué 1,48, viendo los parciales me doy cuenta de que si no tengo una referencia no se ir más rápido, ya que en mis mejores parciales el tiempo hubiera bajado a 1,47 bajo y eso yendo como el culo.

Me voy contento y triste, contento porque Damián hizo quedo 3º en series 600, Krápula 3º en series 1000 y Pegu77 1º en Extreme y ver a mucha gente por allí con muy buen ambiente, Roberfumi, Vlips, Balax, Oliver y compañía, y jodido porque pensé que llegaría tranquilamente a 45 ó 46 y me voy con un puto 48, pero bueno ya se lo que tengo que hacer para mejorar.

Saludos
ImagenImagenImagen

KRAPULA
Poleman cev
Contactar:

Re: Crónica MICHELIN POWER CUP Albacete

Mensaje por KRAPULA » Dom Abr 25, 2010 3:02 pm

joder manu, que cojones triste, me pasa a mi lo que tu has sufrido en todo el dia y me piro para casa, :lol: :lol: :lol: animo y enhorabuena, y esos dos segundos es por esos dos tesoros que tienes en casa :lol: :lol: :lol:
Imagen
http://www.sportmcyl.net
CONMIGO QUIEN QUIERA !!! CONTRA MI QUIEN PUEDA !!!

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Dom Abr 25, 2010 3:08 pm

animo tio ,a la proxima mejor yo estoy como tu mas o menos,en mi primera carrera que he hecho en albacete rodé hasta mas lento que en unas tandas,jajajajajaja

gassssssssssss ya iremos mejorando.
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAVITO
Poleman cev

Mensaje por JAVITO » Dom Abr 25, 2010 3:11 pm

bueno tio un finde con problemas es lo k tiene... una putada pero k le vas hacer tu lo diste todo y y esta!!
damian paquete cuantanos k fuiste con la 05? o te atreviste con la 09? k tiempos hiciste pajaro??
y krapula enhorabuena tio!! etais hechos unos makinas
ImagenImagenImagenImagen

JAVITO
Poleman cev

Mensaje por JAVITO » Dom Abr 25, 2010 3:12 pm

bueno tio un finde con problemas es lo k tiene... una putada pero k le vas hacer tu lo diste todo y y esta!!
damian paquete cuantanos k fuiste con la 05? o te atreviste con la 09? k tiempos hiciste pajaro??
ImagenImagenImagenImagen

damian
Poleman cev

Mensaje por damian » Dom Abr 25, 2010 4:04 pm

manu, lo mejor que tienes es como te tomas las cosas,en cuanto empieces a fijarte en detalles iras bajando tiempos
La chati del avatar se escapo de la finca de mosquis la semana pasada, por favor melenudo, devuelvemé a mi chica.

damian
Poleman cev

Mensaje por damian » Dom Abr 25, 2010 4:11 pm

JAVITO escribió:bueno tio un finde con problemas es lo k tiene... una putada pero k le vas hacer tu lo diste todo y y esta!!
que tal tio,al final fui con la r6r,esta mañana despues de escirbir un tocho de cronica al enviarla me ha dado error y se ha borrado
La chati del avatar se escapo de la finca de mosquis la semana pasada, por favor melenudo, devuelvemé a mi chica.

Gus
Poleman cev

Mensaje por Gus » Dom Abr 25, 2010 4:18 pm

damian escribió:
JAVITO escribió:bueno tio un finde con problemas es lo k tiene... una putada pero k le vas hacer tu lo diste todo y y esta!!
que tal tio,al final fui con la r6r,esta mañana despues de escirbir un tocho de cronica al enviarla me ha dado error y se ha borrado
Enhorabuena a todos. Ves como poco a poco la moto y tu vais a ser amigos. Jajajja
Imagen

serberar
Rutero crecido

Mensaje por serberar » Dom Abr 25, 2010 5:49 pm

Enhorabuena Manu, pero arrgla la moto que siempre andas con unos follnes cojonudos jejeje cuando no tengas que preocuparte de la moto empezaran a caer los segundos solos y disfrutar mas si cabe.

manu34
Poleman cev

Mensaje por manu34 » Dom Abr 25, 2010 8:34 pm

Gracias a todos, lo mismo este año me lío la manta a la cabeza y jubiló la R6 .... posiblemente le añada una R más 8-)
ImagenImagenImagen

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Dom Abr 25, 2010 8:44 pm

Joder Manu, vente para el Manchego y así no "corro" solipei.

