Yo tambien hize podium en el Motodes.

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Vlips
Poleman cev

Yo tambien hize podium en el Motodes.

Mensaje por Vlips » Lun Abr 26, 2010 11:53 am

Bueno no se ni como empezar, la verdad que a sido un finde muy bueno, tenia ganas de que llegase por hasta ahora solo habia corrido en circuito que no conocia asi que queria hacerlo bien.
Lo premiero que tengo que decir que yo corria en series 1000 y heramos solo 4 tios apuntados asi que el podium estaba casi seguro iba a morir por ello jejejejeje, nos juntaron con extrem asi que en parrilla kreo que heramos unos 37 tios, apretaditos estabamos.

Sali el sabado de Madrid prontito para verificar y colocarme en el box, ya que el viernes no podia ir, estaba en el box con roberfumi, rober y diego la verdad que nos reimos un cojon y me lo pase muy bien con ellos, kreo que se acordaran un tiempo de mi amiguete miguelito jejejejejeje. Bueno fuimos al brifieng para que nos dieran un poco de charleta que no viene mal y a los de series 1000 nos dijeron que nos quedasemos un poquito mas para decirnos una cosilla. Al parecer la gente se habia quejado de los GPracer por que nosotros corriamos con ellos y dijeron que si queriamos todos, podiamos correr con los slick con los KR106 y KR108 yo la verdad que me quede un poco flipao que a 40 minutos del primer crono nos digan eso :shock: pero bueno, yo logicamente dije que no tenia de esos y que ya habia comprado los GPracer pero que no me importaba que los pusieran si a mi me dejaban correr con los rayados los NTEC y dijeron que si. Hay quedo la cosa, cuando bajo a cambiar los Gpracer por los NTEC me dicen que con eso no puedo correr :shock: yo me descojonaba me parecia un cachondeo estuvimos "medio hablando" y nada al final el organizador digo que todos con GPracer asiq ue otra vez desmonta ruedas monta un cachondeo pero bueno.

Salgo al crono y pronto estoy en los tiempos que suelo hacer "40" me tenia comidita la moral el no poder bajar a 39 pero bueno, me meto para box y tengo al de dunlop en la puerta del box y me pregunta que que tal el neumatico y le digo que el delantero bien pero que el trasero noto que me derrapa un poco, me dice que que presion llevo y le digo que la que me habeis puesto, me mira y le noto preocupado jejejejejejej :D me mira la presion de atras, levanta la cabeza y me dice que si solo era un poco lo que notaba, que llevo 3 kilos de presion :shock: y encima marque 40.0 asi que digo joder pues por mal camino no vamos.

Corregimos presiones para el segundo crono y no consegui hacer mejor tiempo asi que pense en volver a poner 3 kilos de presion :D pero no me dejaron jejjejejejejejeje. Lleve un "rato" a larga distancia a ruajuma detras y hablando con el luego me comento que frenaba muy brusco y entraba algo colado en las curvas y tardaba bastante en acelerar a la salida asi que intentare corregir esas cosillas, muchas gracias ruajuma hablando con el se nota lo buen tio que es. Por cierto me hize un recto al final de recta pero sin ninguna importancia ni me cai ni nada.

Total que para carrera saliamos 23 en el medio de los medios estaba cagado por la primera curva no sabia como ibamos a salir y tenia la presion de que habia que acavar como fuera para conseguir ese podium, conociendome y sabiendo que soy un poco balleta no las tenia conmigo todas asi que estaba muy muy nervioso como nunca, me tranquilizo mucho hablar con la gente de mi box y luego pase a ver al box de al lado que estaba ruajuma, ziprosi y alguno mas, me comento el chico de la R1 (que al final se me olvido preguntarle su nombre) que heran muchas vueltas y que no se ganaba la carrera en la primera curva, que los que te adelantaran de detras luego en las siguientes vueltas los adelantaria y todo el mundo se colocaria en en fila segun sus tiempos la verdad que oyendo a la gente te tranquilizas y te dan confianza asi que muchas gracias a todos.

