Casi estreno una BMW … (crónica)

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
ruajuma
Poleman cev

Casi estreno una BMW … (crónica)

Mensaje por ruajuma » Lun Abr 26, 2010 6:11 pm

Una breve crónica para un fin de semana un poco ….

Directamente fui a los cronos del sábado que aunque no me conozco mucho Albacete, se me da bien aprender circuitos nuevos.
Primer crono con un doce viejo, hago 36. En el segundo crono soy el más rápido con 34,7 pero el 04 no agarraba una mierda. Creo que la pista estaba más lenta porque pocos pilotos mejoraron el tiempo del primero. Cuando miro el computo Lopetegui me ha quitado la pole por …. 9 milésimas, me cago en las flores…. 1:34,705 vs 1:34,714 … grrrrrrrrrrrr. Así que segundo en la parrilla y más cabreado que una mona, ji, ji, …

La carrera: Esto sí que va a ser breve, je, je. Salgo fatal en mi línea, en la primera vuelta se me cae uno delante y por no esquivarle pierdo otro cerro de posiciones. Me lio a pasar como un poseso (iba casi a uno por curva, je, je), en la vuelta dos paso a Zipro en el garrote y según salgo del garrote intentando pasar a Pascual en la cafetería (le llegué a pasar pero arrastrándome, ji, ji) me voy al suelo (estaba ya casi a su altura, él se estaba cerrando, pensé que me lo llevaba puesto, tiré más del freno delantero y se me cerró la dirección). Pensareis, ¿por qué tanta prisa? Pues porque me la había jugado, había puesto un 14 (por primera vez) y tenía que aprovecharlo las primeras vueltas. Creo que podría haber estado delante pero ... me la jugué y me salió mal.

A la moto no le ha pasado nada. Hasta las manetas están intactas. Solo una estribera y el carenado arañado. Me duele más haber perdido mi fiabilidad. Llevaba más de 3 años sin catar el suelo. El único consuelo es que no me he caído rodando rápido si no por lances de carrera, je, je (¿os imagináis que me hubiera llevado a Pascual puesto? Joe, me tengo que ir del país… :mrgreen: )

Como siempre un placer, compartir las carreras con gente conocida del foro y en especial a mis compañeros de Box: Mille, probablemente el tío más inteligente del padock, Goyo, creo que entendemos las carreras de la misma manera, espero que te vengas siempre al box, Nando, ya lo he dicho en el otro post, me plantearía seguir corriendo si él lo dejara y por supuesto Charly que es una suerte contar con él como buen amigo (gracias por aguantarme, je, je) y como mecánico (yo soy un poco maniático para ciertas cosas y es de las pocas personas que me fio al 100%. Pocos tíos trabajan tan bien).
"Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas...y al resto les puso pelo"
"“señor, ¿nos toca ganar esta vez?"... "esta vez depende de ti John”.

jayabusa500cb

Re: Casi estreno una BMW … (crónica)

Mensaje por jayabusa500cb » Lun Abr 26, 2010 6:27 pm

ruju me alegro que no te hayas hecho daño,una lastima la caida,trabaja las salidas coño no puedes estar en primera fila y salir como el puto culo!!!!!!

EDUtwin
Poleman cev

Mensaje por EDUtwin » Lun Abr 26, 2010 7:01 pm

Pakete , cuando he visto el titulo he pensado que habias dado un bote pretendiento subirte en marcha a la de la Pascuala descabalgandole de paso , jajaja . Bueno , en serio , me alegro de q tu amoto y tu esteis de una pieza animo y como dice mi Madre ...... A la proxima no corras tanto ;)

DOBLE R
Poleman cev

Mensaje por DOBLE R » Lun Abr 26, 2010 7:07 pm

TIRAR A LA PASCUALINA CON LA MOTO NUEVA Y EL RECIEN RECUPERADO DE UNA LESION QUE HA SIDO UN CALVARIO...................HALCON VIAJES RUAJUMA JAJAJA

ESENDIN
Poleman cev

Mensaje por ESENDIN » Lun Abr 26, 2010 7:29 pm

Ya te lo he dicho en otro post, estas cosas pasan en las carreras. Es un poco más raro que ocurra cuando estás cogiendo las barras de pan en el Mercadona, aunque se han visto cosas más raras.

Seguro que es mucho más importante lo que has aprendido este finde que lo que le ha pasado a la moto y a tu moral.

Como decía Sito Pons: una menos...
Para terminar primero, primero hay que terminar...

Nemesis
Poleman cev

Mensaje por Nemesis » Lun Abr 26, 2010 7:49 pm

Que poquito te falto para llevarte la pole!! y eso que el o4 no agarraba... si llega agarrar .. jeje.
En carrera una putada la salida (es una mierda esto de salir mal), y lo de despues pues esta claro que son las ganas, no pasa naaaaaa, y encima tu no te hiciste nada y la moto casi que tampoco.

Tenias un box de lujo, si habria ido mejor de pasta me habria acercado aunque fuera a quitaros los caballetes jejeje.

Vas a Castelloli el 9??
Imagen

fido7
Poleman cev

Mensaje por fido7 » Lun Abr 26, 2010 8:44 pm

eso de tirar a pascual ya lo han exo... jajajja.. menuda se lio entre Pascual y Edu en Albacete en la 1ª de 2007.. pero al final todo quedo en anecdota..
Animo piloto, en la proxima saldras bien..
Montar en moto es lo mas divertido qeu se puede hacer con los pantalones puestos..

mille
Poleman regional

Mensaje por mille » Lun Abr 26, 2010 9:08 pm

Ruju,
La putada fue escoger el 14, pero para ganar hay que jugársela. Con el 14 quizá te pusieses demasiado ansioso para adelantar pensando que las vueltas buenas las ibas a pasar adelantando, y con un 04 o un 13 habrías acertado, pero a toro pasado es fácil decirlo.
En cualquier caso, lances de carrera, confío plenamente en que sigas con la confianza intacta para ir rápido, sabes que yo apostaba a que ganarías la carrera.
Ha sido un placer compartir box contigo, aprendo un güevo de tí, así que sigue así.

