michelin cup albacete MI PRIMER PODIUM

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
damian
Poleman cev

michelin cup albacete MI PRIMER PODIUM

Mensaje por damian » Dom Abr 25, 2010 5:02 pm

Salimos el viernes de casa de Manu34. Nos cayó una buena camino de Albacete, la furgo no paraba de hacer aquaplanning. Cuando llegamos el clima en el circuito era soleado, descargamos y a verificar.

Le invadimos la carpa a crápula (gracias majete). Después de tapar las motos, ya que dormían a la intemperie (somos unos putos tacaños, lo que hay que hacer para ahorrar dos duros), nos metimos unas tortillas entre pecho y espalda. Una vez saciado nuestro apetito nos fuimos al hostal a sobar.

Por la mañana temprano llegamos al circuito, y hacía un día de puta madre. Fuimos al breafing que era obligatorio, esos minutos fueron jodidos, ya que estaba más nervioso que en cualquiera de las salidas de carrera que he hecho.

Miramos presiones, última revisión a la moto y a vestirnos.

Crono 1. Salgo con ruedas usadas. Doy 4 ó 5 vueltas y paro un poco, vuelvo a salir otras 4 ó 5 y doy por acabado el crono. No tenía ni idea del tiempo que había hecho, ya que no puse el Lap, suponía que sobre 45, pero al mirar las hojas tenía un 43 medio, estando a 3 décimas del 3º de mi categoría. Al ver esto, Manu y Crápula empezaron a decirme lo del podium, pero a mi ni se me pasaba por la cabeza.

Crono 2. Cambio la delantera por otra usada y sigo con la misma trasera. Me pongo a tirar detrás de Crápula, pero me mete a dos pilotos. Al ver que mantengo la distancia creo que voy más rápido, pero cuando acabamos veo que he ido más lento que en el 1º. En este crono, el tercero me ha medido 2 segundos, por lo que veo imposible el podium.

Carrera. Salimos 8 tíos desde el Pit Lane, ya que avisaron una vez empezada la vuelta de formación. Al no hace la vuelta de formación, creo que perdí la sensación de que estaba en una carrera. Salimos y formamos para la salida, cuando llego a mi sitio veo que estaba ocupado, el chaval se aparta, me coloco y el semáforo estaba casi en rojo. Meto 1ª y digo mierda (no he practicado la salida nunca con esta moto), se me queda muerta, pico embrague pero me pasan unos cuantos, estiro 1ª y 2ª, apuro la frenada y recupero unos cuantos al ver hueco.

Paso a otro en la rápida de derechas antes del garrote, al siguiente le paso en la de derechas después de la paella un poco justo, le pido perdón y tiro. Por último al siguiente le paso en el garrote de derechas, ahí ya había un buen hueco con los de adelante y sigo en mi ritmo vigilando a los de atrás con el rabillo del ojo. En el garrote de derechas tenía la impresión de que se me echaba encima, pero en la recta al girarme a mitad de recta le veía saliendo por la curva.

Cuando quedaban 4 vueltas vi a Koldo(lo siento tio ya me dilo mar que estabas bien), uno de los primeros, en la gravilla de final de recta, y dije coño, que voy tercero. Di las 4 últimas vueltas controlando al de atrás, y al llegar a meta vi a Crápula indicando en la pizarra el tercer puesto.

Nunca imaginé hacer un podium, aunque se que este campeonato no es un regional. Cuando subí al podium estaba fuera de sitio, pero lo peor fue la rueda de prensa, me moría de la vergüenza.

Quiero dar las gracias a la maricona de Manu34, que siempre está ahí, a Crápula y Geli, que nos acogieron en su cabaña, a Pegu77 su mujer y carnicero por la ayuda en el muro.
La chati del avatar se escapo de la finca de mosquis la semana pasada, por favor melenudo, devuelvemé a mi chica.

mar
Proyecto de piloto

Re: michelin cup albacete MI PRIMER PODIUM

Mensaje por mar » Dom Abr 25, 2010 5:16 pm

regional o michelin.... un podium siempre es un podium... enhorabuena damian!!!!!

si llego a saber que es tu primer podium no te libras de unas cervecitas :mrgreen:

Mena
Rutero crecido

Mensaje por Mena » Dom Abr 25, 2010 5:23 pm

Bien tio bien, enahorabuena.

