MERECE LA PENA?

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
racing11
Poleman cev

MERECE LA PENA?

Mensaje por racing11 » Lun Abr 26, 2010 12:53 pm

Pilotos de territoriales..., no sé si es porque estoy muy oxidado y bajo ningún concepto podía caerme, o es que estaba demasiado acostumbrado a salir más adelante, pero lo cierto es que con las dos últimas salidas que he hecho en albacete, se me quitan un poco las ganas de seguir compitiendo, creo que los “pilotos de un territorial” no deberían de jugarse tanto el tipo en el final de recta y en la primera vuelta, la carrera es larga, son 14 vueltas, lo que veo es que hacen la primera vuelta como si fueran profesionales y se jugaran la vida, no me refiero a nadie en particular, aun que le doy las gracias a Ruajuma por tirarse de la moto en vez de tirarme a mí, pero flipo un poco cuando veo un tio tirado en cada curva y sobre todo cuando veo las piradas de olla de la peña en las primeras frenadas, después si tiras a alguien, con decir “como son cosas de las carreras”…

Después de llevar un año y medio con dolores a diario, con operaciones de por medio y con momentos mejores y momentos peores, me pregunto, merece la pena?, porque yo confio bastante en el nivel de riesgo que expongo, pero con esta gente en pista, estoy vendido...

No hago crónica porque no merece la pena, solo decir que esto de intentar ir deprisa en moto exige estar mucho mas en forma de lo que estoy, no aguante bien ni 4 vueltas, la moto es un tiro y yo le voy cogiendo el aire poco a poco, pero al no tener mucha fuerza en un brazo, me resulta agotador, la mente te dice que entres mas rápido, pero el cuerpo no te hace caso, sabes hacerlo mas rápido, pero no puedes...
Imagen

Imagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Re: MERECE LA PENA?

Mensaje por ÁLBERR » Lun Abr 26, 2010 1:07 pm

Estas mayor chavalin, deja paso a los jovenes como yo jajjaj
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

lolo
Poleman cev

Mensaje por lolo » Lun Abr 26, 2010 1:08 pm

ANIMO TIO Y NO PIERDAS LA CONFIANZA Y DIVIERTETE
Imagen

GINESSOT
Sabe meter marchas

Mensaje por GINESSOT » Lun Abr 26, 2010 1:10 pm

jajaj algunos tienen que empezar a pensar en comprarse una harley y hacer unas rutitas por ahi como mucho jajajj,birras virtuales :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

jayabusa500cb

Mensaje por jayabusa500cb » Lun Abr 26, 2010 1:45 pm

pues comparto contigo que en un territorial llegar a finalde recta como si se tratase de la ultima vuelta jugandote el tipo no es lo correcto,pero es que son carreras...........mi objetivo cuando me inscribo es divertirme,los resultados pues el que sea lo doy por bueno

creo que por desgracia aun tienes en la cabeza la ultima lesion,bueno en la cabeza y que aun te duele que cojones,por eso lo ves de otra forma yo a veces paso mas cague en las tandas que en los entrenos o en carrera de las cosas que veo

caco
Poleman cev

Mensaje por caco » Lun Abr 26, 2010 2:24 pm

Javi no seas pakete!!!! tu estas de vuelta y ya no queires ni correr cabron... has perdido las ganas y eso es jodido. No puedes salir a carrera pensando en tantas cosas. A mi me parece bien que la gente salga a pista con hambre de mejorar y rodar rapido. Cuando corria territoriales era bastante mas agresivo que ahora, daba igual que fuera un libre que una carrera, siempre iba a fuego (asi he tirado a 6) pero el año pasado, sin embargo, solo arriesgaba los adelantamientos cuando era necesario, en carrera y cronos. Nada mas.... Pero al principio y de aprendizaje hay que ir a fuego o pierdes el tiempo....
Imagen

mieres
Poleman cev

Mensaje por mieres » Lun Abr 26, 2010 2:37 pm

--Javi,un PILOTAZO como tú,ni en broma debe pensar en dejarlo,eres una referencia para muchos y yo entre ellos.
--De lo que comentas es algoi "natural" en Albacete,circuito que ya no me mola nada,eso que dices en cualquier otro no pasa,¡¡¡seguro!!!,el mismo circuito hace la criba.Ya verás cuantos de los "albaceteños" van a Castellolí,Alcañiz,Cartagena o Los Arcos.
--Salu2 y muuuuchossssssssss ánimos Javi.
--Salu2
--Prefiero mi moto entera a un segundo menos
--La ilusión y las ganas no tienen edad

-- http://www.mieresracing.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Gus
Poleman cev

