Directamente fui a los cronos del sábado que aunque no me conozco mucho Albacete, se me da bien aprender circuitos nuevos.
Primer crono con un doce viejo, hago 36. En el segundo crono soy el más rápido con 34,7 pero el 04 no agarraba una mierda. Creo que la pista estaba más lenta porque pocos pilotos mejoraron el tiempo del primero. Cuando miro el computo Lopetegui me ha quitado la pole por …. 9 milésimas, me cago en las flores…. 1:34,705 vs 1:34,714 … grrrrrrrrrrrr. Así que segundo en la parrilla y más cabreado que una mona, ji, ji, …
La carrera: Esto sí que va a ser breve, je, je. Salgo fatal en mi línea, en la primera vuelta se me cae uno delante y por no esquivarle pierdo otro cerro de posiciones. Me lio a pasar como un poseso (iba casi a uno por curva, je, je), en la vuelta dos paso a Zipro en el garrote y según salgo del garrote intentando pasar a Pascual en la cafetería (le llegué a pasar pero arrastrándome, ji, ji) me voy al suelo (estaba ya casi a su altura, él se estaba cerrando, pensé que me lo llevaba puesto, tiré más del freno delantero y se me cerró la dirección). Pensareis, ¿por qué tanta prisa? Pues porque me la había jugado, había puesto un 14 (por primera vez) y tenía que aprovecharlo las primeras vueltas. Creo que podría haber estado delante pero ... me la jugué y me salió mal.
A la moto no le ha pasado nada. Hasta las manetas están intactas. Solo una estribera y el carenado arañado. Me duele más haber perdido mi fiabilidad. Llevaba más de 3 años sin catar el suelo. El único consuelo es que no me he caído rodando rápido si no por lances de carrera, je, je (¿os imagináis que me hubiera llevado a Pascual puesto? Joe, me tengo que ir del país…

Como siempre un placer, compartir las carreras con gente conocida del foro y en especial a mis compañeros de Box: Mille, probablemente el tío más inteligente del padock, Goyo, creo que entendemos las carreras de la misma manera, espero que te vengas siempre al box, Nando, ya lo he dicho en el otro post, me plantearía seguir corriendo si él lo dejara y por supuesto Charly que es una suerte contar con él como buen amigo (gracias por aguantarme, je, je) y como mecánico (yo soy un poco maniático para ciertas cosas y es de las pocas personas que me fio al 100%. Pocos tíos trabajan tan bien).