Nemesis
Poleman cev

Mensaje por Nemesis » Dom Abr 25, 2010 5:25 pm

Enhorabuena Damian!!
Imagen

rocko22
Poleman regional

Mensaje por rocko22 » Dom Abr 25, 2010 5:36 pm

enhorabuena maquina!!!

serberar
Rutero crecido

Mensaje por serberar » Dom Abr 25, 2010 5:41 pm

ENHORABUENA Damian, ole ole y ole, eres un fenomeno tio, veras como vas a ir rapido con esta moto y un podium es un podium dejate de chorradas.... pero ten compasion en Guaix...jejjejjej

Un abrazo

JAVITO
Poleman cev

Mensaje por JAVITO » Dom Abr 25, 2010 6:03 pm

jejjee y el otro dia no estabas muy convencido y mira!! tercero y con la r6r enhorabuena tio te lo mereces eres un campeon,tenia que haber ido a veros,bueno haber si nos vemos en pista ejeje y al final k tiempos hiciste en carrera?
ImagenImagenImagenImagen

crivi
Piloto regional
Contactar:

Mensaje por crivi » Dom Abr 25, 2010 6:08 pm

ENHORABUENA DAMIAN, TE LO MERECES CRACK, UN ABRAZO
www.ibsmotor.es Tu seguro mas barato.

Imagen

damian
Poleman cev

Mensaje por damian » Dom Abr 25, 2010 6:11 pm

gracias a todos
sergio nos vemos en guadix(espero)
javito el tiempo fue nada mas que 2 decimas mejor que con la 05(1.41.6)por eso no se si merece la pena el cambio
mar las cervezas cuando quieras
dar las gracias a vlips y roberfumi por guadarnos las llantas por la noche
La chati del avatar se escapo de la finca de mosquis la semana pasada, por favor melenudo, devuelvemé a mi chica.

damian
Poleman cev

Mensaje por damian » Dom Abr 25, 2010 6:12 pm

crivi escribió:ENHORABUENA DAMIAN, TE LO MERECES CRACK, UN ABRAZO
gracias majete.cuidate

mimi_r1
Rutero crecido

Mensaje por mimi_r1 » Dom Abr 25, 2010 6:13 pm

damiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn enhorabuena me alegro un monton marikita

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Dom Abr 25, 2010 6:21 pm

Me alegro mucho por ti Damian, y no vengamos con tonterias, un podium es un podium, donde quiera que se de. ;)

Enhorabuena campeónnnnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt

Javith
Poleman cev

Mensaje por Javith » Dom Abr 25, 2010 6:24 pm

damian escribió:gracias a todos
sergio nos vemos en guadix(espero)
javito el tiempo fue nada mas que 2 decimas mejor que con la 05(1.41.6)por eso no se si merece la pena el cambio
mar las cervezas cuando quieras
dar las gracias a vlips y roberfumi por guadarnos las llantas por la noche
Yo me preguntaba lo mismo a lo primero pero es un mundo mejor sólo qué la 05 perdona mucho y está no...

KRAPULA
Poleman cev
Contactar:

Mensaje por KRAPULA » Dom Abr 25, 2010 8:26 pm

Enhorabuena pirata¡¡¡ te lo mereces y piensa que para subir al cajón lo importante es estar y terminar, de nada vale, con yo si me hubiera apuntado, o si hubiera echo tal, no, tu has sido tercero por que has sido el 3º mejor y punto, saludos

Pongo estas fotos del podium, no son gran cosa, pero bueno

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
http://www.sportmcyl.net
CONMIGO QUIEN QUIERA !!! CONTRA MI QUIEN PUEDA !!!

manu34
Poleman cev

Mensaje por manu34 » Dom Abr 25, 2010 8:31 pm

Enhorabuena maricón, pero a partir de ahora ponte en forma macho, que en la tercera foto del podium de Krapula se aprecia una barriga de cojones, jajajaja
ImagenImagenImagen

djtito112
Poleman cev

Mensaje por djtito112 » Dom Abr 25, 2010 8:46 pm

enhorabuena MALNACIDO PERTURBADO JAJAJA

jayabusa500cb

Mensaje por jayabusa500cb » Dom Abr 25, 2010 8:55 pm

enhorabuena y felicidades por ese podium,lo de la moto supongo que cuando la tengas mas por la mano la diferencia de tiempos sera considerable,ala a pajearse recordando la carrera tio

damian
Poleman cev

Mensaje por damian » Dom Abr 25, 2010 9:01 pm

muchas gracias miguel y oscar nos vemos pronto
krapula tio eres la ostia,gracias por todo
manu la tripa salia por que no cabia en mi,jajajaj

alan
Proyecto de piloto

Mensaje por alan » Dom Abr 25, 2010 9:09 pm

Bien!!!!!!!!!!!!!! Me alegro por ti..

Gus
Poleman cev

Mensaje por Gus » Dom Abr 25, 2010 9:10 pm

ENHORABUENA!!!!!!!

Ya me estás firmando una foto del poduim. Y como ha dicho Oscar para subir ahí arriba hay que estar, aguantar y ganarlo.

Un abrazo.
Imagen

Responder