Legué el viernes a los libres con la moto preparada (gracias Fran) y con los mismos setting que en la carrera del Manchego. Alli me junté en el box con Juan y con Pascual, y Caldrefo como mecánico de lujo para Juan, aunque hemos disfrutado todos de tenerle en el box. Nunca había visto una moto de Juan tan impoluta.
A lo que vamos, la moto llevando icluso los mismos compuestos, se comportaba diferente a la carrera del manchego, no tenía tracción, y en frenadas la rueda trasera estaba media hora pegado botes, como si no tuviera peso atrás. Los tiempos del viernes pues ni puta idea, hace ya un par de años que no uso lap, ni me preocupan los tiempos hasta que no termino el entreno cronometrado.
Voy tocando cosas de suspensiones, hasta dejar la moto por la tarde bastante parecida a la carrera del territorial.
El sábado por la mañana nos conjuramos Pascual y yo para hacer por lo menos 38

Con todo ésto salía séptimo en parrilla.
Domingo, carrera:
- Como algunos ya sabéis, tengo un sabor agridulce de la carrera. Lo malo ya lo conocéis, me adelanté en la salida, y me sacaron un "use pit".
De tal forma que salí primero, enseguida me adelantó Merlos, pero lo vi nervioso y agarrotado antes de lo previsto, no se exactamente en qué momento le devolvi la pasada, para entonces Charly apareció y nos fuimos los dos para delante.
Estuvimos toda la carrera él primero y yo segundo, marcando ritmo de 35 medios. En algunos puntos del circuito me llegué a poner en paralelo con él, como en el curvón de izquierdas, (espero que se vea todo en la tele), pero no llegaba a verlo claro para meterme sin poner en riesgo su carrera y la mía. También por lo que me comentaba Rasss y alguno más que vieron la carrera desde fuera, en las frenadas me echaba encima, la verdad es que la moto ex-caco acelera "un poquito", así que tenía que salir un poco más fuerte que charly en las curvas para que no se me marchara, sobre todo en la entrada a las dos rectas del circuito.
Apareció Lopetegui, me paso a mí y luego a Charly, entonces veo el puto cartel del "use pit", creo que era la vuelta once, me toca meterme a hacer el pit lane, cuando salgo estoy 7º, me quedó tiempo para pasar a un par de pilotos y entrar 5º al final.
Lo mejor y con lo que me quedo es con el ritmo de carrera, con todo bastante claro, sin sustos, ni coladas, etc. y me quedo con la vuelta rápida en 35`0, unas milésimas más y sería un 34`9 pero bueno, si mi abuela tubiera ruedas, seria una bicicleta, lo dejaremos para la próxima.
El ambiente buenísimo, el box de BALAX TITO MERLOS ETC como siempre uno se descojona con ellos munnnncho !!
Curioso el box de los calvos, con Mille, Rieju and company. Siento la caida de ruajuma, me hubiera gustado aprender de él.
Mi enhorabuena para Charly que es un crack, a Juan, que el día que aprenda a salir, no lo baja del cajón ni dios.
Pascual, como siempre un lujo tenerle cerca, (sin mariconadas eh, y lo que se habla en la habitación es privado cari).

Caldrefo un crack.
Un saludo a todos los demás, no queiro dejarme a nadie.