He vuelto...

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Gitano
Piloto cev
Contactar:

He vuelto...

Mensaje por Gitano » Lun Abr 26, 2010 9:25 am

21 de enero... 21 horas... estoy recién llegado a casa después de mi día de guardia. Tengo facebook encendido y mi compañero y amigo Raúl me escribe en su chat: "Albertito, estoy asustado y preocupado..." - lógicamente pillo el teléfono en un plis y le llamo... "Albertito, el helicóptero de Iñigo ha caido al mar. Han rescatado al gruista, pero él, es uno de los desaparecidos". En esos momentos te tiemblan las piernas, se te corta la voz y un color blanco empiza a conquistar mi cara.

Hago las primeras llamadas para intentar aclarar un poco más el tema. Como consuelo propio y mientras las lágrimas buscan su escapatoria, le digo a Ana que Iñigo es un gran nadador, que seguro está nadando hacia la orilla, que ya mismo está a salvo. Esa era la respuesta de mi parte humana, la parte que hablaba como amigo. La parte profesional, me decía que Iñigo estaba hundido con el Helimer 207, y así fue... Iñigo nos dejó a mi y mucha gente esa noche, pero eso si, lo hizo en su habitat natural (el agua) y haciendo lo que más le gustaba.

... / ...

Iba a escribir mucho más, pero vuelvo a llorar y la verdad que no quiero aburriros ni volver a pasar un mal trago.

Te quiero campeón (la foto es el día de su boda, el de la corbata blanca).

Imagen

Este motivo es más que suficiente para haber estado apartado del foro un buen tiempo, sin ganas de nada. Pero bueno, aquí estoy otra vez para dar caña, aunque ya no corra y solo me quede el consuelo de visitaros en algun territorial, CEV o viendo las carreras por la tele.

Buenos dias a tod@s.

DOBLE R
Poleman cev

Re: He vuelto...

Mensaje por DOBLE R » Lun Abr 26, 2010 9:29 am

LO SIENTO MUCHO GITANO PERO TIO DA SEÑALES DE VIDA PARA QUE NO PENSEMOS NADA MALO.

Javirasss
Poleman cev

Mensaje por Javirasss » Lun Abr 26, 2010 9:30 am

bienvenido gitano, aqui tamos como siempre.

Muchos animos compañero
RASSS + GASSS

djtito112
Poleman cev

Mensaje por djtito112 » Lun Abr 26, 2010 9:34 am

Animo gitano, lo siento mucho.

Que sepas que te iba a enviar un mp el otro dia (no es coña), agradeciendote el cambio de ruedas del MAC, ya que no tengo ni zorra, me acordé de ti, buena gente coño.

;)

damian
Poleman cev

Mensaje por damian » Lun Abr 26, 2010 9:37 am

buenas ,cuando me lo dijiste me quede jodido por ti y entendi que tendrias tu tiempo de duelo en el que no te apeteceria nada
un abrazo muy fuerte
me alegro tenerte por aqui otra vez

pd.gracias a la goma trasera que te compre de guadix he hecho un podium(me ha dado suerte)
La chati del avatar se escapo de la finca de mosquis la semana pasada, por favor melenudo, devuelvemé a mi chica.

sakit@
Poleman cev

Mensaje por sakit@ » Lun Abr 26, 2010 9:51 am

Bienvenido gitano!!! espero que esas herídas curen pronto...ánimo y pa'riba!!!

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Lun Abr 26, 2010 9:56 am

Gitano, me alegra saber de ti de nuevo. Desgraciadamente, es algo a lo que tenemos que estar habituados, unos vienen y otros, muy a nuestro pesar, se van.

¡Ánimo campeón! ;)
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt

d. peña
Poleman cev

Mensaje por d. peña » Lun Abr 26, 2010 9:58 am

bienvenido gitano, me alegro de leerte de nuevo

osquitar
Poleman cev

Mensaje por osquitar » Lun Abr 26, 2010 9:58 am

lo siento gitano,la verdad es que me acorde de ti en las noticias del helicoptero caido en haiti,como los normbres no cuadraban no le di mas vueltas,(imagino que como todos los del foro).venga animo tio y espero leerte de nuevo que es la mejor manera de pasar los peores momentos.
Imagen

jayabusa500cb

Mensaje por jayabusa500cb » Lun Abr 26, 2010 10:00 am

me alegro de verte de nuevo por aqui,se que has dejado las carreras por desgracia para ti y para todos,siento lo de tu compañero muchos animos tio