Salimos a parrilla formamosy semaforo rojo se apaga y todos pa lante, tengo que decir que los escapes que llevo son los de serie asi que cuando empieza todo el mundo acelerar las motos no oigo la mia jejejejejejejejej asi que tengo que mirar el marcador, salgo y no salgo muy mal pero llegando a la primera curva se te cierra el culo de una manera brutal jejejejejej
los chavales de mi categoria salen muy bien y meten por medio un monton de tios asi que me es imposible seguirlos, mi carrera no tiene muchas anecdotas ya que practicamente la hize solo, consegui hacer mi mayor triunfo que fue bajar a 39 si a lo mejor hubiera ido con alguien mas hubiera conseguido bajar a 38 no lo se y nada decir que acave tercero de series 1000 tube podium me dieron trofeo, la gorrita de dunlop y encima me entrevistaron para lo del plus :D jejejejejjejeejejjejej asi que no se puede pedir mas

Tengo que decir que realmente acave el 15 en carrera, pero la verdad que lo del podium que tube me gusto mucho, te hace mucha ilusion, yo se realmente que no me lo merecia y que va a ser muy dificil que vuelva a pasar por no decir imposible, pero es una sensacion que al menos una vez a cualquier piloto de motos ya sea el primero de parrilla o el ultimo le deveria de pasar es como una recompensa a tanto dinero gastado, tanto tiempo invertido, tantas caidas, tantos km, tanto empeño, tanto trabajo que cuesta tener este hobby en fin que estoy contento de cojones. :D

por cierto decir que a los dos primeros kreo que les han descalificado a uno por las toberas aunque tambien tenia alguna cosa mas que yo vi y no se dieron cuenta y al otro por la bomba de freno, asi que e sido primero y soy lider del campeonato jejejejejejejejejejej :D jejejejejejejejej :D de coña yo lo unico que llevaba era suprimido el catalizador y se lo quite el viernes para poner el de serie, para que no me dijeran ni lo mas minimo por si hacia podium.

Acordarme de todos los que vi por alli damian con su podium, tambien a kraula por el suyo a charlie, ziprossi, ruajuma siento la caida, el balax que tambien se cayo y lo vi bien cerquita,manu y mis compis de box que estuvieron de puta madre tambien y alguno que se me olvida seguro.

y una afotillo con pizarra incluida jejejejejejejejej

Imagen
Imagen

Gitano
Piloto cev
Contactar:

Re: Yo tambien hize podium en el Motodes.

Mensaje por Gitano » Lun Abr 26, 2010 11:55 am

Primeroooooooooo!!!!!! joder... enhorabuena!!!

oskares
Piloto cev

Mensaje por oskares » Lun Abr 26, 2010 12:01 pm

Enhorabuena piloto. Si que tiene que estar chulo poder celebrar un podium... A la próxima a intentar repetirlo.

EDURACING
Poleman cev

Mensaje por EDURACING » Lun Abr 26, 2010 12:06 pm

ESO LO PONES EN EL FACEBOOK ESE Y LA GENTE NO SABE SI CORRIAN 1 O 40 JAJAJA ENHORABUENA MARICON DE LA MOTO ROSA......

P.D. CREO QUE LAS RUEDAS DE PRENSA FUERON PARA FLIPARLO, SOBRE TODO LA DE JUAN10 JAJAJA
Imagen
Imagen

Vlips
Poleman cev

Mensaje por Vlips » Lun Abr 26, 2010 12:15 pm

ostias yo me descojonaba si me ves diciendola a la tipa que haber que me preguntaba que yo solo tenia hasta la EGB, que donde miraba si a la camara o a ella y si era a ella que donde la caña jejejejejej
Imagen

d. peña
Poleman cev

Mensaje por d. peña » Lun Abr 26, 2010 12:17 pm

jajaja, felicidades makina, ahora solo te falta pintar la moto cabronnnnnnnnnnnnnnnnnn

Javirasss
Poleman cev

Mensaje por Javirasss » Lun Abr 26, 2010 12:21 pm

joder , 1º jejejej, al final no te vi por alli, ni a tu moto, debo estar ciego, jejejeej
RASSS + GASSS

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Lun Abr 26, 2010 12:29 pm

Enhorabuena chaval, pero pinta la moto por favorrrrrrrrrrrrrr ;)
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt

Vlips
Poleman cev

Mensaje por Vlips » Lun Abr 26, 2010 12:33 pm

Lo de pintar la moto lo decis por el color azul del deposito no? :D me esta dando suerte asi que se quedara con ella ejejejejejejejejejj
jejejejejejejejejeje

igual soy un poquito trucha
Imagen

damian
Poleman cev

Mensaje por damian » Lun Abr 26, 2010 12:35 pm

jajajjajaja este finde no lo olvidamos
enhorabuena macho eres el amo de seris 1000
La chati del avatar se escapo de la finca de mosquis la semana pasada, por favor melenudo, devuelvemé a mi chica.

mille
Poleman regional

Mensaje por mille » Lun Abr 26, 2010 12:35 pm

Enhorabuena.
Yo soy el de la R1 que te dió los sabios consejos :-)
¿Tenía razón o no?

