TEMBLAD PILOTOS EXTREM MANCHEGO, HA LLEGADO CHARLY LLAVE ING

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
goyo
Piloto regional

TEMBLAD PILOTOS EXTREM MANCHEGO, HA LLEGADO CHARLY LLAVE ING

Mensaje por goyo » Dom Abr 25, 2010 8:56 pm

Para flipar... Lo decide el jueves tarde-noche, se presenta en albacete a la 24:00 en el circuito, pasa la verificación como puede y a las 10:55 am (osease 5' antes del cierre) en el primer entreno 36,5 quitando el polvo y la carbonilla a la R1 de Telematrix, descontento por no se cuantas cosas (todo esto con la llave inglesa en la mano); se vuelve a subir a la moto (2º entreno) pica 35 y se rompe el amortiguador. Se monta la movida... Aparecen esta mañana 50' antes de abrir el PIT-LANE Telematrix y Lolo (unos CRAKS los dos) se va a la parrila sobrándole 10' para tumbarse en mi moketa y salir como un puto misil e ir primero gran parte de la carrera... le ha pasado Frª lo físico que es pilotar una mil y el tipo sube al podium en 2ª posición.

La madre que le parió...

Los detalles de la movida del sábado tarde hasta el domingo 13:20 horas se quedan para los miembros del BOX : El CHEF RUAJUMA Y LOS GREGARIOS, MILLE, ZIPROSI, GOYO Y EL MISMO CHARLY LLAVE INGLESA BENITO.

ME LO HE PASADO PIPA ESTE FINDE...

Salu2

ruajuma
Poleman cev

Re: TEMBLAD PILOTOS EXTREM MANCHEGO, HA LLEGADO CHARLY LLAVE ING

Mensaje por ruajuma » Dom Abr 25, 2010 9:14 pm

Goyo, eres el más grande. Un millón de gracias por toda la ayuda. Estás fichado en el box de forma vitalicia. El ambiente del box, un 10. Tú, Mille, por supuesto Nando que me trata como una madre y Charly, que es un puto crack.

Respecto a Charly, no tiene nombre, es un super clase. Se sube a la moto el sabado por primera vez, hace un tiempazo con el amortiguador roto, el domingo 15 minutos antes de la carrera cambia el amortiguador y hace segundo, habiendo estado primero durante gran parte de la carrera.
"Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas...y al resto les puso pelo"
"“señor, ¿nos toca ganar esta vez?"... "esta vez depende de ti John”.

DOBLE R
Poleman cev

Mensaje por DOBLE R » Dom Abr 25, 2010 9:18 pm

JODER QUE CHARLY ES UNA MAQUINA PERO DARLE UN POQUITO DE CREDITO A LA MOTO DE TELEMATRIX QUE ESTA MUY MUY POR ENCIMA DE CUALQUIERA DE LAS QUE HAN ESTADO EN LA PARRILLA HOY.
NO DIRAS QUE NO TE AYUDO A VENDERLA :lol: :lol: :lol:

mille
Poleman regional

Mensaje por mille » Dom Abr 25, 2010 10:13 pm

La moto tiene que ser un pepino, pero charly es la polla con cebolla... yo estaba ya con el casco y la moto arrancada y el tío montando el amortiguador, para luego quedar segundo... Un detalle de Lolo el traerlo.
Goyo, eres un crack, estoy subiendo los vídeos de "Las aventuras de Goyo"... te quedas sin pianos, vas por la tierra... ya pondré cuando me pongo en paralelo en la contrarrecta, jejeje, pero temía que subieras el ritmo y corté, porque no podía más con los antebrazos :D Ha sido un placer compartir pista contigo y con Nando, una pena que se fuese recto, también lo tengo grabado, creo que Nando podría haber pasado a los otros, pero también iba jodido de los brazos y querría esperar al final.
Si, he paqueteado de lo lindo, algunas vueltas en 38 y eso ha sido todo, como bien se encarga telematrix de recordar, gracias majete.

Lo de ruajuma ha sido una pena, pero no le ha pasado nada... en cuanto practique las salidas va a ser imbatible, quizá por llave-inglesa-man, pero por pocos más.