Vlips
Poleman cev

Mensaje por Vlips » Lun Abr 26, 2010 10:19 am

ostia gitano lo siento mucho, animo tio. que te queremos de nuevo por aqui.
Imagen

jordifumi
Poleman cev

Mensaje por jordifumi » Lun Abr 26, 2010 10:50 am

HOLA ALBERTO, BIENVENIDO, MUCHO ANIMO Y A SEGUIR VIVIENDO, POR AQUI ESTAMOS CONTIGO.

pretoriano
Poleman regional

Mensaje por pretoriano » Lun Abr 26, 2010 10:53 am

lo siento mucho
Imagen

kolokao4u
Cono movil

Mensaje por kolokao4u » Lun Abr 26, 2010 10:58 am

Gitano escribió:21 de enero... 21 horas... estoy recién llegado a casa después de mi día de guardia. Tengo facebook encendido y mi compañero y amigo Raúl me escribe en su chat: "Albertito, estoy asustado y preocupado..." - lógicamente pillo el teléfono en un plis y le llamo... "Albertito, el helicóptero de Iñigo ha caido al mar. Han rescatado al gruista, pero él, es uno de los desaparecidos". En esos momentos te tiemblan las piernas, se te corta la voz y un color blanco empiza a conquistar mi cara.

Hago las primeras llamadas para intentar aclarar un poco más el tema. Como consuelo propio y mientras las lágrimas buscan su escapatoria, le digo a Ana que Iñigo es un gran nadador, que seguro está nadando hacia la orilla, que ya mismo está a salvo. Esa era la respuesta de mi parte humana, la parte que hablaba como amigo. La parte profesional, me decía que Iñigo estaba hundido con el Helimer 207, y así fue... Iñigo nos dejó a mi y mucha gente esa noche, pero eso si, lo hizo en su habitat natural (el agua) y haciendo lo que más le gustaba.

... / ...

Iba a escribir mucho más, pero vuelvo a llorar y la verdad que no quiero aburriros ni volver a pasar un mal trago.

Te quiero campeón (la foto es el día de su boda, el de la corbata blanca).

Imagen

Este motivo es más que suficiente para haber estado apartado del foro un buen tiempo, sin ganas de nada. Pero bueno, aquí estoy otra vez para dar caña, aunque ya no corra y solo me quede el consuelo de visitaros en algun territorial, CEV o viendo las carreras por la tele.

Buenos dias a tod@s.

Mis más sentidas condolencias por la desaparición del compañero.

Si las motos son peligrosas, los helicopteros aún más.

¡Ánimo y un abrazo!

JAVITO
Poleman cev

Mensaje por JAVITO » Lun Abr 26, 2010 11:00 am

esto ya se sabe es una mierda de vida la gente que mas apreciamos y mas buena se nos va,ahi k seguir para alante,mucho animo gitano!
ImagenImagenImagenImagen

EDURACING
Poleman cev

Mensaje por EDURACING » Lun Abr 26, 2010 11:00 am

ANIMO TIO...MIRA PA ADELANTE QUE POR DESGRACIA NO PODEMOS HACER OTRA COSA.....
Imagen
Imagen

rocko22
Poleman regional

Mensaje por rocko22 » Lun Abr 26, 2010 11:26 am

mucho animo gitano!! todo el que ha perdido a un ser querido sabe lo duro que es rehacerse de un palo así... aquí estamos entre amigos así que si necesitas cualquier cosa, desahogarte o lo que sea cuenta con nosotros... un abrazo fuerte

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Lun Abr 26, 2010 11:45 am

Llevaba unos días pensando en llamarte porque hace mucho que no se sabía de tí y ya que me voy a Jerez a finales de mayo por saludarte, y mira por donde cual es el motivo.
Un abrazo muy fuerte y a sobreponerse lo mejor posible.
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

mig8
Poleman cev

Mensaje por mig8 » Lun Abr 26, 2010 11:45 am

Animo campeón, lo siento mucho, de veras

oskares
Piloto cev

Mensaje por oskares » Lun Abr 26, 2010 12:04 pm

Animo Gitano que la vida sigue aunque sea injusta...

Responder