saludos desde TOKYO
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
saludos desde TOKYO
PUES ESO QUE ME HE VENIDO AUN NO HABIENDO CARRERAS Y LO PRIMERO QUE VEO SALIENDO DEL AEROPUERTO QEU ES????PUES NO,UNA PUTAQ APRILIA JAJAJA Y LUEGO UNA HYUSUN TOCATE LOS HUEVOS,MENOS MAL QUE LAS CASAS POR LA TARDE Y POR LA NOCHE SE HAN PUESTO EN SU SITIO,LA COMIDA GENIAL,LAS CHICAS MANGAS OMÁ Y EN FIN QUE ESTO ES LA CAÑA,LLENO DE LUCECITAS Y DE RASCACIELOS.
P.D:DOBLE YA TE HE COMPRADO EL ALARGADOR DE PENE ESE QUE ME PEDISTE,LAS MUÑECAS TE LAS MANDO POR SEUR QUE PESAN MUCHO.
P.D:DOBLE YA TE HE COMPRADO EL ALARGADOR DE PENE ESE QUE ME PEDISTE,LAS MUÑECAS TE LAS MANDO POR SEUR QUE PESAN MUCHO.

Re: saludos desde TOKYO
ESO ES MENTIRA NO ESTAS EN TOKYO ...
ESTAN EN UN HOGAR DE JUBILADAS CAMBIANDOLES LOS GERANEOS Y DE PASO EL INDASEC...
QUE ASCO ME DAS!!!!!!!!!!!!!!
ESTAN EN UN HOGAR DE JUBILADAS CAMBIANDOLES LOS GERANEOS Y DE PASO EL INDASEC...
- Gitano
- Piloto cev
- Contactar:
¿Qué cojones haces tan lejos?
- Lendo
- Administrador del Sitio
- Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....
el vicio te lleva a ir hasta Tokio???
PD: están tan guenas como dicen?
PD: están tan guenas como dicen?
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje

El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje

JODER PERO SI POR INTERNETE HAY UN GUEBO DE JAPOS Y NO TE TIENES QUE GASTAR UNA PASTA EN EL BILLETE PA FOLLARTE A UNA...
EDURACING escribió:JODER PERO SI POR INTERNETE HAY UN GUEBO DE JAPOS Y NO TE TIENES QUE GASTAR UNA PASTA EN EL BILLETE PA FOLLARTE A UNA...
UNA...O UNO....QUE ESTE TIENE MUCHO VICIO......
PONTE UNAS FOTOS COÑO
no dejes de pasar por la tienda de Arai tio!!! a mi me hicieron el casco a medida, y ademas me costo con una pantalla adicional como 350 pavos el modelo RX7RR GP, aunq alli es el RX7/RR-5.. eso si, el tio ni puta de español ni ingles pero... dile q te mola aoyama q es colega suyo y listo jejejejjeje, la tienda esta en la avenida donde estan todas las tiendas de moto, un tipo bravo murillo en Madrid.
Por lo q dices de las tias habras estado por akihabara no?? puffffff q movida eh!! y si puedes engancha el shinkansen y largate a Kobe, en la misma estacion hay un restaurante, viene en la Lonely Planet, y zampate un buen filete de la zona con moet!!!!!ya coontaras!!! q envidia!!!
Por lo q dices de las tias habras estado por akihabara no?? puffffff q movida eh!! y si puedes engancha el shinkansen y largate a Kobe, en la misma estacion hay un restaurante, viene en la Lonely Planet, y zampate un buen filete de la zona con moet!!!!!ya coontaras!!! q envidia!!!
aki tienes la direccion de la avenida, muy apropiada por cierto.. Showadori street... es mazo de larga pero si sales por la estacion de JR de Ueno es como la principio... por cierto y si vas.... pillame una pantalla negra para RX7RR5!!!!!

ESTE TIO A ESTAO POR AHI PARECEcuervo escribió:no dejes de pasar por la tienda de Arai tio!!! a mi me hicieron el casco a medida, y ademas me costo con una pantalla adicional como 350 pavos el modelo RX7RR GP, aunq alli es el RX7/RR-5.. eso si, el tio ni puta de español ni ingles pero... dile q te mola aoyama q es colega suyo y listo jejejejjeje, la tienda esta en la avenida donde estan todas las tiendas de moto, un tipo bravo murillo en Madrid.

tkr escribió:ESO ES MENTIRA NO ESTAS EN TOKYO ...
EL QUE PUEDE SER QUE ACABE EN TOKIO EN UNOS DIAS, HO QUIZA MAS LEJOS ERES TU, CABRON!!!

Eres un JOPUTA! Con lo salido que estas seguro que te acompañan un par de japonesitas deseando ser degradadas.....
En Japon??? Pedazo de cabron, traeme un protector para las costillas....jejeje
Y voy a cerrar este post que me estoy muriendo de envidia.
alan escribió:Eres un JOPUTA! Con lo salido que estas seguro que te acompañan un par de japonesitas deseando ser degradadas.....
lo bueno es q se kedara con las ganas jajajjajajajjajajaja en los burdeles japos no entran occidentales asi q... o pagas a la japonesita q se han follado todos los marineritos americanos de turno o te la cascas viendo manga censurado!!!!!
k joputas!!!!! va haber k hacerles un conplot en el cobo calleja!!cuervo escribió:alan escribió:Eres un JOPUTA! Con lo salido que estas seguro que te acompañan un par de japonesitas deseando ser degradadas.....
lo bueno es q se kedara con las ganas jajajjajajajjajajaja en los burdeles japos no entran occidentales asi q... o pagas a la japonesita q se han follado todos los marineritos americanos de turno o te la cascas viendo manga censurado!!!!!

ok mañana lo mismo te lo miro,estoy alojado en ropomgi asi qeu no me queda lejos.cuervo escribió:aki tienes la direccion de la avenida, muy apropiada por cierto.. Showadori street... es mazo de larga pero si sales por la estacion de JR de Ueno es como la principio... por cierto y si vas.... pillame una pantalla negra para RX7RR5!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
p.d:he dicho que no puedo contar nada,pero flipariais

No me creo nada, tu te la has estado pelando en la habitacion del hotel con una peli japo de esas con todo pixelizado.osquitar escribió:ok mañana lo mismo te lo miro,estoy alojado en ropomgi asi qeu no me queda lejos.cuervo escribió:aki tienes la direccion de la avenida, muy apropiada por cierto.. Showadori street... es mazo de larga pero si sales por la estacion de JR de Ueno es como la principio... por cierto y si vas.... pillame una pantalla negra para RX7RR5!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
p.d:he dicho que no puedo contar nada,pero flipariais
ESRES EL MAS DEPRAVADO DEL FORO Y ESTAS EN EL PAIS QUE HACEN LAS COSAS MAS RARAS!!!! QUE PELIGRO!!!!!!!!!
AH! NO CONTAR NADA = NO HA PASADO NADA

+1alan escribió: AH! NO CONTAR NADA = NO HA PASADO NADA
-
- Pisapianos
Hazte una foto con unas chatis de por alli, a ver si es verdad que tienen los ojos rasgados (pero todos)