¡¡¡Orejillas abstenerse!!!

Pero si tú ya tienes página y foro y programa de tiempos...¿No querrás favores sexuales?ALBERR escribió:Te espero el 10 de julio
todo se puede mejorar tu lo sabes jejjejmosquis escribió:Pero si tú ya tienes página y foro y programa de tiempos...¿No querrás favores sexuales?ALBERR escribió:Te espero el 10 de julio![]()
![]()
Lendo escribió:si coincidimos y estoy inspirado, jejejeje cuenta para lo que quieras con el nene, sin nada a cambio.
EDURACING escribió:YO TE AYUDARIA GRATIS...PERO TIENES QUE BAJAR DE 1' 45''....SI NO ME ABURRO DEMASIADO JEJEJE...AUNQUE BUENO LO PODEMOS HABLAR ASI NOS FOLLAMOS AL PUPILO DE ALBERR...CUANDO EMPEZAMOS?....
te noto tenso....tu tambien quieres cuerda????Javirasss escribió:LA CUERDA TE LA METES POR EL CULO Y TE VUELVES A SSPP..................
OTIA, SE ME OLVIDABA, JEJEJEJEJEEJJ
Como es grande la diferencia, cuando coincidamos me das unas vueltecillas rueda y tira millas. gracias majete-Vlips escribió:mosquis yo en la que pueda ayudarte......... no hace falta nada a cambio
pero no tengo ni idea de suspensiones ni nada por el estilo
Hecho, el 10 de julio. Gracias campeón.Vlips escribió: mosquis escribió:
ALBERR escribió:Te espero el 10 de julio
Pero si tú ya tienes página y foro y programa de tiempos...¿No querrás favores sexuales?
todo se puede mejorar tu lo sabes
Me sorprendes Dañino Peña, buena aportación esta vez.d. peña escribió:habla con charly, q seguro q echa un cable, pero no le pides sexo, le gustan mas jovenes y con menos pelo
A parte de llorón, modesto. Eres grande Miguel. Te digo lo mismo, te aburririas y al no estar compensado, te agradezco aportaciones cuando coincidamos. ya te has ofrecido con anterioridad.mille escribió:Yo no soy rápido, seguro ni fiable, pero si te puedo ayudar lo haré encantado.
Mille
Al Oreplass me lo follo más tarde o más temprano y tú ayuda sera bienvenida ya que la aportación a la web de Alberr tb te beneficiará a ti. Cuando llege al 45... graciasEDURACING escribió:YO TE AYUDARIA GRATIS...PERO TIENES QUE BAJAR DE 1' 45''....SI NO ME ABURRO DEMASIADO ...AUNQUE BUENO LO PODEMOS HABLAR ASI NOS FOLLAMOS AL PUPILO DE ALBERR...CUANDO EMPEZAMOS?....
Desde cuando un Mocosoft necesita web... Ya sabes que no me gusta programar en esclavo, me gusta libre. Muchas gracias por tu apoyo, y te digo lo mismo que a Mille.ruajuma escribió:Cuenta conmigo cuando quieras ... y no necesito pagina web
Muchas gracias Lendo, espero que coincidamos y me ayudes hasta esos 3 segundos que nos diferencian, luego prometo tirar de ti.Lendo escribió:si coincidimos y estoy inspirado, jejejeje cuenta para lo que quieras con el nene, sin nada a cambio.
Rasss veo que ni rápido, ni seguro, ni con paciencia.Javirasss escribió:Lendo escribió:si coincidimos y estoy inspirado, cuenta para lo que quieras con el nene, sin nada a cambio.
LENDO, LO QUE QUIERE ES BAJAR TIEMPOS, NO SUBIRLOS,
Te lo agradezco Oreplassss, pero paso de esnifar disolvente para bajar tiemposOREJILLASRR escribió:EDURACING escribió:YO TE AYUDARIA GRATIS...PERO TIENES QUE BAJAR DE 1' 45''....SI NO ME ABURRO DEMASIADO JEJEJE...AUNQUE BUENO LO PODEMOS HABLAR ASI NOS FOLLAMOS AL PUPILO DE ALBERR...CUANDO EMPEZAMOS?....
YA ESTAMOS!!!!!!!!!!!!
MELENUDO SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO,PERO SOLO HASTA 43
Hablemos, que se me acumula el calendario... GraciasCHARLY-R escribió:JODER…. Esto es lo q yo necesito, mi pagina Web es un verdadero asco,
Y hace un siglo q no la actualizo.
No se si te valdré por q no soy ni muy rápido, ni muy seguro, ni tengo mucha paciencia
Pero si me haces caso seguro q bajas…y sino usamos el método de la cuerda
Está cagaditoCHARLY-R escribió:te noto tenso....tu tambien quieres cuerda????Javirasss escribió:LA CUERDA TE LA METES POR EL CULO Y TE VUELVES A SSPP..................
OTIA, SE ME OLVIDABA,
A ti mañana te monitorizo un avatar y una firma guapa, guapa, guapa.etxebo escribió:ala, me debes una pagina!
Gracias gayqueblusa, tu ya sabes que a ti todo te lo hago gratis.jayabusa500cb escribió:si te sirvo cuenta conmigo para lo que quieras,cuando necesite una web me la haras gratis igual
mosquis escribió: A ti mañana te monitorizo un avatar y una firma guapa, guapa, guapa.