Mille

djtito112
Poleman cev

Mensaje por djtito112 » Lun Abr 26, 2010 12:37 pm

Hey Vlips cabron enhorabuena!! Yo soy Tito, el chaval que te encontraste en la gasolinera de albacete cuando fuiste a entrenar en semana santa!!

Vlips
Poleman cev

Mensaje por Vlips » Lun Abr 26, 2010 12:42 pm

Coño mille no pensaba que eras tu como tienes la foto de la suzuki en el avatar jejejejejejejej no cai :D ostia me ayudaron bastante ademas que me tranquilizo bastante aunque luego no pude remontar mucho jejejejejej

djtito si si me acuerdo de ti jejejejejeje

Damian este finde es para grabartelo en el disco duro del cerebelo y guardarlo la verdad que hoy todabia me dura la sonrisa
Imagen

DOBLE R
Poleman cev

Mensaje por DOBLE R » Lun Abr 26, 2010 12:43 pm

PERO TU ERES MAS MONGOLO DE LO QUE CREIA JAJA.
Y PORQUE NO TE VAS A MERECER EL PODIUM CABESTRO?? :shock: :shock: :shock:
TE LO MERECES, SEAIS CUATRO O CINCUENTA.....BUENO SI HUBIERAIS SIDO TRES NO TE LO HUBIERAS MERECIDO, GANASTE A UNO :lol: :lol:

FELICIDADES FRIGORISTA, LO DE LA MOTO NO TIENE REMEDIO ES CHAPERO PERDIDO

serberar
Rutero crecido

Mensaje por serberar » Lun Abr 26, 2010 12:56 pm

Joder Vlips Enhorabuena le habeis "pegado" fuerte este find, y eso de k no lo vas a repetir quien sabe... seguro k si.

Nemesis
Poleman cev

Mensaje por Nemesis » Lun Abr 26, 2010 2:33 pm

Enhorabuena Vlips!!!
Y buena cronica :P

Por cierto sabes que tiempo hicieron en carrera los dos primeros que desclasificaron? es por el tema de saber en que tiempos se esta rodando con los d211 gp racer. he visto que en cronos el primero hizo 38.7, pero en carrera imagino que bajaria.

Gracias.
Imagen

Vlips
Poleman cev

Mensaje por Vlips » Lun Abr 26, 2010 3:03 pm

Nemesis escribió:Enhorabuena Vlips!!!
Y buena cronica :P

Por cierto sabes que tiempo hicieron en carrera los dos primeros que desclasificaron? es por el tema de saber en que tiempos se esta rodando con los d211 gp racer. he visto que en cronos el primero hizo 38.7, pero en carrera imagino que bajaria.

Gracias.

Pues bajo un poco nada mas, hizo 38.2 kreo recordar si hubieramos ido los tres junto yo kreo que hubiera habido mucha mas lucha y a lo mejor se hubiera bajado algo mas el tiempo no lo se, pero yo kreo que si. El delantero me gusto bastante y me dio mucha confianza y sobre todo no me dio ningun susto, yo entro frenando hasta dentro de la curva, me gusto menos el trasero pero tampoco me puedo guiar mucho por eso porque yo tengo el amortiguador trasero de serie y es posible que al final de carrera estuviese bastante fatigado y me derrapaba muchisimo, porque luego mire la rueda y no la encontraba tan mal.
Me gustaron bastante esos neumaticos y no son tan caros como los ntec asi que bien.yo kreo que un tio rapido puede bajar bastante mas esos tiempos con ese neumatico, no me atreveria a decir cuanto, pero seguro que 36
Imagen

manu34
Poleman cev

Mensaje por manu34 » Lun Abr 26, 2010 3:03 pm

Enhorabuena capullín, había que verte en el podium, seguro que sacaste barriga como Damian :mrgreen:

Cuenta el auténtico secreto del éxito, es el chiringuito que teniáis montada en box con la pata de jamón y los chispacitos de por la tarde.
ImagenImagenImagen

Vlips
Poleman cev

Mensaje por Vlips » Lun Abr 26, 2010 3:08 pm

manu34 escribió:Enhorabuena capullín, había que verte en el podium, seguro que sacaste barriga como Damian :mrgreen:

Cuenta el auténtico secreto del éxito, es el chiringuito que teniáis montada en box con la pata de jamón y los chispacitos de por la tarde.

jejejejejejjejejej

en el podium hize alguna de las mias jejejej

Eso si fui el primero en abrir el champan hay no me gano nadie y con clara ventaja jejejejjejejejejej
Imagen

d. peña
Poleman cev

Mensaje por d. peña » Lun Abr 26, 2010 3:12 pm

jodido borracho, jajajja

Responder