### Cambio monitorización por página web ###
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Re: ### Cambio monitorización por página web ###
Yo creo que Charly es tu hombre, el necesita una página web, y pocos tíos más rápidos puedes encontrar...
Mille
Mille
- Gitano
- Piloto cev
- Contactar:
Bueno... también estoy yo.mille escribió:Yo creo que Charly es tu hombre, el necesita una página web, y pocos tíos más rápidos puedes encontrar...
mosquis, ni que decir que lo que pueda ayudarte lo hare.
no soy rapido,pero aqui estoy pa lo que necesites
La chati del avatar se escapo de la finca de mosquis la semana pasada, por favor melenudo, devuelvemé a mi chica.
venga ya k nos ponemos asi k te devo 1 por mi avatar ya sabes k como dice damian no soy rapido pero lo k necesites..

venga ya k nos ponemos asi k te devo 1 por mi avatar ya sabes k como dice damian no soy rapido pero lo k necesites..

Gracias Gitano, Damian y Javito. Según nos veamos viendo por los circuitos, lo vamos haciendo, que no tengo vueltas suficientes
Javito, tú me interesas especialmente, ahora voy a llevar semi...

Javito, tú me interesas especialmente, ahora voy a llevar semi...

Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt
yo te puedo enseñar a jugar al padel como al doble, pero ahora mismo no tengo moto,,,,,,, si no en lo q pudiera te ayudaria.
¿Al pádel tú?d. peña escribió:yo te puedo enseñar a jugar al padel como al doble, pero ahora mismo no tengo moto,,,,,,, si no en lo q pudiera te ayudaria.

yo q te iba a montar un nagios y un cacti.... lo mas seguro es q vaya el 16 contigo para Albacete asi q ahi te puedo dar rueda un rato, ya sabes q de 41 no bajo
asi q te vendre bastante bien, i think...

montar un nagios y un cacticuervo escribió:yo q te iba a montar un nagios y un cacti.... lo mas seguro es q vaya el 16 contigo para Albacete asi q ahi te puedo dar rueda un rato, ya sabes q de 41 no bajoasi q te vendre bastante bien, i think...

Cacti es una completa solución de graficado en red, diseñada para aprovechar el poder de almacenamiento y la funcionalidad de graficar que poseen las RRDtool. Esta herramienta, desarrollada en PHP, provee un pooler ágil, plantillas de gráficos avanzadas, múltiples métodos para la recopilación de datos, y manejo de usuarios. Tiene una interfaz de usuario fácil de usar, que resulta conveniente para instalaciones del tamaño de una LAN, así como también para redes complejas con cientos de dispositivos.mosquis escribió:montar un nagios y un cacticuervo escribió:yo q te iba a montar un nagios y un cacti.... lo mas seguro es q vaya el 16 contigo para Albacete asi q ahi te puedo dar rueda un rato, ya sabes q de 41 no bajoasi q te vendre bastante bien, i think...
![]()
![]()
![]()
Nagios es un sistema de monitorización de redes de código abierto ampliamente utilizado, que vigila los equipos (hardware) y servicios (software) que se especifiquen, alertando cuando el comportamiento de los mismos no sea el deseado.
ahi lo llevas....
Joooooooooooooooder, tu sabes mucho, ¿no?. Yo soy abogado, ¿que es eso de hardware, software? ¿software libre?¿php?, no me entero de nada.cuervo escribió:Cacti es una completa solución de graficado en red, diseñada para aprovechar el poder de almacenamiento y la funcionalidad de graficar que poseen las RRDtool. Esta herramienta, desarrollada en PHP, provee un pooler ágil, plantillas de gráficos avanzadas, múltiples métodos para la recopilación de datos, y manejo de usuarios. Tiene una interfaz de usuario fácil de usar, que resulta conveniente para instalaciones del tamaño de una LAN, así como también para redes complejas con cientos de dispositivos.mosquis escribió:montar un nagios y un cacticuervo escribió:yo q te iba a montar un nagios y un cacti.... lo mas seguro es q vaya el 16 contigo para Albacete asi q ahi te puedo dar rueda un rato, ya sabes q de 41 no bajoasi q te vendre bastante bien, i think...
![]()
![]()
![]()
Nagios es un sistema de monitorización de redes de código abierto ampliamente utilizado, que vigila los equipos (hardware) y servicios (software) que se especifiquen, alertando cuando el comportamiento de los mismos no sea el deseado.
ahi lo llevas....

Mosquis sinvergüenza me has devuelto la del desarrollo.

Tú si que estás empanado pequeño saltamontesGus escribió:![]()
![]()
Entonces no tiene nada que ver con el dichoso ubuntu que me he instalado, y que por cierto, funciona de pm, pero a veces se queda un poco empanao.
Mosquis sinvergüenza me has devuelto la del desarrollo.![]()
![]()
![]()

mosquis, maldito merengón, espero esa firma dedicada eh

jajaja sabes k si no es imbisible no te puedo ayudar... jajatmosquis escribió:Gracias Gitano, Damian y Javito. Según nos veamos viendo por los circuitos, lo vamos haciendo, que no tengo vueltas suficientes![]()
![]()
![]()
Javito, tú me interesas especialmente, ahora voy a llevar semi...![]()
![]()

Yo necesitava a la que tienes en el abatardamian escribió:mosquis, ni que decir que lo que pueda ayudarte lo hare.

Gus escribió:![]()
![]()
Entonces no tiene nada que ver con el dichoso ubuntu que me he instalado, y que por cierto, funciona de pm, pero a veces se queda un poco empanao.
Mosquis sinvergüenza me has devuelto la del desarrollo.![]()
![]()
![]()
Gus yo lo monto sobre ubuntu jejejejjejejeje y mosquis.... wikipedia copy-paste!!!