MOTODES MI CRONICA

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
T-WELL-45
Poleman cev

MOTODES MI CRONICA

Mensaje por T-WELL-45 » Mar Abr 27, 2010 1:04 am

Bueno, pues vamos por partes como dijo Jack el Destripador.

Legué el viernes a los libres con la moto preparada (gracias Fran) y con los mismos setting que en la carrera del Manchego. Alli me junté en el box con Juan y con Pascual, y Caldrefo como mecánico de lujo para Juan, aunque hemos disfrutado todos de tenerle en el box. Nunca había visto una moto de Juan tan impoluta.
A lo que vamos, la moto llevando icluso los mismos compuestos, se comportaba diferente a la carrera del manchego, no tenía tracción, y en frenadas la rueda trasera estaba media hora pegado botes, como si no tuviera peso atrás. Los tiempos del viernes pues ni puta idea, hace ya un par de años que no uso lap, ni me preocupan los tiempos hasta que no termino el entreno cronometrado.
Voy tocando cosas de suspensiones, hasta dejar la moto por la tarde bastante parecida a la carrera del territorial.

El sábado por la mañana nos conjuramos Pascual y yo para hacer por lo menos 38 :D , y parece que lo conseguimos, yo después de casi llevarme al Merlos por delante en la cafetería (jaja mamón vaya bronca te llevaste), marqué un 36`2 que suponía ya bajar 4 decimas respecto al mejor tiempo que tenía en Albacete, precísamente en la anterior carrera del Manchego. El trabajo ya estaba hecho para la parrilla, pero quería probar un par de cosas para tener ritmo en carrera, y a eso me dediqué por la tarde, marcando un 36`6 pero contento con el comportamiento de la moto. Ésta vez al que casi me llevo puesto es a Casimiro, jajaja vaya día de cronos, otro que se me queda parao en mitad de la trazada.

Con todo ésto salía séptimo en parrilla.

Domingo, carrera:
- Como algunos ya sabéis, tengo un sabor agridulce de la carrera. Lo malo ya lo conocéis, me adelanté en la salida, y me sacaron un "use pit".
De tal forma que salí primero, enseguida me adelantó Merlos, pero lo vi nervioso y agarrotado antes de lo previsto, no se exactamente en qué momento le devolvi la pasada, para entonces Charly apareció y nos fuimos los dos para delante.

Estuvimos toda la carrera él primero y yo segundo, marcando ritmo de 35 medios. En algunos puntos del circuito me llegué a poner en paralelo con él, como en el curvón de izquierdas, (espero que se vea todo en la tele), pero no llegaba a verlo claro para meterme sin poner en riesgo su carrera y la mía. También por lo que me comentaba Rasss y alguno más que vieron la carrera desde fuera, en las frenadas me echaba encima, la verdad es que la moto ex-caco acelera "un poquito", así que tenía que salir un poco más fuerte que charly en las curvas para que no se me marchara, sobre todo en la entrada a las dos rectas del circuito.
Apareció Lopetegui, me paso a mí y luego a Charly, entonces veo el puto cartel del "use pit", creo que era la vuelta once, me toca meterme a hacer el pit lane, cuando salgo estoy 7º, me quedó tiempo para pasar a un par de pilotos y entrar 5º al final.

Lo mejor y con lo que me quedo es con el ritmo de carrera, con todo bastante claro, sin sustos, ni coladas, etc. y me quedo con la vuelta rápida en 35`0, unas milésimas más y sería un 34`9 pero bueno, si mi abuela tubiera ruedas, seria una bicicleta, lo dejaremos para la próxima.

El ambiente buenísimo, el box de BALAX TITO MERLOS ETC como siempre uno se descojona con ellos munnnncho !!
Curioso el box de los calvos, con Mille, Rieju and company. Siento la caida de ruajuma, me hubiera gustado aprender de él.
Mi enhorabuena para Charly que es un crack, a Juan, que el día que aprenda a salir, no lo baja del cajón ni dios.
Pascual, como siempre un lujo tenerle cerca, (sin mariconadas eh, y lo que se habla en la habitación es privado cari). :D
Caldrefo un crack.
Un saludo a todos los demás, no queiro dejarme a nadie.
.-- LOS COJONES NO SE LLEVAN BIEN CON LA GRAVEDAD--.

ruajuma
Poleman cev

Re: MOTODES MI CRONICA

Mensaje por ruajuma » Mar Abr 27, 2010 1:14 am

Impresionante el salto que has pegado :shock: Cuando vi el 35,0 me quedé loco. Enhorabuena por el carreron.
"Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas...y al resto les puso pelo"
"“señor, ¿nos toca ganar esta vez?"... "esta vez depende de ti John”.

tkr
Proyecto de piloto

Mensaje por tkr » Mar Abr 27, 2010 1:52 am

PUTO ARGUIÑANO DE 2ª MANO..........

DE QUE VAS CON ESE RITMO???

ASI NO TE VAN A DEJAR CORRE NUNCA MAS EN LA MAC!!!!

ENORABUENA TIO VAYA NIVE LLEVAS,,, AHORA QUIN TIENE QUE PEDIR CONSEJO A QUIEN???

damian
Poleman cev

Mensaje por damian » Mar Abr 27, 2010 7:07 am

un aputada lo de la salida,las ansias de correr nos pueden :D
La chati del avatar se escapo de la finca de mosquis la semana pasada, por favor melenudo, devuelvemé a mi chica.

