pues sali de madrid a las 6.00 de la mañana y fui solo porq mi compi Rober ya estaba alli desde el viernes,llego al circuito y empiezan a darme pases por esto pases por lo otro joder!!!!! bajo la moto y a verificaciones todo bien vuelvo al box y intento relajarme un poquitin porq si no me da algo,lo consigo y salgo en el primer crono pero noto algo raro en la moto y no bajo del 1.44(parao) bueno esperando el segundo crono empiezo a hablar con elbalax con tito48 y casimiro todos unos cracks me rio un poco me relajo entro en el segundo crono y una mierda, consigo bajar pero nada 1.43.7(parao).
parrilla de salida ultima fila y detras de mi solo 2 tio el Rober y otro.
llega el domingo, y con el la parrilla y eso para mi era pa fliparlo todos los misiles en las primeras posiciones calentadores caballetes gente subiendo bajando se respiraba una tension muuuuy gorda.
se apaga el semaforo y palante com mi 750 k6 naranja fluo en apurada de frenada de la primera curva paso dos tios creooo

a parte del resultado q no ha sido para nada un exito me quedo con todo lo demas la gente, mis compañeros de box, mi primera experiencia el ambiente de carreras q habia...una pasada!!!!solo queria decir q siento mucho si a algun pilotomisil en las crono o la carrera le he jodido la vuelta rapida hice lo q pude para no molestar.CHICOS LO HE FLIPAO!!!!!