Mensaje por Gus » Lun Abr 26, 2010 2:48 pm

mieres escribió:--Javi,un PILOTAZO como tú,ni en broma debe pensar en dejarlo,eres una referencia para muchos y yo entre ellos.
--De lo que comentas es algoi "natural" en Albacete,circuito que ya no me mola nada,eso que dices en cualquier otro no pasa,¡¡¡seguro!!!,el mismo circuito hace la criba.Ya verás cuantos de los "albaceteños" van a Castellolí,Alcañiz,Cartagena o Los Arcos.
--Salu2 y muuuuchossssssssss ánimos Javi.
--Salu2
Totalmente de acuerdo.
Imagen

ruajuma
Poleman cev

Mensaje por ruajuma » Lun Abr 26, 2010 2:52 pm

Javi, siempre tienes la posibilidad de hacer los cronos y no hacer la carrera, je, je. Yo más de una vez lo he pensado :mrgreen:

PD: Tambien puedes salir desde el Pit :ugeek: (tambien lo he pensado, más o menos saldría en la misma posición).
"Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas...y al resto les puso pelo"
"“señor, ¿nos toca ganar esta vez?"... "esta vez depende de ti John”.

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Lun Abr 26, 2010 3:00 pm

Yo entiendo en parte a javi , lleva tiempo sin estar en una carrera y eso se tarda un poco en recuperar, ademas no estaba en su puesto natural que es un poco mas alante y hay menos jaleo, y si no esta aun al 100% vas pensando en otras cosas, creo que hay algunos que arriesgan mas que otros pero eso es inevitable, tambien algunas veces pienso si alguno de esos te puede tirar pero al final tienes que olvidarte y darle al gas porque si no al final es mas peligroso aun.
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Penike
Proyecto de piloto

Mensaje por Penike » Lun Abr 26, 2010 3:04 pm

Tienes razon javi, los chavales, y los no tan chavales, salen a muerte como tu hace unos años, y si se caen, pues mala suerte. Y a tios maduritos como nosotros (tu más, creo), nos da miedo. También piensa una cosa, cuanto más nivel tiene tu rival, más consciente es de sus límites, a pesar de ir más rápido. Sin embargo en mitad de peloton a pesar de que se va bastante rápido, es en muchos casos porque se está yendo a un 110 por cien. Y cuando vas por encima de tus posibilidades te sueles caer. Eso lo tenemos claro todos aunque en ocasiones no hayamos sido conscientes.

Para evitar todo esto, tienes una opción, que es la máxima que yo trato de aplicarme estos dos ultimos años. Haz unos buenos entrenamientos y sal en 1º linea (de hecho yo me lo paso mejor en los cronos que en las carreras, por lo del cague a que te tiren). Tu tienes nivel, por no decir moto, para eso, y si no te ves fuerte todavía, pues hazte unos cuantos entrenamientos en lugar de carreras y encuentrate de nuevo encima de la moto, y cuando te sientas fuerte pues vuelves a correr por la puerta grande. Ponte a punto y para los examenes de septiembre a por matricula!! Joder que con lo que cuesta recuperse de una lesion grave, como para habandonar ahora!!

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Lun Abr 26, 2010 3:26 pm

A pasado muy poco tiempo desde la lesión y creo que te exiges mucho de golpe, para poder competir a nuestro nivel en el que no nos ganamos la vida con esto hay que estar mejor física y mentalmente. Has de entrenar mucho, muchísimo para alcanzar el nivel anterior a la operación. Claro que la gente va a fuego pero ten en cuenta que ya no somos tan niños y que se piensan más las cosas ahora y más cuando uno no está al 100%, inconscientemente piensas que como algún capullo te tire la lías gordísima. Antes no pensabas eso.
Date tiempo, un año diría yo. Mieres se apartó hace un par de años unos meses y le vino de pegada para volver con muchas ganas, y ahí le tienes dando pol saco en España y Portugal, jajajaja.
Yo me lo tomaría con calma en esta temporada sin marcarme objetivos.
;)
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

Gitano
Piloto cev
Contactar:

Mensaje por Gitano » Lun Abr 26, 2010 3:28 pm

Mi respuesta.... SI, merece la pena.

racing11
Poleman cev

Mensaje por racing11 » Lun Abr 26, 2010 3:30 pm

ruajuma escribió:Javi, siempre tienes la posibilidad de hacer los cronos y no hacer la carrera, je, je. Yo más de una vez lo he pensado :mrgreen:

PD: Tambien puedes salir desde el Pit :ugeek: (tambien lo he pensado, más o menos saldría en la misma posición).

No, lo que hare, será correr o el CEV (y así aprendo) que salgo atrás y nadie me puede estampar, o el territorial cuando esté en condiciones de estar mas alante, así las salidas son menos estresantes, te pegas solo con un par de tíos o tres y en tres curvas ya está la cosa más o menos “normal”, lo positivo del fin de semana es que pilotando con mucho cuidado y con alguna cosa que aun no está en su sitio, con 37,1, me he quedado a 1,5 segundos de mi mejor tiempo en albacete, yo sé que tengo aun mucho margen, así que con mi rendimiento no estoy disgustado, pero sigo pensando que a la peña se le pira la pinza en las salidas y no piensa en las posibles consecuencias... Ojo que yo no tengo problemas para salir, de hecho creo que adelante a una línea entera en la salida, pero vi a alguno al que yo no le dejaría correr con mas gente en pista...