Mille

racing11
Poleman cev

Mensaje por racing11 » Lun Abr 26, 2010 9:59 pm

ENHORABUENA POR LA CASIPOLE, SOLO TE GANO EL DEL CEV, Y SIENTO LO DE LA CAIDA, A LA PROXIMA A SALIR MEJOR Y DISFRUTAR MAS DE LA CARRERA, AUN QUE NO ESTES DE ACUERDO, CREO QUE TENIAS QUE TENER MAS PACIENCIA SI TE PASA OTRA VEZ, JUAN ME PASO DOS CURVAS ANTES, NO RODO MUY RAPIDO Y AUN ASI LE DIO TIEMPO A QUEDAR 3º, CREO QUE SI ME HUBIERAS PASADO EN LA ENTRADA A LA PARABOLICA TU SERIAS EL 3º.
Imagen

Imagen

drr00
Poleman cev

Mensaje por drr00 » Lun Abr 26, 2010 10:04 pm

Eres un makina....Pero joder aprende a salir que si no tienes que apretar mucho y los de delante se escapan..
No hay vida por debajo de los 300km/h
Imagen

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Lun Abr 26, 2010 10:08 pm

buena cronica ,lastima que duraras tan poco :mrgreen:

tienes miedo a quedarte fuera de castelloli?ya tas apuntado,jajajaja,que prisas si falta media vida todavia. :mrgreen: :D
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javith
Poleman cev

Mensaje por Javith » Lun Abr 26, 2010 10:16 pm

Bueno, a la proxima no te preocupes, son lances de carrera, si te lo llevas puesto pues son cosas que pasan tambien nos puede pasar a nosotros.. Por suerte no te hiciste nada, asique ,gaassss

Juan10
El que pone los caballetes

Mensaje por Juan10 » Lun Abr 26, 2010 10:17 pm

racing11 escribió:ENHORABUENA POR LA CASIPOLE, SOLO TE GANO EL DEL CEV, Y SIENTO LO DE LA CAIDA, A LA PROXIMA A SALIR MEJOR Y DISFRUTAR MAS DE LA CARRERA, AUN QUE NO ESTES DE ACUERDO, CREO QUE TENIAS QUE TENER MAS PACIENCIA SI TE PASA OTRA VEZ, JUAN ME PASO DOS CURVAS ANTES, NO RODO MUY RAPIDO Y AUN ASI LE DIO TIEMPO A QUEDAR 3º, CREO QUE SI ME HUBIERAS PASADO EN LA ENTRADA A LA PARABOLICA TU SERIAS EL 3º.
y unaaa pollaaa jajajajaa pascuallll!!!! no me pasa a mii el tierno del calvo demieeeerda e3sssste en una carrera ni de coññaaaa jajajajaj

y tu no tee rayess y pa la proximaaa a las pregp de 125.. jajajaja ah no k ya ruedan en 41 jajajaja te meten hasta los niñoss jajajaja bueno pero tienes la pole metiendote al pitline jajajaj
En serio chavalesss cuando hable pascual todossss firmessss!!!!! k ssabe demasio lo k dice... jajaja

ziprossi
Poleman cev

Mensaje por ziprossi » Lun Abr 26, 2010 10:22 pm

ves como te dije q el 14 te aguantaba para la carrera? jajaja
eres un piloto rapidisimo y lo vas a seguir siendo... no te preocupes que en la proxima estas al 100%
Tio como puedes decir que charly trabaja bien.... si les pone a los chinos las bujias usadas y les cobra una revision full... esta en nuestro box porque nos da pena nada mas....

CHARLY-R
Pisapianos

Mensaje por CHARLY-R » Lun Abr 26, 2010 10:32 pm

zipipollas...eres un desgraciaooo!!!!

esta tarde he visto una foto de la caida,por favor ponerla....RIEJU-SPIES tocando con el codo en el suelo y la cara de autentico terror de racing 11

racing11
Poleman cev

Mensaje por racing11 » Lun Abr 26, 2010 10:39 pm

PONERLA YA!
Imagen

Imagen

gsxrbee
Sabe meter marchas

Mensaje por gsxrbee » Lun Abr 26, 2010 10:52 pm

Me alegro de que no te haya pasado nada a tí, y también de que la moto tenga "poca cosa".

Es lo que tiene explorar el límite, que a veces... ni los 211

la Yeni
Piloto aficionado

Mensaje por la Yeni » Lun Abr 26, 2010 11:03 pm

bueno.............que penita, apostaba por ti, pero no puede ser siempre, lo importante es que estas bien,lo mejor para recuperarse es empezar otra vez cuanto antes................si esque vais como locosssss!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mr WC
Poleman cev

Mensaje por Mr WC » Lun Abr 26, 2010 11:21 pm

bueno... ojala todas las caidas tengan esas consecuencias...
será por carreras, en la próxima ma y mejor!Ánimo

Mr WC
Mr WC
http://mrwc27.blogspot.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

telematrix
Poleman cev

Mensaje por telematrix » Mar Abr 27, 2010 12:11 am

ruajuma escribió: A la moto no le ha pasado nada. Hasta las manetas están intactas. Solo una estribera y el carenado arañado...
Y el silencioso izdo y su soporte ? ...
.
EN BUSCA DE LA PERFECCION...

Imagen

Responder