Mille

DOBLE R
Poleman cev

Mensaje por DOBLE R » Dom Abr 25, 2010 10:41 pm

JODER MILLE, QUE ME DA COMISION POR VENDERSELA JAJAJA

telematrix
Poleman cev

Mensaje por telematrix » Lun Abr 26, 2010 12:37 am

Primero que Lolo diga "coge lo que necesites de mi moto" es la polla, pocos hacen eso y se plantan en su taller un domingo para que me lo lleve.
Segundo mi crónica:
Sois todos unos paquetes, la vuelta rápida hoy la he hecho yo :D :D , he llegado a mi casa a las 10 de la mañana :shock: y sentado en el sofá a las 11 al escuchar al tfno "yo así no salgo, porque me voy a caer" (os imagináis lo que me apetecía irme a Albacete), he dicho, a tomar por culo 11:15, "Lolo en 20 min estoy allí" menos mal que tenía la furgo con depósito lleno y daba la casualidad que sabía donde estaba el polig. Urtinsa II en Alcorcón, porque tenía 2h. y media para llegar a Albacete, pasando y cargando la moto en Alcorcón, saliendo desde Alcobendas. La vito ha gastado 17l/100km a la ida, imaginad el ritmo... 1:30h. desde el taller.
Por tfno planificando: Charly, habla con el control de entrada, que llego y no paro hasta el box 20 que estén avisados y no me paren. Moto lista sin el amort. roto y otro juego de soportes de estribera para poder quitar amort. de la que llega, llaves necesarias, metro para medir longitud de amortiguador y precarga del de Lolo, y montar.
Charly ha quitado y montado el amort. en 10min., le ayudo, le monto la quilla y hala, semáforo verde. Le pregunto has mirado las presiones? no !!. Venga las miro en parrilla, después de que le des un poco al gas en la de reconocimiento.
Allí me confirma que ha dado gas fuerte y el amort. va bien ;) presiones 1.25 detrás, 2.3 delante.
A disfrutar, pena que el físico te pase factura charly, eres un máquina, has dado 25v. con esta mil y haces 34.7, podrías haber ganado.

Pena, rieju, pero eso de caer luchando por llegar arriba lo antes posible... es de las pocas veces que te he visto combatibo de verdad... con dos cojones.

Mille, asume tu retroceso en plan positivo y constructivo, en el manchego estuviste mejor. Dale al gas... con dos cojones. Si quieres te miento y te digo que ha estado de PM, no me cuesta trabajo.

Doble gracias por tu publicidad jejeje, dime cuanto es... la moto corre, la verdad. Ha pasado a unos cuantos en la recta no en la frenada, incluso de 2 en dos.
.
EN BUSCA DE LA PERFECCION...

Imagen

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Lun Abr 26, 2010 7:51 am

¡Qué envidia que tengo!, sana por supuesto. Enhorabuena a todos, que sois unos máquinas.

Lo de Goyo es increible, lo próximo van a ser las ruedas de tacos. A mi en una ocasión me paso en la chicane por dentro, piano tierra piano, se cruza la pista y sal e recto. :D :D :D :D

Charly eres un extraterrestre.

Mille, deja de llorar pequeñín.

Bien por Lolo y bien por Tele.

Rua, lo siento.
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt

Javirasss
Poleman cev

Mensaje por Javirasss » Lun Abr 26, 2010 9:41 am

POS CORRIAN IGUAL LAS MOTOS DE TIWELL , TELEMATRIX Y LOPETEGUI, JEJEJEJE, AQUI VAN TOOS DE SERIE, JEJEEJJE
RASSS + GASSS

jayabusa500cb

Mensaje por jayabusa500cb » Lun Abr 26, 2010 9:56 am

que bueno telematrix y grande lolo como siempre,me alegro por todos vosotros,ruju y zipi que no sea nada a uno la caida y a otro el recto

mille entrena cabron estas flojo y te quejas como una nena

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Lun Abr 26, 2010 10:19 am

Estas cosas a lo locos, sin planificar y con mucha gente planificada son las que mejor saben cuando salen bien mucho mas, que charly es un crak ya lo sabiamos, ahora tenemos otro rival en extreme, mola jejjej ;) ;) ;)
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

CHARLY-R
Pisapianos

Mensaje por CHARLY-R » Lun Abr 26, 2010 10:26 am

Goyo….eres un crak…me descojono con tigo

En el box hay un ambiente inmejorable nos lo pasamos d p m eso es lo mejor del fin de semana.