ELBALAX
Rellena-parrillas

Mensaje por ELBALAX » Mar Abr 27, 2010 7:56 am

Un carrerón ................... ,UNA PENA LA PENALIZACION ,sin ella pisas el cajon fijo.
Imagen

http://videos.orange.es/video/iLyROoafIK-b.html" onclick="window.open(this.href);return false;

caldrefo
Poleman cev

Mensaje por caldrefo » Mar Abr 27, 2010 8:47 am

Alberto eres la ostia llegas solo el viernes montas el tenderete solo te haces la moto solo te buscas la vida para las suspensiones y compuestos de dunlop y luego haces unos buenos cronos (incluso estuvo en pole hasta que la gente puso el blando ) y haces un carreron lastima de la penalizacion te felicito
recuerdas que te dije que harias 35 incluso te dije que cualquier 35.0 36.0 era una putada que lo mejor era 35.9 ect y vaz tu capullo y haces 35.0 fue culpa del desayuno ese con jamon y tomate jijij
felicidades tio te lo has currado buscate un colega que te acompane y te ayude para estar tranquilo y veras como los tiempos salen solos. Si haces el motodes al completo puedes ganarlo
suerte
HE VUELTO PARA QUEDARME

gladi
Poleman cev

Mensaje por gladi » Mar Abr 27, 2010 8:58 am

MENUDOS TIEMPAZOS OS MARCAIS MARICAS!!!! :D

ENHORABUENA POR ESA CARRERA
LIVE TO RIDE "vivir para correr"
..........................................
1.484 MENSAJES ANTIGUO FORO

oskares
Piloto cev

Mensaje por oskares » Mar Abr 27, 2010 9:28 am

Joer vais follaos... Enhorabuena por esos tiempos...
No te corroe la incertidumbre de en que tiempos estas rodando sin llevar lap? Yo es que no se si podría rodar sin saber que tiempos voy haciendo en cada vuelta...

Gitano
Piloto cev
Contactar:

Mensaje por Gitano » Mar Abr 27, 2010 10:08 am

Enhorabuena Albertito, menuda progresión.

Javirasss
Poleman cev

Mensaje por Javirasss » Mar Abr 27, 2010 10:09 am

Esta ha sido la mejor carrera que te he visto, en todos los aspectos. Se nota que no paras (manchego, mac, motodes) y eso se nota en tu seguridad.

Norabuena.!!! ya puedes ir al CEV, JEJJJEEJEJ
RASSS + GASSS

EDURACING
Poleman cev

Mensaje por EDURACING » Mar Abr 27, 2010 10:13 am

ENHORABUENA TWELL...YA TE VI BIEN EN EL MANCHEGO Y SIGUES MEJORANDO....ADEMAS ERES DE LSO QUE NO VA DEMASIADO DESPENDOLAOOO......
Imagen
Imagen

Javirasss
Poleman cev

Mensaje por Javirasss » Mar Abr 27, 2010 10:14 am

ESO VA POR ALGUIEN EDU?? JEJEJEJE
RASSS + GASSS

EDURACING
Poleman cev

Mensaje por EDURACING » Mar Abr 27, 2010 10:16 am

Javirasss escribió:ESO VA POR ALGUIEN EDU?? JEJEJEJE
NOOOOO.......PORQUE, TE DAS POR ALUDIDO? JAJAJAJA
Imagen
Imagen

racing11
Poleman cev

Mensaje por racing11 » Mar Abr 27, 2010 10:21 am

Ya te lo dije que te veia muy bien, incluso creo que te confirme que rodarias en esos tiempos en carrera, solo te hacia falta un poco de confianza en ti mismo...

ENHORABUENA!
Imagen

Imagen

Gus
Poleman cev

Mensaje por Gus » Mar Abr 27, 2010 10:32 am

Enhorabuena, cuando vi los tiempos de la carrera me quedé :shock: :shock: :shock: . Lastima de penalizacion :evil: :evil:
Imagen

drr00
Poleman cev

Mensaje por drr00 » Mar Abr 27, 2010 10:47 am

Enhorabuena tio, joder 35¡¡¡¡¡ y un ritmo acojonante otro para la pelea del manchego...
No hay vida por debajo de los 300km/h
Imagen

jayabusa500cb

Mensaje por jayabusa500cb » Mar Abr 27, 2010 11:49 am

fantasticos cronos alberto muy buena la progresion que has hecho y buena cronica,el dia que coincidamos ya ni te voy a oler maricon

mille
Poleman regional

Mensaje por mille » Mar Abr 27, 2010 12:51 pm

35.0 es una barbaridad de tiempo, la ostia, vais como las balas...
Enhorabuena, cuando yo haga 35.0 me retiro de las motos...

Mille

ESENDIN
Poleman cev

Mensaje por ESENDIN » Mar Abr 27, 2010 1:27 pm

Enhorabuena Albertiwell!, buena carrera y buenos tiempos. Los del CEV empiezan a interesarse por los territoriales, fijo.
Para terminar primero, primero hay que terminar...

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Mar Abr 27, 2010 3:02 pm

Asi que le estubistes dando rueda a pascual para que mejorase, ya sabia yo que este solo no bajaba los tiempos, que pasaria en la habitacion jejeje
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Responder