Caco no es que haya perdido las ganas, lo que más ilusión me hace, es bajar mis tiempos, no quedar el 4º o el 2º, que también me hace ilusión como a todos, además después de probar la moto un par de días, se que lo voy hacer, la moto en muy poco tiempo me gusta bastante cómo va, y en algunas cosas me gusta más que la R1 que tenia, así que creo que rodare más rápido, (en lo único que es inferior con respecto a mi R1 es en frenos y un poquito en medio régimen, en todo lo demás es igual o superior) lo que no me gustaría que pasara bajo ningún concepto es que alguno de estos descerebrados me llevara por delante en una de estas salidas alocadas, por eso me hace pensar si no correr hasta que esté recuperado de verdad, porque por montar en moto ahora no me pasa nada, pero si me caigo, tiro por la borda toda la recuperación que tanto dolor me está causando...

Gracias a los demas por los animos, soy demasiado yonki para dejar esto, solo era una reflexion en voz alta...

PD: Alber aun tienes mucho que aprender jajaja, en el CEV si quieres ganarme, tendras que rodar en 35 o 34...
Imagen

Imagen

djtito112
Poleman cev

Mensaje por djtito112 » Lun Abr 26, 2010 3:31 pm

Merece la pena, dejarse el groso del sueldo en algo que no tiene futuro, y que sabes queno vas a salir de donde estas? Que no vas a subir al estrellato??

Pues si, y mucho. Aunque sea una carrera del ultimo territorial de ultimo territorio de españa, sera un carrera, y correrla, sera el sueño de muchos.

Javirasss
Poleman cev

Mensaje por Javirasss » Lun Abr 26, 2010 3:49 pm

BUENO PASCUAL, SI NO DISFRUTAS NO TIENE SENTIDO ESTO, Y MAS SI PASAS MIEDO.

INTENTA PASARLO BIEN
RASSS + GASSS

EDURACING
Poleman cev

Mensaje por EDURACING » Lun Abr 26, 2010 4:30 pm

jeje esto me suena....como sabeis en el ultimo manchego sali el porras en parrilla y luego sali bien, joder las primeras vueltas con rasss, santi, tito, juan etc me estaba quedando flipado....y ole sus huevos si yo fuese la mitad de valiente que ellos, abrian gas tirados, les escupia, se colaban etc....y yo diciendo joder debemso de rodar en 34'...y pase por meta e ibamos en 39' en la primera vuelta..... Pero bueno esta carrera no me importo mucho, me jode mas todas las veces que me ha pasado lo de ruajuma, salir en primera linea y llegar el 15 a final de recta y caerte remontando por darme con alguno o estar a punto....pero bueno tambien tiene su lado positivo, es muy divertido porque te pasas toda la carrera adelantando......rieju yo ya se salir te jodes y comprate un BMW jajaja...

LLORONA CON ESA MENTALIDAD TE VAS A QUEDAR TODA LA TEMPORADA DE PILOTO Nº3.....
Última edición por EDURACING el Lun Abr 26, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

ruajuma
Poleman cev

Mensaje por ruajuma » Lun Abr 26, 2010 4:33 pm

EDURACING escribió:jeje esto me suena....como sabeis en el ultimo manchego sali el porras en parrilla y luego sali bien, joder las primeras vueltas con rasss, santi, tito, juan etc me estaba quedando flipado....y ole sus huevos si yo fuese la mitad de valiente que ellos, habrian gas tirados, les escupia, se colaban etc....y yo diciendo joder debemso de rodar en 34'...y pase por meta e ibamos en 39' en la primera vuelta..... Pero bueno esta carrera no me importo mucho, me jode mas todas las veces que me ha pasado lo de ruajuma, salir en primera linea y llegar el 15 a final de recta y caerte remontando por darme con alguno o estar a punto....pero bueno tambien tiene su lado positivo, es muy divertido porque te pasas toda la carrera adelantando......rieju yo ya se salir te jodes y comprate un BMW jajaja...

LLORONA CON ESA MENTALIDAD TE VAS A QUEDAR TODA LA TEMPORADA DE PILOTO Nº3.....
Eduarda, eres el unico que me comprendes, ja, ja, ....
"Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas...y al resto les puso pelo"
"“señor, ¿nos toca ganar esta vez?"... "esta vez depende de ti John”.

osquitar
Poleman cev

Mensaje por osquitar » Lun Abr 26, 2010 4:51 pm

si es verdad,estas mayor de cojones y ademas eres un cagao.....mucha bmw y mucha polla y te va a dar pal pelo el filetero
Imagen

racing11
Poleman cev

Mensaje por racing11 » Lun Abr 26, 2010 5:19 pm

osquitar escribió:si es verdad,estas mayor de cojones y ademas eres un cagao.....mucha bmw y mucha polla y te va a dar pal pelo el filetero
Tu calla canalla que desde que formas parte de los del pañuelo ya solo te falta hacerte gay, o maricon como mas te guste...
Imagen

Imagen

Responder