A lolo un 10 creo q muy poquita gente aria lo q a echo el y eso q prácticamente ni nos conocemos. Te debo 1

Y otro 10 para javi, me deja la moto se pega una paliza de impresión….eres un autentico friky de las motos jejej…

El único q no se lleva un 10 este fin de semana soy yo, menuda mierda de físico jajajaj…
No se si fue por la paliza del fin de semana, pero antes de subirme a la moto ya estaba cansadísimo.
En el primer crono di unas 6 – 7 vueltas y note q la moto iba dando botes pero creía q era por ruedas viejas y no me preocupo, por q la moto iba de la ostia, el motor es impresionante, pero os aseguro q no es lo mejor de la moto, es súper fácil de llevar, tiene una puesta a punto increíble

Pero en el segundo al intentar tirar era prácticamente imposible dar gas y mantenerme encima de la moto parecía q iba montado en un toro de rodeo….cuando termino el crono me enfade por q no había podido dar ni una vuelta en condiciones, esa puta ex34 quería tirarme hasta en las rectas jajajjaja…al amortiguador tras. Se le jodio la extensión. No se ni como salio un 35.5 asi…

Lo q paso a partir de hay ya lo a contado javi tal y como era, en cuanto puse el amortiguador de lolo en la vuelta de formación ya sabia q estaba todo perfecto.
La salida no fue muy buena llegue al embudo como el 8 pero no me puse nervioso y fui adelantando de uno en uno hasta ponerme primero y cuando me puse primero pensé, ahora viene lo bueno voy a tirar a muerte q voy a hacer 33 ….jajajjaja menudo pringao soy…en esa misma vuelta me desfonde totalmente parecía q me había pasado un trailer por encima ,aguante primero hasta 3 vueltas del final y me adelanto Lopetegui y hasta luego…soy un pakete..jejjeje

*la moto q mas corría sin duda la de javi una putada q para el cev la tenemos q quitar 4 cosas pero la q me sorprendió como corría fue la de albertiwell fue la única q no pude adelantar en la recta.

*aunque no se lo crea doble es la primera vez q corro con mil, e tenido motos de calle pero no de circuito.

*solo voy a correr un par de carreras con la r1 ,q tambien me gusta mucho mi molinillo jejejeje las mil os las dejo a los hombres... :D :D

ESENDIN
Poleman cev

Mensaje por ESENDIN » Lun Abr 26, 2010 10:39 am

Bueno, parece que la cosa ha estado justita justita. Más bien épica, del estilo que le gustan las carreras a Charly. Porque eso de llevarlo todo preparado y controlado no le va, jajjaja.

Lo que mola además de la demostración de Charly es la demostración de compañerismo de todos los que le han ayudado a que pueda hacer esa carrera.

Enhorabuena a todos.

Y a Nando y Ruajuma, esto son las carreras y el querer darlo todo, de vez en cuando pasan estas cosas. La próxima más y mejor.
Para terminar primero, primero hay que terminar...

Gitano
Piloto cev
Contactar:

Mensaje por Gitano » Lun Abr 26, 2010 10:40 am

Joder que máquina!!

Enhorabuena.

DOBLE R
Poleman cev

Mensaje por DOBLE R » Lun Abr 26, 2010 10:43 am

JODER, AHORA PARECE QUE YO QUIERO POLEMIZAR.
SER HA COMENTADO QUE LA PRIMERA VEZ QUE PILLABAS UNA MIL Y YO HE DICHO QUE TENIAS UNA, NO ENTIENDO LA POLEMICA PORQUE YO HE ESTADO AL LADO TUYO EN EL JARAMA UN DIA QUE ESTABAS ENTRENANDO CON UNA MIL.
JODER NO ME HAGAIS ENCIMA PASAR POR LOCO PORQUE LO HE VISTO YO.
SI AHORA VAMOS A MATIZAR SI ERA UNA CARRERA, UN ENTRENO O LAS 24 HORAS DE LEMANS PUES MATIZARLO, PERO YO TE HE VISTO EN CIRCUITO CON UNA MIL QUE RECUERDE UN PAR DE VECES Y ESO ES ASI.
Y TU CARRERA VA A SEGUIR SIENDO IGUAL DE BUENA Y VAS A SEGUIR SIENDO IGUAL DE BUENO AUNQUE LA HAYAS COGIDO UNA O 50 VECES.