Enhorabuena, el mero hecho de participar y salir bien parado ya es un triunfo. ;)
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt

mazorko
Piloto cev

Mensaje por mazorko » Dom Abr 25, 2010 9:46 pm

Coño manu lo raro es que no te haya pasado nada con la moto jejejejejejejeje

Enorabuena por la carrera tio ,poco a poco iras mejor
Imagen

manu34
Poleman cev

Mensaje por manu34 » Lun Abr 26, 2010 8:25 am

mosquis escribió:Joder Manu, vente para el Manchego y así no "corro" solipei.

Enhorabuena, el mero hecho de participar y salir bien parado ya es un triunfo. ;)
Eso está hecho, pero aprieta los huevos, que nos damos unos relevos y nos follamos a todos estos
:mrgreen:
ImagenImagenImagen

manu34
Poleman cev

Mensaje por manu34 » Lun Abr 26, 2010 8:26 am

mazorko escribió:Coño manu lo raro es que no te haya pasado nada con la moto jejejejejejejeje

Enorabuena por la carrera tio ,poco a poco iras mejor
Gracias capullín, los fallos mecánicos se acaban ya, no pienso cambiar ni una rueda más :mrgreen:
ImagenImagenImagen

jayabusa500cb

Mensaje por jayabusa500cb » Lun Abr 26, 2010 8:37 am

despues de un finde de carreras estas triste?no me jodas,disfruta de cada vuelta que pegues y diviertete los tiempos llegan solos,para la proxima seguro que lo consigues

pd:aprieta los tornillos mamon!!!!!!!!!

ELBALAX
Rellena-parrillas

Mensaje por ELBALAX » Lun Abr 26, 2010 8:38 am

un placer manu enhorabuena ,en proxima mas y mejor
Imagen

http://videos.orange.es/video/iLyROoafIK-b.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Vlips
Poleman cev

Mensaje por Vlips » Lun Abr 26, 2010 8:41 am

jejejejejej pero tio es que estas hecho un pupas, yo cada vez que le veo le pregunto que le a pasado hoy, jejejejjejejej

alli en parrilla krapula y yo mirandonos y donde estaran estos jejejejejej me vino a sacar hasta el de seguridad en plan rambo jejejejejejej

venga tio animo que seguro que enseguida empiezas a bajar esos tiempos.

Un saludo tio siempre es agradable hablar contigo.
Imagen

Gitano
Piloto cev
Contactar:

Mensaje por Gitano » Lun Abr 26, 2010 10:44 am

Venga coño... animate!!! verás como irás fulminando esos tiempos.

manu34
Poleman cev

Mensaje por manu34 » Lun Abr 26, 2010 2:07 pm

Jaya, no si estaba jodido es porque creo que si no hiciera todas las pijadas que hago en cada vuelta que doy bajaría el tiempo mogollón, estoy convencido, lo veo muy fácil, pero luego no lo hago, pero vamos que la próxima me conciencio y bajo por mis huevos, como dice Krapula en este deporte el 90% es cabeza

Balax, lo mismo digo tío, nos vemos en la próxima

Vlips, gracias por llevar los caballetes y pelearte para nada. Este si es un tío majete

Gitano no dudes que en breve voy a pegar un cambio sustancial. Gracias
ImagenImagenImagen

oskares
Piloto cev

Mensaje por oskares » Lun Abr 26, 2010 3:04 pm

Animo Manu, que seguro que para la proxima te va mejor. Eso si, antes de salir el proximo dia le metes fija tuercas a todos los tornillos de la moto... jejeje

Responder