ESENDIN
Poleman cev

Mensaje por ESENDIN » Lun Abr 26, 2010 10:52 am

Me vais a perdonar, pero Charly es un rutero infiltrado. O al menos eso pone en su avatar.

Yo ya soy cono móvil, jajaja :lol:
Para terminar primero, primero hay que terminar...

EDURACING
Poleman cev

Mensaje por EDURACING » Lun Abr 26, 2010 10:57 am

A OTRO QUE ME VOY A FOLLAR EN EL CEV A PARTIR DE LA VUELTA 14 JAJAJA...ENHORABUENA POR LA CARRERA......EL PUTO LOPETEGUI SE ESTA PONIENDO LAS PILAS CON EL CENCERRO ESE DE R1 JAJAJA
Imagen
Imagen

CHARLY-R
Pisapianos

Mensaje por CHARLY-R » Lun Abr 26, 2010 11:04 am

DOBLE R escribió:JODER, AHORA PARECE QUE YO QUIERO POLEMIZAR.
SER HA COMENTADO QUE LA PRIMERA VEZ QUE PILLABAS UNA MIL Y YO HE DICHO QUE TENIAS UNA, NO ENTIENDO LA POLEMICA PORQUE YO HE ESTADO AL LADO TUYO EN EL JARAMA UN DIA QUE ESTABAS ENTRENANDO CON UNA MIL.
JODER NO ME HAGAIS ENCIMA PASAR POR LOCO PORQUE LO HE VISTO YO.
SI AHORA VAMOS A MATIZAR SI ERA UNA CARRERA, UN ENTRENO O LAS 24 HORAS DE LEMANS PUES MATIZARLO, PERO YO TE HE VISTO EN CIRCUITO CON UNA MIL QUE RECUERDE UN PAR DE VECES Y ESO ES ASI.
Y TU CARRERA VA A SEGUIR SIENDO IGUAL DE BUENA Y VAS A SEGUIR SIENDO IGUAL DE BUENO AUNQUE LA HAYAS COGIDO UNA O 50 VECES.

q si doble q no estas loco, q me as visto con una r1 q tenia antes hacer unas tandas en el jarama, era la q comentaba el oligofrénico q nos llevábamos a la cruz verde un dia le puse unas fibra e incluso casi corro una carrera con ella.

Se me olvidaba dar las gracias al mas importante y al q a tenido la idea de subirme a la r1 q es mi gran amigo JUN de yamaha motor sport .A ver si no le digo cosas bonitas a el y me corta el grifo...jajajjajaj

Preséntate y pon los putos tiempos pakete!!!!!!! jajajajjajajaj

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Lun Abr 26, 2010 11:18 am

EDURACING escribió:A OTRO QUE ME VOY A FOLLAR EN EL CEV A PARTIR DE LA VUELTA 14 JAJAJA...ENHORABUENA POR LA CARRERA......EL PUTO LOPETEGUI SE ESTA PONIENDO LAS PILAS CON EL CENCERRO ESE DE R1 JAJAJA
Y tu en el barco ya te vale :evil: :evil: :evil:
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

caco
Poleman cev

Mensaje por caco » Lun Abr 26, 2010 7:36 pm

Charly eres un pakete!!!! como no hagas 31 en el EV no te dejo entrar al box!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que la primera toma de contacto y 34 esta de puta madre. En el CEV habra tiempo de mirar telemetria y afinar el pilotaje para que hagas 31......
Imagen

CHARLY-R
Pisapianos

Mensaje por CHARLY-R » Lun Abr 26, 2010 9:53 pm

caco escribió:Charly eres un pakete!!!! como no hagas 31 en el EV no te dejo entrar al box!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que la primera toma de contacto y 34 esta de puta madre. En el CEV habra tiempo de mirar telemetria y afinar el pilotaje para que hagas 31......
31???? seras cabron ... el 31 lo hacemos el viernes por la noche q es mi cumpleaños!!!o ya q nos ponemos 28!!!jajajajajaj
pero el sabado ...lo veo imposible

Responder